It's Alive 2: It Lives Again (1978) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 90
Director:
Larry Cohen.
Guión:
Larry Cohen.
Reparto:
Frederic Forrest, John Marley, John P. Ryan y Kathleen Lloyd.
Sinopsis:
Un matrimonio espera con impaciencia la llegada de su primer hijo. Un día, la pareja recibe la visita de un misterioso desconocido que les advierte de que el hijo que ella espera podría ser un peligroso mutante. La policía ha creado un cuerpo especial preparado para perseguir bebés asesinos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 265mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

7 comentarios:

WOLF dijo...

La primer pelicula me resulto algo aceptable esta 2da parte la he querido ver de hace mucho asi que a bajar muchas gracias por el aporte MF Saludos

jb dijo...

gracias MF por todos los aportes,muy buena peli de la epoca,bastante aceptable..

Anónimo dijo...

esta perro na se las recomiendo soy rock lee (magofem)mi correo magorokeroestela@hotmail.com

Unknown dijo...

Q BUENA ONDA...TENGO MUCHO TIEMP BUSCANDO LA MOVIE, ME GUSTAN MUCHO..GRACIAS POR EL APORTE.. CUIDATE BYE!!!

Anónimo dijo...

hi alguien puede subir la 3 que la busco y no la encuentro

AnHellHOUSE dijo...

a herano cuando era pekeño vi la primera aa me asusto a apero jaja la busco pr mucho me gusta pero aun no e visto la 2 :D aa grax pr el aporte

GuiBra dijo...

Descargando... Pero es una excelente película en mi época era de asustarse pero ahora me reiré de los efectos de la época. Graciassssssss

Publicar un comentario