Dog Soldiers (2002) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Action
Duración: 98
Director:
Neil Marshall.
Guión:
Neil Marshall.
Reparto:
Emma Cleasby, Kevin McKidd, Liam Cunningham y Sean Pertwee.
Sinopsis:
Un grupo de soldados de las Fuerzas Especiales británicas se encuentra de maniobras en los bosques de Escocia. Por el camino comienzan a encontrar extrañas marcas y a sucederse diversos hechos que les llevarán a poner en duda sus ejercicios militares, incluso a pensar el porqué una unidad especial del ejército va equipada con redes y dardos más adecuados para una expedición de caza. Con la ayuda de Megan, una zoóloga que aparece de paso descubrirán que están siendo atacados por una manada de hombres-lobo sedientos de sangre. Atrincherados en una especie de casa de campo, estos hombres deberán salvar sus vidas y enfrentarse a estas bestias medio humanas medio animales.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 312mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

Fumador28 dijo...

sin dudas un peliculón que nadie puede dejar de ver. Saludos Mindfreak siempre tan buenos tus aportes

Anónimo dijo...

Lo mejor de esta pelicula es la pelea en la cocina, Gracias por el aporte

Atte.
julio.ca28@gmail.com

fran983 dijo...

yo esperaba mucho mas de esta peli..esta 100000 veces mejor "the descent" q es del mismo director..aca los efectos de los hombre-lobo son muy muy berretas

NN dijo...

JAJAJJ LA TENIA DOBLADA AL ESHPAÑOL, APESTOSO. GRACIAS MF.
PERO NO ES NINGUNA MARAVILLA, ACEPTABLE NO +

Anónimo dijo...

nadies sabe,donde puedo bajar esta pelicula subtitulada en español.o asi en ingls,pero con sus subtitlos para integrar ,pero ek esten compatibles..ose ade acuerdo alas voces.ke no se adelnaten ni retrocedan .??

KATSUTO dijo...

Con ritmo vertiginoso el desarrollo de la película crece hasta su final. No tiene nada de más, ni nada de menos. Entretiene al máximo, muy recomendable. Es una película de "hombres lobos" no es un estudio sobre el folklore del loup garou en europa. Mirála que está buena.
Y para anónimo 21julio los subtitulos estan en el rar de la película y son compatibles con las imagenes y sonido. Si encontrastes problemas fijate en TUTORIALES-reproducir rmvb etc.

Logos dijo...

A mi me gusto. Esta buena, la recomiendo.

Anónimo dijo...

yo me la baje y el reproductor de windows 11 no me la reproduce la converti a avi y me la reprodujo pero en la mitad de la peli se queda muda varias peliculas que baje de aca por ejemplo messengers 2 tambien tiene el mismo problema asi que tengan cuidado con lo que bajan o si es algun problema de mi reproductor por favor si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer..

KATSUTO251 dijo...

Anónimo tengo también el wmp11 y no va es un tema de codec's. Bajate el REAL ALTERNATIVE y antes de instalarlo si tenes puesto el Real Player DESINSTALALO ya que son incompatibles.
Mira los post en Tutoriales ahí también te sugieren otros reproductores.
Suerte y Saludos!

nightcrawler dijo...

Esta buena, pero esperaba un poco mas de la pelicula.. yo le pongo un 7.

Anónimo dijo...

hola soy josexesoj
un ...7...????
demasiado me convecieron a descargar gracias mindfreak
y a los que comentaron
por que ayudan a las personas que no vieron a darle una idea de la peli

Anónimo dijo...

SUPER BUENA PELICULA

RECOMENDABLE

mucha accion aunke de no tanto presupuesto cumple las espectativas te mantien espectante

gracias mainfeak!!!

excelente aporte



flipas_infernal

chilecomparte

Objeto Inanimado dijo...

Yo apenas la voy a ver ya la descargue, funciona bien !!! y ya vi algunas mas seguire descargando muchas gracias por subir peliculas de terror asi !

Anónimo dijo...

chingon maestro buen blog

Publicar un comentario