Lesbian Vampire Killers (2009) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Comedy | Horror
Duración: 78
Director:
Phil Claydon.
Guión:
Paul Hupfield, Stewart Williams.
Reparto:
Paul McGann, James Corden, Mathew Horne, MyAnna Buring, Silvia Colloca, Vera Filatova, Ashley Mulheron, Louise Dylan, Lucy Gaskell, John Pierce Jones, Emer Kenny, Emma Clifford, Susie Amy, Travis Oliver, Margarita Hall, Tiffany Mulheron, Paul Warren.
Sinopsis:
Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.
Reseña en Almas Oscuras



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 249mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

29 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre eres el mejor, la organizacion que mantienes, la falicidad de descague, la informacion de cada peli todo un blog exelso !!!!!

Anónimo dijo...

Extraordinario... La mejor pagina de internet..


666

Ana dijo...

Me uno a lo que dicen anonimo 1 y anonimo 2. Gracias a que te tomas tanto trabajo, ademas de la presentacion tan buena, este blog va a hacer historia. No debe haber tantas peliculas de terror y adyacencias en ningun lado! Sin ceramente te felicito y te agradezco.

Anónimo dijo...

Rifaste!!!!
pinch MindFreak!
esa pelicula la venia esperando dsd hace un weeeen!
saludos!

Unknown dijo...

ME BAJE MUCHAS PELIS PERO TODAS FAYAN LA CONTRASEÑA. PORQUE?? ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR LA CONTRASEÑA EXACTA? GRACIAS

KATSUTO dijo...

hola eeeeeefgfgeeksw28,
La contraseña es la que figura al pie de cada película. Fijate que es bueno escribirla, no copiarla, y respetando las mayúsculas y las minúsculas. Tratá de este modo. Una cosa si cuando descargastes los archivos y al descomprimir con el WINRAR te da algún tipo de error mirá en TUTORIALES, el item PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR.
UN ABRAZO Y SUERTE!!

Anónimo dijo...

la pelicula esta muy bien!! gracias

Anónimo dijo...

Excelente!!! muchas gracias por esta peli

Unknown dijo...

Todos expresaron a la perfeccion mi emocion jajaja gracias master!!

Anónimo dijo...

eres el rey de las peliculas entoda la internet no hay nadie que te llege eres el mejor atte. angel

Vlad Battory dijo...

Basado en el comic de los 80's la busque pero solo había malas versiones y las que eran de buena calidad sin subs.

Buenisima como siempre!


V

Frank dijo...

Es una pelicula muy buena, gracias por postearla.

CharroNegro dijo...

gracias por las peliculas, el blog tiene un surtido increible

Anónimo dijo...

la mejo pagina que eh encontrado en mi vida muchas gracias

Anónimo dijo...

HOla Mind, lo abro con bs player, como todas tus otras películas y sólo aparece un sonido extraño. Esta ok el archivo? Gracias y disculpa la molestia

Anónimo dijo...

Hola ¡

Muchas gracias Mind Frea, eres un amorzote ¡

Ahora komento de la peli..
No es la mejor ke he visto jajaja de hecho, no la konsidero de terror, mas bien de risa...

Besos

Anónimo dijo...

Hola Mind, muchas gracias por la peli.
Disculpen un poco mi ignorancia, pero no logro ver los subtitulos (he colocado los tres archivos en una sola carpeta). Estoy usando Real Player. A ver si me ayudan con esto. Muchas gracias.
JERGA

Anónimo dijo...

gracias por la peli pero no encuentro el sub titulo me dan una mano gracias

Anónimo dijo...

MUY MALAAAAAA PELICULAAAAAA !!!!!!

KATSUTO dijo...

Veamos un poco los problemitas. Los archivos para bajar son dos, parte 1 y parte 2. El sfv es por si hay un problema de error en la descarga, ver TUTORIALES, en esta misma página.
Descargados el 1 y 2 descomprimir con WINRAR dentro de una misma carpeta. Encontrarán dos archivos uno la peli y el otro los subtítulos.
Consejo: Descarguen el REAL ALTERNATIVE, antes de instalarlo es mandatorio DESINSTALAR el Real Player, el que lo tenga en la pc instalado.
Creo que con esto terminaran los problemas de subtítulos, audio, imagenes y hombres lobos!
Suerte a todos y chequeen los TUTORIALES que son de por sí explicativos. Comenten como les ha ido,
que si continuan los problemas veremos entre todos como los solucionamos.

lila dijo...

hoy descubri el blog y debo decir qe estoy enamorada
jaja

Anónimo dijo...

Realmente el mejor blog de películas entre tanta basura virtual rondando. Más que felicitaciones para Mindfreak. Mis respetos.

Antonio Orozco dijo...

dejen de tener problemas para ver las pelis. descarguen GOM y olvidense de estar con problemas para verlas

Abraham Ibarra dijo...

Segundo, quisiera ver si te puedo pedir un gran favor!! Podrias pasarme por e-mail los subtitulos de la pelicula Invasion Of The Body Snatchers (1978), ya que por accidente elimine de mi servidor los archivos!
mi mail es este:
highvoltaje666@hotmail.com

espero no causarte molestias, saludos hermano!!!

Aramiz dijo...

Exelente pagina tienes aqui amigo freak de la mente ya tenia tiempo buscando esta pelicula voy a descargarla,

yo estoy empezando con mi blog de cine estas invitado y me gustaria intercambiar enlaces contigo si es posible.... saludos

Peliculas y series en linea gratis

Anónimo dijo...

muy buen blog

Anónimo dijo...

hola ¡¡mind freak gracias por tus aportes men eres el mejor y a todos los que tiene problemas al bajar y desomprimir,, yo uso el jdownloader y este programa te baja las pelis y descomprime solo y lo mejor tiene opcion para guardar la contraseña y cada vez que bajes peliculas de esta pagina se pone solo ....prueben el jdownloader

Anónimo dijo...

mereces un altar hermano,de verdad,....

Anónimo dijo...

el mejor blog que encontrado en mi puta vida saludos desde ecuador... creo que son pocos los visitantes de mi pais.

Publicar un comentario