Alligator (1980) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi | Comedy
Duración: 86
Director:
Lewis Teague.
Guión:
John Sayles, Frank Ray Perilli.
Reparto:
Robert Forster, Robin Riker, Michael V. Gazzo, Dean Jagger, Jack Carter, Perry Lang, Sydney Lassick.
Sinopsis:
Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y vivendo en este ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 354mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy flashera esta pelicula! recomendada para los bizarros jeje. Gracias man por compartir y por tantas alegrias.

Mcchata dijo...

Gracias x esta peli, se agradece!!

Anónimo dijo...

uta madre esta pelicula la vi cuando estaba bien morro y me panikie machin jajajaja la voy a bajar para recordar aquellos tiempos..
gracias hermano por tu tiempo
ali z
mex

Anónimo dijo...

Gracias por esta pelicula MindFreak, la vi cuando tenia menos de diez años y me encanto. Super bizarra, pero buenisima para los que nos gusta esta clase de cine, desde ya en mi coleccion.

Anónimo dijo...

gracias por la pelicula pero al poner el pass.no la descomprime como le ago

Anónimo dijo...

Es genial! queria conseguir esta pelicula, pero en estos tiempos ya es muy dificil, o al menos a mi se me hizo dificil, se te agradece

Anónimo dijo...

el pass no funciona

Hollow Man dijo...

Muy buena pelicula de un cocodrilo suelto en las calles de Chicago haciendo de las suyas. Esta pelicula tiene buenas interpretaciones por parte de Robert Forster y entre otros. Los efectos especiales muy buenos, sobre todo del gigante cocodrilo y un ambiente ochentero correcto. Recomendada

Anónimo dijo...

Gracias
Todo un cñasico

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIII POR FIN PUDE BAJAR UNA PELI DE TU BLOG TE AGRADESCO MUCHISIMO QUE HAYAS SUBIDO TODAS ESTAS HERMOSAS PELICULAS Y VOY A SEGUIR BAJANDO TODAS LAS PELIS DEL BLOG Y ME VOY A ARMAR LA COLECCION DE PELICULAS DE TERROR Y TERROR BIZARRO MAS GRANDE DE MAR DEL PLATA GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS

dpynluis dijo...

no me gusto

Unknown dijo...

MindFreak: Tu página es MONSTRUOSA, EXTRAORDINARIA, simplemente, LA MEJOR. He descargado muchas películas de tu página, y sigo haciéndolo. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

TE LA MAMASTE MINDFREAK CON TODAS ESTAS PELICULAS... ERES MI IDOLO!!!!
ESTA MUVI LA TENGO EN VHS Y LA ESTABA BUSCANDO PARA TRANSFORMARLA A DVD.
PRACTICAMENTE ESTOY BAJANDO TODAS LAS 500 PELICULAS PARA MI COLECCION PERSONAL.
SALUDOS

AGV

Anónimo dijo...

que pena que mindfreak haya desaparecido

JuanCaspa dijo...

me cagué todo!!!

Rosie dijo...

Uuuuuuy! Esta película me recuerda mi infancia :) La escena de la fiesta infantil en la piscina me marcó de por vida jajajaja

Mind Freak, donde quiera que estés, muchas gracias por haber dedicado el tiempo y esfuerzo para recopilar estas joyas del terror.

Anónimo dijo...

gfwerggher

Publicar un comentario