The Faculty (1998) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Sci-Fi | Thriller
Duración: 95
Director:
Robert Rodriguez.
Guión:
David Wechter, Bruce Kimmel, Kevin Williamson.
Reparto:
Elijah Wood, Jordana Brewster, Josh Hartnett, Laura Harris, Clea Duvall, Shawn Hatosy, Famke Janssen, Piper Laurie, Bebe Neuwirth, Robert Patrick, Usher Raymond, Jon Stewart, Salma Hayek.
Sinopsis:
Como muchas escuelas de hoy en día, en Harrington High han pasado los buenos tiempos. Sus paredes están mugrientas, sus libros de texto son obsoletos y sus profesores están quemados. No hay dinero para salidas, para ordenadores nuevos o para el departamento musical. Pero en sus sucios corredores vibran toda clase de personajes; solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de luchar con unos padres que no los entienden, con unos profesores que les subestiman y con sus activas hormonas. Pero ahora, los estudiantes de Harrington High están a punto de enfrentarse con algo que ellos nunca podrían haber imaginado...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 311mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

21 comentarios:

rojodelterror dijo...

muchisimas graciasss por subir mi pedido genial pelicula, culto del mismo rodriguez a the body snatchers que por cierto tmb tienes la original y el remake, gracias

VCabelloR dijo...

excelente MindFreak, no te la habia pedido la ultima vez pq lo encontre como mucho, pero iwal la subiste

DALE MINDFREAK!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

siempre me marca error al descomprimir los archivos dela pelicula,cual es la contraseña,o que devo hacer?

Anónimo dijo...

Bueno encontrar este blog me agrado mucho... esta pelicula la buscaba hace rato... ya se que no es nada original pero a mi me gusto mucho cuando la vi... gracias por el trabajo que te tomas

Anónimo dijo...

DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO ESQUE SERA Q ALGUIENME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LACLAVE PARA DESCOMPRIMIR!!!??

GRACIAS!!!

peje el toro dijo...

error al descomprimir.
no se puede. no es la contraseña.

Anónimo dijo...

viejo es una porkeria no sirve tu contraseña vales m!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la pelicula. La contraseña anda, no digan pavadas! :B

Anónimo dijo...

Hola cual es la contraseña?

Anónimo dijo...

lo unico que les digo es que tienen que esperar un rato para descomprimir las pelis... a mi me pasa lo mismo, me daba error, despues de hacerlo como 5 veces me lo descomprimia....

winaldo777 dijo...

LA BAJE!!!!! RAPIDISIMO..... LA CONTRASEÑA ANDA A LA PERFECCION ASI Q NO DIGAN MARIKERAS APRENDAN A ESCRIBIR O EN OTRO CASO A COPIAR Y PEGAR.... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA MOVIE UN SALUDO DESDE VENEZUELA

Anónimo dijo...

Entiendan bola de pendejos!!! "PASS" significa "CONTRASEÑA"!!! la puta contraseña es "By_MindFreak"!!! Ya me tienen hasta la madre!!! SI NO SABEN BUSCAR ALGO TAN SIMPLE MEJOR SUICIDENSE Y LIBRENOS DE SU ESTUPIDEZ!!!

Anónimo dijo...

como se colocan las sustitulos? dime xfa esk no se

Anónimo dijo...

jejejjee be free my friends ..... es muy bakan esta pelicula se las recomiendo salio casi a la par de disturbing behavior q tambien es recomendada y esta aqui, peliculas a los finales de los 90s donde ya todo se hablaba a gritos y muchas cosas ya dejaron de ser ocultas... grande mind freak sigue posteando

Anónimo dijo...

bola de ignorantes aprendan a poner bien la contrasena mayuscula y minusculas anda a la perfeccion en todas las pelis , MILLON de gracias ABAJATE BLOG, mis respetos....

Anónimo dijo...

Aaaaaa muchas Gracias!!! No la encontraba y todas las peliculas de terror raras que busco las tienes tú! Muchisimas Graciias!

Anónimo dijo...

oye bro primero que nada devo de darte las grax por que ase bastante que anda buscando esta pelicula pero no funciona el audio podrias ayudarme y desirme que ise mal por que se ve super bien pero no se oye nada me podrias ayudar aber si tengo que volverla a bajar o que y pues nuevamente grax por el aporte

Anónimo dijo...

oye le estube intentando de todas la formas que conosco ya asta pensaba que era la maquina que no servia el audio pero no todo esta bien en la maquina podrias ayudarme y desirme que ise mal por que no puedo escuchar el audio de la pelicula mi msn ( ardilla_001@hotmail.com ) para que si puedes me agreges y me des o alguien me de una idea de por que no se oye el audio de la pelicula en vdd se los agradeceria bastante por que ase mucho que buscaba esta pelicula y solo la encontraba en español castellano

Alvaro dijo...

La contraseña es By_MindFreak (todo en minuscula y escribido NO COPIADO)

Anónimo dijo...

Baja format factory y conviertelo a AVI
Haz click derecho en el icono despues de arrastrar y pon ajustes
Alvaro dijo:
En la opcion audio busca subtitulos, busca los subtitulos de la peli.
Conviertelo demora un poco pero seguro que te anda el audio.
U otra solucion facilisima es bajarte Media Player - Home Cinema.
Seguramente es uno de esos dos problemas cualquie cosa avisame.

Anónimo dijo...

esto es un oyo negro de gente que no sabe ni escribir (solo copian y pegan los password Y MAL TODAVIA)ni valerse por si solos?
BUSQUEN EN GOOGLE!, si no pueden adjuntar los subs pongan lo que les pasa en google y ya! les sale para descargar el programa
NO PRETENDAN QUE ADEMAS DE QUE LES SUBAN LAS PELIS GRATIS LES SOLUCIONEN TODOS SUS PROBLEMAS
(Y esta gente planea vivir sin sus papis?... dios mio---)

Publicar un comentario