Witchboard (1986) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 95
Director:
Kevin Tenney.
Guión:
Kevin Tenney.
Reparto:
Todd Allen, Tawny Kitaen, Clare Bristol, Burke Byrnes, Gloria Hayes, Kathleen Wilhoite.
Sinopsis:
Jim y Linda, decididos a vivir juntos, se mudan a una mansión victoriana en el pequeño pueblo de Fairfield. Para celebrar su nuevo hogar dan una fiesta en el transcurso de la cual Brandon introduce a todos los invitados en el juego de la "Ouija". Tras contactar con el espíritu del pequeño David, Linda (diabólicamente obsesionada con el juego) empieza a jugar sola con el tablero y empieza a distanciarse de Jim...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 307mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aceptable pelicula ochentera la vi hace varios años gracias por la peli Mindfreak solo en tu blog puedo encontrar estas joyas perdidas de terror.
-El vampiro.

Anónimo dijo...

ESTA PELI LA VI CUANDO TENIA 12 AÑOS Y ME DEJO CON TRAUMA QUIZAS PARA ESE ENTONCES UNO SE SORPRENDIA MAS FACILMENTE

AHORA TENGO 24, AUNQUE NO CREO QUE ME ASUSTE TANTO ES UNA RELIQUIA TENERLA OTRAVEZ

GRACIAS POR SUBIR ESTA PELI

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte che, sos un groso!

Anónimo dijo...

donde estan los subtitulos?

Anónimo dijo...

no se puede descomprimir

Anónimo dijo...

Yo creo q a Mind Freak le tendríamos q hacer un pete todos los días, nos vamos turnando y entre todos lo peteamos forever and ever!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blogspot.lastima que los pass no abren las pelis,ninguna de ellas,o sea copio el pass y abre las pelis pero al final da error,y eo que tengo el programa indicado para hacerlo,puede sr que esten mal los pass?

Anónimo dijo...

Donde encuentro los subtitulos???? ya la descomprimi la pelicula todo bien pero me sale sin sutitulos q hago? alguien me ayuda???

Anónimo dijo...

HINCHABOLAS IDIOTAS PREGUNTANDO POR EL PASS... ESCRIBAN EL PASS, NO LO COPIEN IMBÉCILES

Publicar un comentario