Motel Hell (1980) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy
Duración: 99
Director:
Kevin Connor.
Guión:
Robert Jaffe, Steven-Charles Jaffe.
Reparto:
Nancy Parsons, Nina Axelrod, Paul Linke y Rory Calhoun.
Sinopsis:
Vincent Smith, conocido en los alrededores como Granjero Vincent, debido al negocio de carne que lleva bajo dicho nombre, regenta también el Motel Hello (aunque la "o" final del cartel aparezca casualmente fundida). A todo ello le ayuda su hermana Ida, ambos herederos del negocio de su abuela, que ahumaba toda clase de animales. El tercer hermano acabó siendo sheriff del condado. La carne ahumada que vende Vincent es famosa por ser sabrosa y diferente a las demás, el secreto del éxito lo guardan ambos hermanos en un almacén oculto de la granja, su "jardín secreto".



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 388mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

rojodelterror dijo...

gracias amigo por subir lo que te pedi, gran pelicula con mucho humor, un clasico ochentero

Anónimo dijo...

pelicula clasica con un buen contraste de humor y sangre este es un clasico bastante olvidado pero a mi parecer es una buena pelicula gracias Mindfreak en especial por todo el terror clasico que para mi es el mejor.Saludos

Anónimo dijo...

La mejor de texas jajaja

Living Dead Punk dijo...

Sentí que moría cuando apareció que el blog ya no estaba D: jaja
¡que gusto que esté de regreso!

carla dijo...

me gusto esta pelicula, aqui en Perú fue llamada "Los embutidos" pero nunca la pude ver por tv ya que la daban despues de las 12 am y yo era chica y me quedaba dormida antes que empieze ,son casi 18 años despues que la he visto por primera vez me encanto!

Anónimo dijo...

amigo los subtitulos nunca aparecieron

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!! OYE A LA HORA DE DESCOMPRIMIRLOS ME PONE Q LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA.......?
Q ONDA CON ESO

king of fools dijo...

el chochan asasinoooo!!

Mónica Jourgensen dijo...

Esta película es buenísima, una joya olvidada. Hice una breve reseña en mi blog por si gustan verla =)

Saludos!

Anónimo dijo...

esto es un tributo mas a the texas chainsaw massacre de hopper excelente como buen cinefilo no t puede faltar en la coleccion mi hermano felicidades por excelente blog

Anónimo dijo...

Hola.. esto yo descargue la peli pero me pide un passprhase y le pongo By_MindFreak q es el q pones alli y me dice q no es ese.. como ago

Anónimo dijo...

que bajon sin subtitulos!!!

Anónimo dijo...

el password no es!

Anónimo dijo...

esta bien esto ?

Publicar un comentario