Eskalofrío (Shiver) (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Español
Género: Horror | Thriller
Duración: 91
Director:
Isidro Ortiz.
Guión:
Hernán Migoya, José Gamo, Alejandro Hernández, Isidro Ortiz.
Reparto:
Junio Valverde, Blanca Suárez, Jimmy Barnatan, Mar Sodupe, Francesc Orella, Roberto Enríquez.
Sinopsis:
Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 299mb.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es un peliculon!!!!
Graciias maestro te pasaste
La re re re recomiendo! 9/10

lukas dijo...

Tambien queria recomendarla, esta muy buena! A mi de todas maneras me gustan las películas españolas del genero! gracias MindFreak Saludos

Anónimo dijo...

me parecio demasiado mala y absurda, aburrida hasta el cansancio
pero en fin
yo no la recomiendo de verdad es mas yo le daria 1/10
Saludos!!
Black birthday

Unknown dijo...

voy bajandola a ver que tal esta , gracias me la voy a jugar jejejeje

Anónimo dijo...

Gracias mind freak, sinceramente que buen blog, con respecto a la pelicula está chida pero hay cosas que efectivamente no son coherentes, yo diría que la descarguen y juzguen ustedes mismos

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula te tiene al puro pedo, pensando , esperando, buena para estarla viendo en la noche, sigue asi mindfreak, eres grande.

Anónimo dijo...

el pass ta malo

Anónimo dijo...

me dijeron qe esta muy buena la peli, ademas vi el trailer, buen aporte..
..bajando..xd

cristiancaracciolo dijo...

te felicito por todo lo que haces por el genero de terror,gracias.

X!oOm! dijo...

acabo de ver tesis buena peli ahora voy por esta haber que tal jijiji saludos me encanta esta pag :O)

IsaacMetallica dijo...

Demasiado buena!!! 10 en escala de 10.

Esta pelicula le gusta a cualquier amante del genero: Buena historia, muy completa, buenos sustos, un ambiente muy bien logrado...tiene de todo...y mas.

Simple y sencillamente TERROR EN SU MEJOR EXPRESION!!!

Publicar un comentario