Dead End (2003) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller | Comedy
Duración: 77
Director:
Jean-Baptiste Andrea, Fabrice Canepa.
Guión:
Jean-Baptiste Andrea, Fabrice Canepa.
Reparto:
Ray Wise, Alexandra Holden, Lin Shaye, Mick Cain, Billy Asher, Amber Smith.
Sinopsis:
Es Nochebuena. Frank Harrington lleva en coche a su mujer y a sus hijos a casa de sus suegros para celebrar juntos la Navidad. Pero este año Frank decide por primera vez tomar un atajo hasta allí, sin saber que está a punto de cometer el peor error de su vida Una misteriosa mujer vestida de blanco surge del bosque para sembrar la muerte a su paso. Las señales de carretera indican la dirección a una ciudad a la que no se puede llegar. Con cada interminable kilómetro que recorren, un sentimiento incontrolable de horror se apodera de los Harrington, que en su desesperación no pueden pensar más que en una cosa: salir de aquella carretera. La pesadilla ha empezado. Dead End es el retrato negro como la noche de una familia corriente vuelta del revés. Una historia tan divertida como salvaje, capaz de destrozar los nervios a cualquiera.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 245mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lukasajeno: Esta película la vi, no la recuerdo bien ni con el trailer, pero me habia gustado bastante! Tendré que verla una vez mas! Gracias!

Xinapxix Thirteen dijo...

Enverdad! Genial
Esta pelicula..es genial
Si quieres strofiar tu mente..con algo psicotico y Divertido...vean esta pelicula...X3

grasias por subirla MindFreak.....

Att:Xinapxix13

Rousis dijo...

Una exquisitez extraordinaria. Muy original y tenebrosa, tiene un no se que de En la boca del miedo. 5 puntos

KATSUTO dijo...

El tema del "viaje" como exploración de lo oculto, y como revelación de ciertas transformaciones, ha sido y es materia recurrente, e inagotable, de la cual se nutren los Mitos.
Desde los oníricos viajes de Randolph Carter (H.P.Lovecraft) hasta las épícas travesías de los Noldor (Tolkien-El Silmarillón) viajar también significa dejar cosas atrás aunque a veces duela.
En algo de todo esto trata esta muy lograda pelicula, que toma vida en las excelentes actuaciones que la recrean.
Tiene además, como las cosas buenas, un breve humor que la sazona sin incomodar a la seriedad de este viaje, que a pesar de presagiarse, entretiene grandemente hasta el final.
Muy buena a mi gusto!

Anónimo dijo...

esperaba un poco mas, fundamentalmente porque a los 10 minutos de pelicula ya me di cuenta de toda la historia y del final casi como si la hubiera visto... fundamentalmente por las acciones de los protagonistas totalmente despojadas de credibilidad y sentido comun. No es una mala pelicula, pero no tiene un buen guion y las situaciones que se suceden son completamente ilogicas y eso le saca tension y misterio.
SPOILER:
algun parecido a identity, aunque esta ultima el tema estaba tratado muchisimo mas sutilmente.

Marquito dijo...

Primero las felicitaciones respectivas a MindFreak por las pelis de horror.
Sobre la pelicula debo decir que es buena, a mi personalmente me gusto mucho, es entretenida y si no fuera por algunas escenas que estan demas y no hacen sino restarle puntos seria una gran pelicula, dos ejemplos claros son el final que es realmente tonto (se acabo la imaginacion en los ultimos minutos) y las estupideces que hace el adolecente.
Los meritos estan en la historia, en las actuaciones (la esposa sobre todo esta genial) en fin es una buena pelicula. Como calificacion le doy 8.
Como? que se parece a Identity? What? vi Dead end y al dia siguiente vi identity por casualidad y no se parecen en nada, en nada, en nada.
Saludos

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA ES SUPER Y LA HE RECOMENDADO A MUCHOS

Anónimo dijo...

Esta pelicula esta GENIAL!!!
El final me parecio muy bueno y que se desarrolle en navidad mucho mejor... en verdad es una pelicula en la que no te aburriras y te reiras =)

Anónimo dijo...

Me encanto la peli, no tiene ningun momento que asuste realmente pero la historia te atrapa y el humor con el que se han hecho los dialogos de los personajes es excelente!
Lo mejor de la pelicula : "la madre de la familia"

le doy un 8 / 10

Salto al Abismo dijo...

muy buena peli, un groso ray wise, desde twin peaks me dejo atonito y en esta peli, con el personaje de la esposa la rompen... chicos toquense la nuca a ver si no se les sale un pedazo de cerebro jejejejej

kate dijo...

Gracias por el trabajo que hacéis!!
he introducido la contraseña pero me da error, me dice que no es valida, he probado:
By_MindFreak
mindfreak
MindFreak

ayuda??

Publicar un comentario