Troll (1986) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Comedy
Duración: 79
Director:
John Carl Buechler.
Guión:
John Carl Buechler, Ed Naha.
Reparto:
Noah Hathaway, Michael Moriarty, Shelley Hack, Jenny Beck, Sonny Bono, Phil Fondacaro, Brad Hall, Anne Lockhart, Julia Louis-Dreyfus.
Sinopsis:
La familia Potter acaba de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sótano, donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok, que la captura y la esconde en el mundo de donde viene. Además esta horrible criatura, con un oscuro pasado, toma la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo. Harry Potter Jr. el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando, y nota muy rara a su hermana, pero con la ayuda de su casera, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 250mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula la vi cuando era niño y es genial volver a verla mil gracias MinFreak este blog es unico en ningun otro lado hay tantas buenas peliculas para los amantes de este genero como aqui en verdad este blog es lo mejor que he visto sigue asi. Saludos

Anónimo dijo...

gracias amigo uu me acuerdo de esta pelicula la vi cuando era niño y no pude dormir ja y la estube buscando pero no sabia como se llamaba

Anónimo dijo...

Vi un pedacito de esta pelicula cuando tenía diez años... y era super tarde y no me dejaron verla del todo. Creo que esta noche me voy a sacar los 13 años de pica que llevo acumulando, jeje.

Muchas gracias Mind Freak

Luz de Plata

Ricardo H. dijo...

IDEAAAAAL.

La buscaba hace semanas!

Gracias Mindfreak!

Anónimo dijo...

Se ve que está buena la peli pero Harry Potter?
mucha casualidad no?

Anónimo dijo...

No diría "casualidad"... Esta peli es del 86 y el 1º libro de Harry Potter es del 97... creo que cierta autora inglesa es fana de las pelis clase B ^^

Rosie dijo...

Una vez más me inclino ante ti, MindFreak! Esta peli me recuerda un buen mi infancia, gracias!!!

Ermo dijo...

Bonita peli, deberian haber matado al que hizo la 2ª XD

Anónimo dijo...

mmm disculpen mi ignorancia pero, como hago que se descague o para que se guarde en la misma carpeta, y como es eso de los password, se ponen os 2 o solo uno
alguien ayudeme por favor

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

No diría "casualidad"... Esta peli es del 86 y el 1º libro de Harry Potter es del 97... creo que cierta autora inglesa es fana de las pelis clase B ^^

A esto debo decir que montones de autores roban cosas sobre todo de la mitologia nordica y griega.... nada esta inventado solo sacan un pedazo de cada mito y lo unen haciendo una historia esto no quiere decir que sea malo al contrario se necesita una gran mente para inventar lo que rowling invento o tolkien..pero no dejan de tener su base en la mitologia...como ya dije... respecto al blog genial mind freak sos mi heroe de estas vacaciones...jaja bue...adios

Anónimo dijo...

El adolescente (Noah Hathaway) famoso por La Historia Sin Fin, es el típico adolescente ochentudo. Recuerdos de esa época porque toda mi adolescencia transcurrió en los 80´s.

Sr. Innombrable dijo...

No puedo creerlo... por fin encuentro esta pelicula, recuerdo que me daba mucho, muchisimo miedo cuando era niño!! de hecho me daba mas miedo que el resplandor o el exorcista, tengo muy gratos recuerdos de ella, hoy la vere otra vez para ver que tan bien o que tan mal ha envejecido, Saludos

Anónimo dijo...

gracias super Mindfreak! por favor sube the thing 1985 en ingles

Blas89 dijo...

Que más se puede decir? es una colección brillante, alucinante, lo mejor de lo mejor. A más de la calidad de las películas, se suma la nostalgia, volver a recordar nuestra época de adolescentes al ver estas películas clásicas.
MF un genio de la web...

Anónimo dijo...

POR FIN ENCONTRE ESTA PELI LA VI UNA VEZ Y ME DIO UN CHINGO DE MIEDO....DESPUES DE ESO NO LA VOLVI A VER....

MANSON FILTH 666 dijo...

CHALE TE SACASTE OTRO GRANDIOSO APORTE MEN GRACIAS ESTA PELI LA VI DESDE K TENIA COMO 7 AÑOS Y NO LA HABIA VUELTO A VER AORA SI A SALDAR CUENTAS DE MI INFANCIA JAJA NO VOY A DORMIR PERO VALE LA PENA JAJA SIGUE ASI CON TUS APORTES

Anónimo dijo...

Me encanta esta pelicula ... la estube buscando como loca .. muchisimas gracias

xkira1999 dijo...

Excelente pelicula... hace tiempo la buscaba y por fin la encuentro.. muchas gracias...

Anónimo dijo...

como se bajan los subtitulos? me sale en ingles

Anónimo dijo...

A mi me gusta esta pelicula aunque realmente la encuentro mas de fantasia que de terror,lo cual no quita que sea una de mis favoritas.La Troll 2 no es tan buena pero por lo menos entretiene.

Agustin Romero dijo...

Muchas gracias!!!!! por compartir y por el blog

Anónimo dijo...

chupenlo

Anónimo dijo...

Creo que es el mejor blog que he conocido en toda mi vida, le vuela la raja a mil otros, House of horrors, BlogHorror, Horrorfan, ETC!... ABAJATE es la caga!... pero que le habra pasado al administrador? nunca mas actualizo nada!...una lastima :(

Publicar un comentario