28 Days Later (2002) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 104
Director:
Danny Boyle.
Guión:
Alex Garland.
Reparto:
Brendan Gleeson, Christopher Eccleston, Cillian Murphy y Naomie Harris.
Sinopsis:
Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. El virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y sólo un puñado de supervivientes trata de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza contra ellos...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 362mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

29 comentarios:

xMITUSx dijo...

Esta pelicula es excelente, y 28 weeks later aun mas. Ojala saken una 3era parte.

WOLF dijo...

Excelente pelicula con una historia un poco mas realista que la tipica pelicula de zombies otro buen aporte gracias MF

Julianslo dijo...

Gracias MindFreak por satisfacerme con estas dos peliculas, excelente detalle

Rousis dijo...

Una joyita de zobies evolucionados

Vlad Battory dijo...

Indirectamente son zombies, ya que no cuenta con alguna de las características básicas de estos, pero en cuanto así misma es una película fantástica, una muy buena dirección, fotografía excelente, ambientación y el soundtrack genial.

Aunque su secuela no es tan buena y es algo mas rebuscada y sin un guión tan solido, mas bien quisieron repetir la misma formula solo que aumentando un poco la emotividad.

La tercera parte me parece que viene para finales de año.

V

Anónimo dijo...

gracias por el aporte..la buscaba hace rato :D

Anónimo dijo...

baje como 4 veces cada pedazo y nomas no dio :S "error al crear el archivo"

-^--^- dijo...

Ke Gran pelicula! La vi por tv pero me es necesario tenerla en ksa! Gracias MF...
Un gran pagina! Estan 1ero en mis favoritos! xD
Saludos!!!
UP THE IRONS!

Anónimo dijo...

muy wena pelicula che,gracias por djarla a disposicion d las prsonas...

chino dijo...

la peliculas es buena
asi q la recomiendo ;)


28 Days Later [1992]

Cuellohouse dijo...

Se pronostica la tercera parte para el 2011, según lo comentado por el director de 28 días después, la tercera entrega de estas películas se llamará: 28 meses después.

rockdriguez85 dijo...

muy buena peli, pero la queria bajar y me sale q los links estan indisponibles momentaneamente

Anónimo dijo...

me da error con la contraseña

Anónimo dijo...

la kontraseña esta mala ke porkeria -.-

Anónimo dijo...

Gracias compa en serio que te has sacado un 100...

roper dijo...

esta pelicula es excelente muy buena banda sonora y efectos ambientales

MOLOCHETE dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES SOBRE DE QUE ESTA BLOG ESTA GENIAL

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE

Anónimo dijo...

jaja siempre encuentro lo ke ando buscando aki! ;)

Anónimo dijo...

...muy bueno todo tu trabajo, en general, no solo esta peli... el contenido va desde lo genial hasta lo vomitivo. Ni idea de donde sacaste todo esto... para mi un tio te heredo un videoclub, te taraste ripeando y mataste a todos a garrotasos con un VHS.... perdon me seve, suerte

Anónimo dijo...

Puta como cagan los imbeciles que no saben hacer algo tan simple como descargar un archivo y dicen k no sirve encima de todo...

Vi ayer 28 weeks later a ver k tal esta esta... Gracias :)

Anónimo dijo...

No se enojen chicos o van a terminar como esos monos locos y contagiando rabia por todos lados, no lloren por mi, yo ya estoy muerto...

www.fotolog.com/sadness_agony

Unknown dijo...

ya bajada...
estas son las peliculas buenas y realmente hay que ponerse de pie, te insita a mirar la continuacion y a recomendarla a los demas

Anónimo dijo...

jaja y pensar que podria ser verdad... ya que la rabia existe sol un poquito de mas de investigacion y tendrian el arma biologica por excelencia.... dohkazo

dpynluis dijo...

muy buena esta pelicula ,buen guion y buenos actores . 100 por 100 recomendable

RotteN dijo...

EXCELENTE pelicula!
la he visto como 20 veces!

Anónimo dijo...

puta conche su madre ke wea la puta contraseña ??

Anónimo dijo...

CHE, NO VALLAN A CERRAR ESTE BLOG PORQUE ME HAGO UN ARAKIRI PEOR QUE EL DE LAS PELICULAS GUINEA PIG!! QUE BUEN SITIO MAN!! ESTO ES VIDA!! FELICITACIONES!!! MARCELO SOUZA

Anónimo dijo...

me aparece error con la contraseña

Pipetas Antipulguicidas dijo...

Chicos no sean pelotubis che! Que son mancos que no saben poner la contraseña? A ver si aprenden a apretar bien las teclas del teclado que tienen en sus casitas! Me estan haciendo enojar y no quiero terminar con rabieta loca mordiendo al primer hijo de mil puta que se me cruce en el camino. Paz y amor a los muertos vivos, éstos tipos sí que son jodidos eh, corren como cura pedofílico! Me ponen la peluca de punta éstos seres enputecidos, no respetan nada, sólo muerden y chupan todo lo que se mueve! Son peores que mi tío que se coje a todo lo que respira, pero mama mía! Me dan calambre en la turuleca! Les mando buenas vibras, seamos uno, todos juntos, uno sentado arriba del otro formando una torre humana, la más alta del planeta tierra!

Publicar un comentario