Alien (1979) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 109
Director:
Ridley Scott.
Guión:
Dan O'Bannon, Ronald Shusett, Dan O'Bannon.
Reparto:
Ian Holm, Sigourney Weaver, Tom Skerritt y Veronica Cartwright.
Sinopsis:
"Alien" cuenta la historia de cinco hombres y dos mujeres que trabajan en la nave Nostromo, un carguero espacial que se encuentra en pleno viaje de regreso a la Tierra. Un viaje que se verá interrumpido cuan-do se topan con una aterradora abominación galáctica tras acudir en respuesta a una llamada de socorro realizada desde un planeta desconocido. Uno tras otro, los tripulantes irán siendo víctimas de la terrible bestia de matar que han subido a bordo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 346mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinaria pelicula de suspenso y terror.

nachovill Agradece

Erik dijo...

Neta que ese Ridley Scott es un chingon, si no me creen vean Blade Runner

Anónimo dijo...

Oye cuate no salen los subtitulos en varias de las pelis que he bajado me podrias ayudar por favor

Anónimo dijo...

te queria hacer una consulta, mindfreak, como sabras esta pelicula esta sumamente censurada ya que contenia esenas de extrema violencia.
¿quisiera saber si la conseguis sin cortes cinematograficos?
porque eso seria de LUJO!! te juro que te pago por conseguirla... xD
gracias sos un grande!

Rousis dijo...

Obra maestra

KATSUTO dijo...

Sin lugar a dudas como dice certeramente Rousis "Obra Maestra". Agrego que de las grandes producciones es la que inicia el oscuro romance entre el cine de Ciencia Ficción y Terror, dando como primer gran bástago a esta excelente película. Tom Skerritt le daba vida al personaje que iba a ser central desde el principio al fin. Pero una jovencita y desconocida Sigourney Weaver le puso tanto garra y empeño actoral al secundario personaje de la teniente Ripley que la convirtió en el personaje central de la película, de la historia, de la saga. Se reescribio el script original y así comenzó la leyenda de ambas, pues Sigourney fue catapultada a la fama. Vale, aún hoy en día, el disfrutarla.
Gracias Maind Freak

Anónimo dijo...

salve o gran mindfreak |,,/

Anónimo dijo...

bueno soy amante de las buenas peliculas de terror y esta es uno de los clasicos que aún no he visto thanks a million buddy.....

Anónimo dijo...

gracias¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

EL perfecto asesino alien, no negocia con nadie y lo unico que le interesa es que su especie prevalezca, genial estan todas las peliculas de terror que se encuentran,vale un monton hail to the terror

Anónimo dijo...

la vi cuando chico pero ya ni me acuerdo, la veo ahora denuevo, gracias mindfreak.

Anónimo dijo...

Uno de los iconos de terror en los inicios de los '80 muy buena peli y muybuena pagina...

ALekk dijo...

Cuando tenía siete años, iba con mi mamá caminando por una galería y en una tienda estaban exhibiendo la película. Recuerdo que desde allí la adoré. También fue la primera vez que me perdí y mi mamá me anduvo buscando desesperada hasta encontrarme, jaja

Anónimo dijo...

exelente pelicula gracias compita

diego dijo...

no lo puedo descomprimir, ya intente bajarla dos veces. el pass me funciono bien para otras peliculas de todos modos. saludos

Rosie dijo...

Completamente de acuerdo con el siempre acertado comentario de Katsuto. Excelente película que vale la pena disfrutar de principio a fin y un clásico por derecho propio.
Gracias otra vez, MF.

Franky dijo...

A mi me da mucho miedo este asunto de los aliens, yo creo q vi uno en una alcantarilla, en su interior, pero nunca le dije nada a nadie , porq nadie lo creería...estoy seguro de q en algún lugar se estarán reproduciendo, esperando para salir y matarnos a todos...en el día del juicio alien, q según la biblia está muy cerca, pero antes tiene q llegar Neo el elegido para q nos proteja con sus lentes de sol.
Pero mientras tanto, es hora de sufrir ataques de pánico nocturnos...

www.fotolog.com/sadness_agony

necesito amigos por favor, se los suplico, no me ignoren...

exe dijo...

la primera vez q la vi fue antes de dormir, al otro dia me desperte gritando en la puerta de la habitacion, soñaba q corria hacia la capsula de escape, jajaj.
muy buena pelicula y se ve muy bien, gracias por subirla

Anónimo dijo...

que pasaaaaaaaaaaaaaaa???????? me pone enlace no valido y no la puedo bajaaaaaaaaar!!!!!!!!!!! nooooooooooooo!!!!!!!!!! es una de mis pelis favoritaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Anónimo dijo...

link roto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos!! Gracias por Todas las otras pelis que has compartido con nosotros. Porfis volver a subir los Links.

Anónimo dijo...

Excelente blog!! :)
Lástima que los enlaces de esta película no estén dicponibles... podrías arreglarlos?
Esta es una de mis películas favoritas, puedo verla mil veces y nunca me aburro :)

espero que puedas, muchas gracias
y excelente lo que haces.

Kena

Anónimo dijo...

murieron los links :(

Anónimo dijo...

Arreglen los links por favor

Anónimo dijo...

No sirven los links !

saraza dijo...

Arreglarlos por favor vale la pena esta pelicula, podria bajarlas de cualquier otro lugar, pero esta web es lo más ..!!!

Anónimo dijo...

No es justo estoy deseando ver esta pelicula y los links no funcionan se los suplico es muy buena pelicula como para perdersela

Anónimo dijo...

no se podran subir los links de nuevo que estan caidos?

gracias

muy buen blog

Anónimo dijo...

Con la muerte de MindFreak llegó la muerte de megaupload y la muerte de abajate. RIP

Calamuchita dijo...

Es verdad, ya lo dijo Cristobal Colón "Cuando estemos en el 2012 megaupload caerá duro...", y así fué, están seguros de que no anda nada? El que lo dice lo es...salchichas para el desayuno, crema de yantiyí, ah re que nunca se escribió así, qué más da? Megaupload no existe más, éste blog tampoco...Mind Freak querés ser mi novio? Estoy disponible en el MSN, pero que no se entere papá.

Publicar un comentario