Nightwatch (1997) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 97
Director:
Ole Bornedal.
Guión:
Ole Bornedal, Steven Soderbergh.
Reparto:
Ewan McGregor, Josh Brolin, Nick Nolte y Patricia Arquette.
Sinopsis:
Martin, un estudiante que de noche trabaja como vigilante nocturno en un hospital, tiene asignada la vigilancia del depósito de cadáveres. La monotonía de su trabajo se ve alterada desde el día que su amigo James decide utilizar el depósito como lugar para sus juegos morbosos. Pero la situación se complica más todavía cuando se producen una serie de asesinatos de índole sexual, siendo Martin el principal sospechoso del inspector Cray.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 312mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

Rousis dijo...

QUE GRANDE MIND FREAK siempre cumpliendo los pedidos. GEnio

NN dijo...

ES UN REMAKE? TENGO UNA VERSION DEL 94, PERO ESTA TIENE MEJOR REPARTO, VEREMOS QUE TAL.
GRACIAS MF

Anónimo dijo...

Acabo de entrar al site, me parece genial!!! esperemos que la calidad del material sea de la misma forma.

Anónimo dijo...

lo es y casi nunca faltara los subs.pero mejor aun..las pelis pesan la mitad y son de calidadddd

por lo que sea dentro del archivo de pelis...mf sos un genio...
pd:estoy recaliente re enbroncado con un bobo cjuanete-por criticar todo esto..
abrazo mf.

Anónimo dijo...

aunque parezca una imbecilidad de vago..encontre este blog y ahora leo criticas de cine por por primera vez y no me aburren y mis descargas tienen sentido

Anónimo dijo...

mf.si abrieras otro blog de cine generalizado..harias desastre man..
= el terror demas esta decir que es mi favorito.. aparte las pelis de terror y sus generalidades..te enganchan de verdad y si es un bodrio es cuando mas aprendes sobre el tema.
pido un consejo..
las pelis que mas me enganchan son las que se ven gente de veinti tantos o sea de nuestra generacion. escucho titulos..

Anónimo dijo...

md SABEEEE!!!

PrincessFiona dijo...

Gracias por el aporte!!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte.

www.solobuscame.com

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que estoy buscando esta peli en su idioma original...como tiene que ser...sos un groso md...desde ya muy agradecido..

Publicar un comentario