Friday the 13th (2009) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 100
Director:
Marcus Nispel.
Guión:
Damian Shannon, Mark Swift, Damian Shannon, Mark Swift, Mark Wheaton.
Reparto:
Derek Mears, Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Amanda Righetti, Travis Van Winkle, Aaron Yoo, Julianna Guill, Arlen Escarpeta, Nana Visitor, Chris Coppola, Caleb Guss.
Sinopsis:
Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano...
Reseña en Almas Oscuras



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 342mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

CD 1
CD 2
SFV
Pass: By_MindFreak

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ya esta en dvdrip??? te pasas compadre porque he buscado en la red y solo he encontrado con calidad de cam. "MindFreak para presidente" jaja te agradezco eternamente.
Atte: El vampiro

Luiis___x dijo...

Eee gracias :D creia qe solo estaba en cam (:

jonny dijo...

joel es un chupapollas


jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

kiploi dijo...

joel es un bisco de mierda quiere a la mocosa se la mete nen el ojete en el periquete y le da por culete
jajajajajjajajajajajajajajjajjajajajaajajajajajajajajajajjaajja

Hollow Man dijo...

Muy buen remake de la saga de Viernes 13 en la cual vuelve un Jason mas agresivo y mas realista. La pelicula respeta muy bien la historia original y sigue siendo un buen slasher. tiene buenas actuaciones, muy buenas muertes, buena ambientacion, etc.......... Recomendado este buen regreso de Jason.

Gabo dijo...

La verdad que genial estaba hace tiempo esperando que la subas!!! Un saludo loco segui asi

Anónimo dijo...

Mira q loco ta el d supernatural en la peli jaja

Anónimo dijo...

Una vez mas te pasasre NO TE MUERAS NUNCA!!!!!

gracias por la pelicula

Anónimo dijo...

No esta completa solo tiene 47 min, lastima y para que borran los comentarios, sea como sea no esta completa...

Anónimo dijo...

hey anonimo "el de arriba" claro que la pelicula esta completa descarga las dos partes no seas buey... jaja
la pelicula es algo mala y ya habia escuchado malas criticas pero porque soy admirador de Jason la vi y no me arrepiento de haberla visto. muchas gracias por la peli Mindfreak

WOLF dijo...

Es una pelicula aceptable aunque me decepcione un poco porque pense ver un Jason evolucionado que regresaria mas agresivo y despiadado que causara impresion como lo hizo en la epoca de los 80s pero aun asi Friday the 13 seguira siendo un icono del cine de terror muchas gracias por el aporte MF saludos.

Anónimo dijo...

No quiero tomar partido con los dos anonimos pero no esta completa y sino te das cuenta hasta en la imagen de la peli se ve que solo hay 47 min, y ya la descargue y solo tiene 47 min, el trabajo de mindfreak no se discute, he bajado como 20 y todas de excelente calidad, pero quien sera el buey?, sino bajas las dos partes no funciona, punto y aparte

Anónimo dijo...

pues el buey no soy yo porque yo si vi la pelicula completa jejeje y la pelicula funciona perfectamente son dos partes una de 47 y otra de 52 minutos quiza el problema radica en el reproductor de video que utilizan

Anónimo dijo...

hola MF, no se porq no la colgaste en estrenos... porque asi a muchos se les puede escapar que la tenes... mil gracias igual, saludos!

Anónimo dijo...

LO q pasa es q tienes que descomprimir las dos partes por separado porq estan independientes, osea que no se junta la primera (47 mins) con la segunda (52 mins...Un saludo

Anónimo dijo...

aaaaaah,asi si

Anónimo dijo...

Gracias por compartirla.
Acabo de verla, tiene una dirección MALA de cojones. Me quedo con las de los 80.

Anónimo dijo...

Con esta pelicula puedo decir: GRACIAS MindFreak porq por esta pagina pude ver completamente Viernes 13 ya que desde hace tiempo la queria ver.

Anónimo dijo...

necesito ayuda con los subtitulos amigo es que no se como se abren con el real player o por favor dime como agregarlos a la peli para no estar abriendolos cada vez que los necesite.

mi mail es doomrojo@gmail.com


eres muy gentil al aver puesto esta peli yo la descargue en hd pero era en version cam que lastima 1,5 gb para nada bueno bye.

Mariano. dijo...

Che, yo a veces uso el Real Player y los subtítulos los cargas automáticamente siempre y cuando tenga el mismo nombre exactamente que el archivo de la película. Saludos.

carlosmax555 dijo...

equipo de todos los tiempos

F.C. DON BOSCO TIBURONCITO (F.C.B.T.)

1- SINAT ó PORNOKO



2- NEGRO GOMEZ ó RIKI



3- CLEVA(Tractor) 4- INGLAND(Inglesito)



6- MANSILLA(Tanque) 5- TORTAROLO(Patrón) ó NANO






11- PESCAROLO ó PERREN 8- PERNA ó GUNIA 10- BIOCEPS ó PABLITO 7- AGU(Zaeta) ó DEBARTOLI(guampa)





9- RAMIREZ BARRIOS(Yesus) ó LAGRANJA(Surubi)






SUPLENTES:

- LA GRANJA
- PABLITO
- NANO
- PERREN
- DE BARTOLI
- GUNIA
- donet

DT= PADRE BRIZABOA

Anónimo dijo...

n o se como pegarle los subtitulos que vienen separados osea despues que uno la peli con hacha como uno los subtitulos

Ckobain dijo...

Ya van varias movies que descargo de este sitio, la neta muchas gracias brother tienes arto material muy bueno.... Pense que estaban unidas las dos partes comprimidas y desconprimi y las borre, ora tengo que bajar de nuevo el cd2. ni pedo. Gracias por tus aportes...

Anónimo dijo...

esta pelicula es sencillamente mala. se podrian haber puesto y hacer un buen remake de la viernes 13 original. esta peli es mas de lo mismo. opinion personal je.

Anónimo dijo...

OYE LA DESKARGUE Y NO APARECEN LOS SUBTITULOS DECIME KOMO HACERLE

Rousis dijo...

Coincido con el anteultimo anonimo. Mala remake de una encima mala primera parte de la pelicula. Vamos que Viernes 13 no tuvo exito de taquilla como slasher dejo que desear. lo que gusto fue elo mito de jason y a mi personalmente la muerte de Kevin Bacon. Despues de su segunda entrega la saga se vuelve genial.
Como les decia esta remake podria haber sido aprovechada para copiar casi identicamente la primera versión pero haciendola mas siniestra. Pero no amigos los caballeros se quedaron al menos chochos de ver tantas perras en tetas sueltas ¿Claro y a nosotras que nos parta un rayo? jejej.
Creo que solo Zombie y Aja han demostrado tener pasta para remake de pelis clasicas. Hasta logo!

Anna dijo...

A mi me gustó, todo lo psicologico de michael, lo ke no me gustó fue la hermana, malisima la actuacion, el final, pesimo. Salvo esos detalles, la pelicula a mi gusto ^^ está recomendable, cabe aclarar ke esta saga es diferente a las otras, ya lo explicaron, trataron de dar otro vuelco.
Rob zombi a mi me gusta, me encantó la pelicula renegados del diablo.
Esta pelicula es para verla una tarde donde estamos aburridos.

Harry dijo...

Este se puede decir que es uno de los mejores blogs que existen.

Los quiero invitar al mio: Cuerpo Armonioso

Anónimo dijo...

Soy hermoso, esta peli me hace acordar a cuando era feo, épocas que pronto volverán y todos pagarán lo que deben en la vida...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

ayuda!!!!!!!!!!!!! me amigo se an borrado los link de casi todas las viernes 13 ayuda!!!!!!!! con el reposteo please (tu blog es el mejor ke existe)

Anónimo dijo...

Me parecio a mi humilde critica un mal remake de una idea original para peliculas, la de los 80s tenia humor negro y tenebroso en sus dialogos pero en este remake les importo un huevo aplastado solo para hacer una pelicula dedicada especialmente para noveleros de estos tiempos q se asustan o se enamoran de vampiros en plena pubertad=(Twilight)...de 10 solo un 5

Anónimo dijo...

esto no es spam pero los liks ia no sirven si kieren bajenlos aki es un solo link por peli y estan todas las pelis del gran Jason

http://www.seriesmoviles.net/staff-series-moviles/friday-the-13th-the-collection-9857

Anónimo dijo...

n o se como pegarle los subtitulos que vienen separados osea despues que uno la peli con hacha como uno los subtitulos
29 de agosto de 2009 10:06

usa el smplayer pone los subtitulos ia y si lo kieres convertir a dvd bajate el winavi pero busca la version completa si kieres ayuda agregame al msn sergio_futbol@live.com

Anónimo dijo...

estoy descargando veremos que tal se ven,de antemano gracias hermanos

Anónimo dijo...

descargando, pero de antemano, sea buena o mala, sos genio, aguante jason con su reloj q cada 15min le sonaba la alarma indicandole q tenia q ir a matar a otro adolecente!!!

sixnumber dijo...

al contrario de las malas criticas... en este Remake podemos apreciar a un jason no mas despiadado ni nada de eso...tenemos a un jason mas inteligente... mas precavido y mas suspicas a la hora de matar....no entiendo algo de los "seguidores" de jason... creen que jason es una maquina asesina sin piedad y todo eso... jason es una victima, el solo busca venganza y me alegro que se especifique eso en este remake, el quiere que no lo molesten, no quiere matar porque disfrute matar!
la pelicula remonta a tener muchos planos y escenas de entregas anteriores de friday the 13th lo que la hace sumamente interesante para quienes recuerdan esas escenas, lo interesante que hace Nispel es que no las pone en foma ordenada, sino que hace una nueva historia mezclando las 4 primeras entregas de la pelicula.
en fin...a los "verdaderos" seguidores de Jason, recomendada...a los que les gustaria algo asi como mmm "la matanza del machete de cristal lake", no la vean...

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA PELICULA ES LA 4ta QUE BAJO DE ESTE SITIO... LA VERDAD ESTA MUY BUENO... LAS PELICULAS ANTERIORES QUE DESCARGUE FUERON LAS DE EVIL DEAD... VERE SI PROXIMAMENTE PUEDO COOPERAR COn LAGUNAS PELICULAS YO TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Porquería de película, considérese un ignorante al que le gusta algo como esto. No pierdan su tiempo y aprendan a ver cine de calidad.

Anónimo dijo...

falta la otra mitad, termina con el motociclista la muchacha en el bosque. pero aun asi buena peli.

Publicar un comentario