The Fall of the House of Usher (House of Usher) (1960) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 78
Director:
Roger Corman.
Guión:
Richard Matheson, Edgar Allan Poe.
Reparto:
Vincent Price, Harry Ellerbe, Mark Damon, Myrna Fahey.
Sinopsis:
En el siglo XIX, un joven apuesto, Philip Winthrop, se presenta en la mansión de los Usher a pedir la mano de su amada, Madeline. Su hermano, Roderick Usher (Vincent Price), se opone al matrimonio, alegando que Madeline padece una extraña enfermedad que terminará con su vida. Esa misma noche, hechos sobrecogedores comienzan a ocurrir en torno a la misteriosa y siniestra casa.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 256mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mis respetos para ti mindfreak por haber subido las novelas de allan poe ke nunka pense ke existieran, soy gran seguidor de poe!!! gracias! las bajare haber que tal!


CHARLES

WOLF dijo...

aceptable pelicula clasica y con la excelente actuacion de vincent price gracias MF estas pelis viejas son joyas perdidas que solo en tu pagina puedo disfrutar excelenteeeeeee. Saludos

KATSUTO dijo...

La película está muy buena, cuenta de manera sencilla la envolvente trama de una de las obras cumbres de la literatura universal, tal es el cuento de Poe. Detalle: prolifera la novela en adjetivos seguidos unos a otros precediendo al sustantivo y casi mágicamente Poe consigue que no se estorben entre ellos.Creo nadie lo ha vuelto a lograr tan acabadamente.El horror casi apagado como un lejano murmullo muy presente proviene del incesto que corroe el alma de los descendientes últimos de la decadente Casa Usher. ¡Qué puedo decir de Vincent Price más que lo extraño! Cuando niño lei el cuento, luego en algún momento tardío vi la película y desde siempre, lo aseguro, Roderick Usher tiene el rostro de Vincent Price.
Gracias Maind Freak por esta puesta en escena.

Anónimo dijo...

me falla la contraseña :O

KATSUTO dijo...

Hola anónimo, tratá de escribir la contraseña respetando las MAYÚSCULAS y las minúsculas.
Si la estás pegando para luego copiarla, fijate, que de tanto en tanto se "mete" un espacio de más y modifica la contraseña, borralo.
En TUTORIALES tenés más guías para estos temas.
Suerte!

Anónimo dijo...

la contraseña es el pass

Towers dijo...

Exelente blog.

VampiRo dijo...

Perdon perdon!!!
no vi la lista antes de hablar..
o se me paso!! Muchas gracias!!!!!
ahora mi existencia esta completa!!!
gracias Freak!

Kirtchnert dijo...

La casa asesina, cuanto mas vamos a esperar para crecer? no quise decir eso, perdón, los arcoirirs no existen, pero los leprecons si, custodian su oro como cualquiera lo haría. Pero con una manguera de bombero lo sacas volando y le robas toda su cacerola de oro puro y rico, pero no hay q agarrar lo q no te pertenece, no? y bueno, cuando las empanadas sobran es mejor comerlas frías, el aceite hace mal! cuidense chicos, la vitina te taponea el chinchulín, es feo hacer fuerza para q luego salga por el redondel. Las pelis son lo máximo, me encantaría verlas a todas en el cine, se podrá hacer eso? Juntos podemos, somos mas y la fuerza es una, tiremos para el mismo lado!

www.fotolog.com/sadness_agony

Publicar un comentario