Session 9 (2001) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 96
Director:
Brad Anderson.
Guión:
Brad Anderson, Stephen Gevedon.
Reparto:
David Caruso, Paul Guilfoyle, Peter Mullan y Stephen Gevedon.
Sinopsis:
El antiguo Hospital Mental de Danvers domina los bosques que rodean la ciudad. Imponente, abandonado y misterioso otorga al lugar una apariencia siniestra, por lo que los habitantes de la zona evitan acercarse a él. Cuando Gordon y su equipo consiguen un suculento contrato para retirar los residuos de espeluznantes salones y pasillos. El equipo se ve arrastrado cada vez más hacia los misterios que rodean al hospital (abusos de pacientes, procedimientos médicos medievales, rumores sobre posesiones demoníacas...). El lugar oculta numerosos y oscuros secretos... al igual que cada uno de los hombres que trabajan en él.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 305mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

11 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de mirar esta peli,y mi recomendacion es que si quieren aburrirse por hora y media veanla,malisima al 100%.espere casi toda la pelicula que ocurriera algo y casi la dejo a medias,y debi hacerlo.

Cabezon dijo...

A la persona que le guste el terror psicologico y lento, sin tanta sangre ni bichos raros, sino buen ritmo, buenos actores y suspenso del bueno, se las recomiendo!

Anónimo dijo...

para el primer anonimo le digo que Wes Craven apesta, dan flojera sus peliculas exageradas, esta y el maquinista del mismo director son la ley

Ana dijo...

Hay pelis para todos los gustos, y hay algunos (como yo) a los que les gustan todas (o casi). Esta es una película donde lo más importante es la atmósfera que crea, y no los sustos o la sangre. Me parece muy buena.

Anónimo dijo...

el que comento primero no tiene idea de lo que dice, 100% recomendable!

AngelGabriel dijo...

OMG! Genial la peli... La verdad no esperaba mucho y me termino mas q convenciendo! Una buena peli de suspenso, sin muchos sobresaltos pero kon una interesante trama! 4/5

AngelGabriel dijo...

Me gusto mucho esta peli! No me di kuenta ke ya tiene 9 años... David Caruso un gran gran actor! Rekomendada!

Cris dijo...

ESta es la típica película de terror psicológico y suspense que no le gusta a cualquiera.
Hay que estar abierto, no ir con prejuicios y tener paciencia. La película lo agradecerá con una historia bien llevada y finalmente más sencilla (y por ello, para mi gusto, más valorable) de lo que en un principio se esperaba.
El reparto esta muy bien y la atmósfera es espeluznante, aunque al parecer el Hospital de Denver es como el Hospital del Tórax de aquí, un lugar que ya de por si da cosica, así que mucho no tuvieron que trabajar. xD
Para amantes del terror inteligente que no esperan que les regalen los sustos mascados y para los que creen que lo cotidiano y lo humano da más miedo que el LeatherFace de turno (con todo el respeto al buen slasher).

Besetes

Anónimo dijo...

muy buena la pelicula esta y la del maquinista la recomiendo

Anónimo dijo...

una mierda esta pelicula y punto

Anónimo dijo...

si actua david carusso dudo que sea mala o una mierda,es un excelente actor,capaz que te gustan las pelios donde hay sangre y puro triperio y los actores dan verguenza ajena actuando¿por que cuando hay buenos actores en las pelis estos payasos dicen que son malas? aprendan a mirar cine...

Publicar un comentario