Bram Stoker's Dracula (1992) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 121
Director:
Francis Ford Coppola.
Guión:
Bram Stoker, James V. Hart.
Reparto:
Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder, Keanu Reeves, Cary Elwes, Monica Bellucci, Sadie Frost, Tom Waits.
Sinopsis:
Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 376mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

11 comentarios:

NN dijo...

SOBERBIA PRODUCCION Y PUESTA EN ESCENA, GRANDIOSA Y MAGNIFICENTE, GRAN TRABAJO ARTISTICO. LA MUSICA ES NOTABLE TAMBIEN, ASI COMO EL PROLOGO, VESTUARIO Y MAKE-UP. ME ENCANTA ESTA VERSION.

KATSUTO dijo...

Una versión muy libre de la célebre novela de Stoker, muy bien lograda y actuada. Winona Ryder una de las grandes actrices yankies de mediana edad logra construir una memorable Mina Harker, demás está decir de lo descollante en las actuaciones de Oldman y Hopkins. Destacando lo artesanal de muchas escenas que retrotrae a lo mejor del cine.
Muy buen entretenimiento que lejos de tener algún bajón,mantiene en vilo la tensión de la historia que cuenta.
A pesar de los incómodos papelones de Coppola aquí en Buenos Aires de no hace mucho tiempo, es para sacarse el sombrero ante esta joya.

Ander Patts dijo...

A esto si se le llama septimo arte.... Fabulosa Pelicula....

Cris dijo...

Dejando aparte que si Bram Stoker alzara la cabeza y viera esta película haría sólo dos cosas, pedir que quitaran su nombre del título y luego volverse a morir... (xD)

Sólo decir que como producto individual, la película tiene una dirección artística portentosa y más que una obra fiel a la obra de Stoker es un homenaje de Coppola al "cine espectáculo" de la primera etapa del cinematógrafo y hay multitud de guiños a nosferatu (la sombra de dedos alargados en la pared), a los padres fundadores del cine y al pintor Klimt (no sólo en los trajes de Eiko Ishioka, que se llevó el Oscar por su trabajo, sino en las letras de crédito, tomadas de la caligrafía del propio pintor, el estilo y aspecto de Lucy, amén de cierto tufillo a la Secession que tiene la estética entera de la peli).
Lo mejor de lo mejor, la BSO de Kilar y Gary Oldman.

Lamentablemente no comparto la opinión de Katsuto y creo que Winona Ryder esta sobreactuada y roza lo risible en más de una escena, aunque le salva Keanu Reeves (alias "rostro pétreo"), que una vez más dan ganas de mandarlo a Matrix de un sopapo.

Besetes!

KATSUTO251 dijo...

Es muy valedera tu opinión Cris y la acepto de muy buen grado, aunque no comparto... pasa que debo confesar que tengo debilidad por ella (Winona)... pero mi vista no está tan nublada. Ninguna Wilhelmina, salvo tal vez Adjani, a dado tanta pasión a este personaje.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

A TOMAR POL CULO..TODOS¡¡

Dr. Decker dijo...

La mejor película que hay sobre el mito vampírico.

Sí, Nosferatu y Drácula son excelentes, pero esta película profundiza totalmente en el mito.

Anónimo dijo...

La verdad del libro original de bram stoker tiene poco y nada,eso que dracula era un guerrero y revive nada q ver con lo q dice el libro de bram, creo q hay actores de reparto q trabajan muy bien,no me gusto gary olman para el protagonico, winona y el galancito noventoso keanu reeves muy buenas actuaciones respectivamente,antoni hopkins muy bien como siempre,pero no es la mejor de Dracula, hay muchas de sus predecesoras que respetan todos los actos del libro original, y esta la verdad no respeta casi nada. Una pelicula buena y nada mas,lean el libro y veran lo que digo, les recomiendo, count dracula de la bbc 1977, esa fue la mejor, con lois jourdan.

Anónimo dijo...

espero me puedan ayudar, busco una version de dracula q sin duda es muchisimo mejor q esta, lo unico q recuerdo es q al final de la pelicula el doctor escapa en un trineo con su asistente y una chica, pero ella va mordida pero ellos no lo saben, y hay auna parte donde descubren q ellos no son vampiros porque estan en un baile y nadie se refleja en el espejo mas q ellos por no ser vampiros, espero puedan desirme cual es, sin duda en mi opinion mucho mas buena, gracias

Anónimo dijo...

La pelicula por la que preguntas se llama "La Danza de Los Vampiros" o "El Baile de Los Vampiros". Dirigida y actuada por Roman Polansky. Es una buena comedia sobre vampiros y no tiene nada que ver con Dracula.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo!!! primero MindFreak y ahora megaupload =( es muy triste

Publicar un comentario