Nightbreed (1990) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Action
Duración: 96
Director:
Clive Barker.
Guión:
Clive Barker.
Reparto:
Craig Sheffer, Anne Bobby, David Cronenberg, Charles Haid, Hugh Quarshie, Hugh Ross, Dough Bradley, Catherine Chevalier.
Sinopsis:
Las razas de noche son unas criaturas mutantes, monstruosos e infernales de ultratumba, que han permanecido escondidas durante siglos en la subterránea ciudad de Midian. Allí llegará un joven obsesionado y con múltiples pesadillas...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 323mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

9 comentarios:

NN dijo...

QUE BUEN CLASICO, YA LA TENIA EN VCD Y AVI. LA RECOMIENDO POR LA IMAGINERIA VISUAL DEL GENIO BARKER.

Anónimo dijo...

LA E ANDADO BUSCANDO,BARKER ES EL MEJOR DIRECTOR DE CINE DE HORROR,MIL GRACIAS POR SUBIRLA!

KATSUTO dijo...

Es esta una película que siempre digo que me gusta, cuando en realidad solo disfruto a pleno de algunas de sus escenas, entre las que se encuentra cuando una criatura monstruosa queda a merced de la luz y el protagonista en una solidario gesto la entrega a su ¿madre? que vacila en el umbral que separa el mundo de ese subsuelo tenebroso en el que habitan.
Bueno el cine es imagen y esta pelicula posee algunas verdaderamente fuertes.
Para no dejar de ver.

Anónimo dijo...

peliculón sin duda alguna, un clásico del pu..., gracias por el aporte

Ermo dijo...

Que buena me ha parecido, me gustan estas pelis fantásticas. Una historia curiosa en la que como casi siempre el verdadero monstruo es el hombre.
Y si, es su madre, pero quien recoge a la criatura no es el prota es la novia.

Dr. Decker dijo...

Muy buena pelicula de Barker. Un cuento de fantasia pasado por matices de terror que funciona a la perfeccion en todos sus apartados.

Personalmente, es una de mis peliculas favoritas.

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOOOO!!! me gustaria saber si tambien tiene libro estaria buenisimo!!!la que no encontre aca pero me gustaria volver a ver ea THE SURVIVIOR (1980) excelente film australiano de terror que vi cuando tenia 10 años!! ARRIBA MINDFREAK!!!realmente te pasaas!!saludos desde Uruguay!!!

Anónimo dijo...

ejem... yo por ejemplo quiero ver una peli que vi hace mucho por un canal de cable, no recuerdo el nombre ni los actores pero si recuerdo que era de una ciudad que queda desierta de la noche a la mañana, donde al empezar se ve un grupo de investigacion que queda atrapado en la ciudad, no ovido la escena que se le rompe el vidrio de seguridad del traje especial al tipo!! despues queda ub grupito dirigido por un sheriff de pueblo que oyen gritos aterradores en las cañerias para pasara a descubrir que todo fue a causa del MAL en forma de un eb+nte oscuro que recrea los peores miedos de la gente, todos transformados en sers de sombra dirigidos por un perro que re cuerdo la escena memorable de todos en sombra atras y el perro adelante en medio de la calle con el cameo de un famoso que hace de profesor que investiga esos casos desde croatoan, y descubre que es el aml en la oscuridad y no se acercaa la luz, asi que quedan todos encerrados en un trailer iluminado...el final muy bueno...ALGUIEN ME AYUDA A SABER QUE PELICULA ES ESTA QUE CONTE?????GRACIAS MIND FREAK POR ESTE BLOG!!! he visto pelis que queria volver a ver desde niño!!!

Anónimo dijo...

que tal hide and sek mente siniestra?? tambien esta buena bien `por de niro y por dakota fanning

Publicar un comentario