La residencia (House That Screamed) (1969) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Español
Género: Horror | Thriller
Duración: 97
Director:
Narciso Ibáñez Serrador.
Guión:
Narciso Ibáñez Serrador, Juan Tébar.
Reparto:
Lilli Palmer, Cristina Galbó, John Moulder Brown, Cándida Losada.
Sinopsis:
La señora Fourneur es la directora de una residencia para señoritas. Sus estrictos métodos no son del agrado de las alumnas, y de hecho, tres de ellas se han fugado recientemente, sin que se haya vuelto a saber de ellas. A la residencia llega una nueva chica, Teresa. Pronto conocerá el funcionamientode la misma, y el control que sobre las otras jóvenes ejerce Irene, una despiadada jovencita que se ha convertido en la predilecta de la directora. Dentro del edificio también vive Luis, el joven hijo de la directora, quien se ve en secreto con una de las chicas, huyendo del sobreproteccionismo de su madre. Además, Luis espía habitualmente a las alumnas, pese a las reprimendas de su madre.



********************************************************************************

Trailer

No encontré.


********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 272mb.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

4 comentarios:

KATSUTO dijo...

Uy, que sorpresa encontrarte!
... so far away... perdida en el tiempo, resurge saliendo de entre una pesada bruma llovida de olvido esta fantasmagórica Residencia de la cual la sinopsis todo lo dice...
Solo agrego, para quien le interese, que el director es hijo cumplido de un gran actor de teatro, cine y tv (argentino) recordado como Narciso Ibañez Menta.
Gracias por la sorpresa.

Ana dijo...

Katsuto, Narciso Ibáñez Menta no era argentino sino español. Sí hizo gran parte de su carrera en Argentina, con teatro y varias obras inolvidables para la tele, como El pulpo negro y Obras maestras del terror. Su hijo, Pipo Serrador, nacio en Uruguay, aunque inicio su carrera en Argentina, como actor y director. Son inolvidables su serie para la tele argentina Mañana puede ser verdad. Luego se fue a España y siguio su carrera con varias joyitas como esta peli.
Narciso Ibañez menta hizo varias caracterizaciones de personajes de Poe que son casi tan buenas como las de Vincent Price.

KATSUTO251 dijo...

Gracias Ana, sí, sí nacido en Sama de Langreo, Asturias, España ¡que joder!, no vi ninguna de las caracterizaciones de personajes de Poe.
Saludos!:):):)

Cris dijo...

Al final la has subido!!

Gracias por conseguir la película Mind_Freak. Ésta y "Quién puede matar a un niño?" son mis películas favoritas de Chicho.

Por otra parte, ya que ha salido el tema de las series, Chicho se encargó de producir la serie "Historias para no Dormir", tan recordada por los aficcionados. En el 2006 se lanzó directamente a DVD (y fueron emitidas por la cadena Tele5 española) el ciclo de "Películas para no Dormir", un homenaje de destacados directores españoles del género a la serie; entre las 6 películas, una de ellas "La Culpa" fue dirigida por Narciso Ibáñez Serrador.

Besetes!!

Publicar un comentario