Race with the Devil (1975) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Action |Mystery | Thriller
Duración: 88
Director:
Jack Starrett.
Guión:
Wes Bishop, Lee Frost.
Reparto:
Jack Starrett, Peter Fonda, Warren Oates, Loretta Swit, Lara Parker, RG Armstrong.
Sinopsis:
Dos matrimonios, que planean pasar unos día de camping a bordo de una roulote, presencian e interrumpen un ritual satánico. Una vez denunciados los hechos al Sheriff, que no les hace ningún caso, son perseguidos por los esbirros del diablo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 281mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es buenisima , de mi infancia, graciasssssss

Faulrafe dijo...

Yo tambien la vi de niño, voy a ver si me asusto tamto como en esa oportunidad, ya que ni me acuerdo.

Gracias MindFreak

Salu2

Alejandro dijo...

gracias MindFreak esta peli la estube buscando hace mucho tiempo, estoy buscando una que vi de niño, su nombre era almuerzo fatal, no se como sera el titulo original, trataba de una familia canibal, y otra acerca de una invasion de ratas.

Saludos

edu dijo...

Nooooooooooooo!, GENIAL!como me lo prometiste, Mind la subiste.
la vi en Cinecanal hace muchos años y me encanto, a mi me parecio genial y eso que ya era viejisima cuando la vi...asi que no creo que otros 15 años mas le hayan afectado..GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias x la movie.

Unknown dijo...

Por fin podré ver el final de esta película, el día que la vi en cine, la censura en la Argentina por esos años (los 70 s), le cortò el final, y nos quedamos sin poder saber qué sucedió. Gracias por todo esto. Ayer descubrí este blog.. MARAVILOLOSO!!!!
Andy Sailer

provenzen05@gmail.com dijo...

Gracias por compartir con nosotros este genial film. lo víd e niño y la verdad me impresionó, he estado años buscándola en América del Sur, en Europa y en el torrent y nada. Gracias de verdad hermano. Un abrazo gerardo

Anónimo dijo...

exelente pelicula , me muero por verla otra vez pero no puedo descargarla . alguien me podria ayudar pliss mi e-mail es

robertordz.58@hotmail.com

1000 gracias

Anónimo dijo...

muy bueno y exelente peli muchas gracias

Anónimo dijo...

Guauuuuuu; no sabes cómo había buscado esta pelicula. Yo también la ví hace mucho tiempo y me impresionó sobremanera. Ojalá que no haya mayor problema para bajarla y poder verla una vez más. El tema, aunque viejo, sigue vigente... desgraciadamente.
Bendiciones y saludos

Carmen dijo...

Hola. He tenido una grata sorpresa al encontrar esta película. La bajé pero no puedo descompactarla porque dice contraseña inválida. ¿Podrás revisar y publicar la correcta o enviármela por correo? Gracias.
cardel.ret@gmail.com

Jediskater dijo...

Muchas gracias por esta joya del suspenso que me impactó mucho en mi infancia. Excelente calidad de imagen y sonido, además que con subtítulos.

Miguel Angel Afan Salas dijo...

disculpa el megaloup ya jo permite descargar tienes otro medio me puedes responder a mi email miguelafan@hotmail.com

Miguel Angel Afan Salas dijo...

disculpa el megaloup ya jo permite descargar tienes otro medio me puedes responder a mi email miguelafan@hotmail.com

Publicar un comentario