Cronos (1993) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés | Español
Género: Horror
Duración: 87
Director:
Guillermo del Toro.
Guión:
Guillermo del Toro.
Reparto:
Federico Luppi, Ron Perlman, Claudio Brook, Margarita Isabel, Tamara Sanath.
Sinopsis:
En 1535, un alquimista construye un extraordinario mecanismo encapsulado en un pequeño artefacto dorado. La invención, diseñada para brindar vida eterna a su poseedor, sobrevive a su fabricante hasta 1997, cuando es descubierta por el anticuario Jesús Gris. Fascinado, Gris no se da cuenta de que más de una persona anda en pos del extraño mecanismo. La promesa de vida eterna se ha convertido en una obsesión para el viejo y enfermo Dieter de la Guardia. Tanto él como su sobrino Ángel harán lo que sea con tal de conseguir "la invención de Cronos".



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 282mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

17 comentarios:

Luiis___x dijo...

Ohhhh la estaba buscando desde hace tanto...0.o
Gracia mindfreak, aqui he encontrado de todo xD

Faulrafe dijo...

uuuuu!!1 Gracias MindFreak Gulliermo del Toro veremos que tal esta que no la he visto.

salu2

Anónimo dijo...

veo veo, busco busco, descargo descargo y no me termino de maravillar, esta página está sin duda alguna entre las cinco mejores de la Internet, de verdad mis felicitaciones, mi admiración y mi eterno agradecimiento...
Nos veremos de viaje hacia Thelema

Rosie dijo...

Uhm... no me gustó esta peli. Creo que como inicio de la carrera cinematográfica de Del Toro fue buena, pero para el género se me hace algo floja.

Es sólo mi opinión.

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando era niño veia siempre esta pelicula en los estantes de peliculas para rentar pero nunca la alquilamos, asi que en cuanto la vi aqui me dispuse a bajarla para saber que tal estaba.

Y la verdad, no me deceopciono, me parece una pelicula genial, muy bien hecha, la historia es genial y muy emotiva, la recomiendo mucho.

Anónimo dijo...

Me encanta la pagina,manda mas gracias...Juan

Anónimo dijo...

llevaba mucho tiempo buscandola
pero me dice que la contraseña es incorrecta,si pudieses solucionarlo...
muchas gracias por adelantado
esta pagina es genial

Alejandra dijo...

como que la constraseña esta mal... no puede ser alguien arreglelo por favor... hace mucho la buscaba!!

Anónimo dijo...

agradecimientos por esta pagina tan especial.

vaya que trabajo.

mis mas sinceros agradecimientos

Unknown dijo...

pues así es, o la contraseña no es correcta o soy yo el que no se entera. ¿Al final lo conseguisteis solucionar? aYuDa please...

Anónimo dijo...

si esta bien la contraseña solo ke si le dan copy o ctrl+C y la pegan tambien se copia un espacio por eso esta mal suerte

Unknown dijo...

felicitaciones por el sitio... esta de miedo... ja ja

Anónimo dijo...

ayuda porfa cual es la contraseña???

Anónimo dijo...

Hola efectivamente la contraseña esta bien, pero al darle control + c, el winrar pone un espacio en blanco por eso da error !!! mejor escriban manualmente la contraseña respetando mayusculas y si sirve !!! por cierto gran Blog !!! es la onda !!!

Anónimo dijo...

me lleva la chingada maldita contraseña no jala...!

Anónimo dijo...

hola la verdad me recomendaron la pelicula esta buena pero el vedeo se ve un poco saturado...... pero gracis

boomind dijo...

disculpa mi ignoransia pero como mierda veo la pelicula plis responde

Publicar un comentario