Suicide Club (Jisatsu saakuru) (2002) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 96
Director:
Sion Sono.
Guión:
Sion Sono.
Reparto:
Mai Housyou, Masatoshi Nagase, Ryo Ishibashi y Tamao Sato.
Sinopsis:
Una ola de suicidios colectivos entre jóvenes recorre las calles de Japón. El detective Kuruda es el encargado de la investigación que le llevará, a través de la aparición de trozos de piel en los escenarios de los suicidios y misteriosas llamadas llamadas telefónicas hasta un extraño grupo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 210mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

Vanina dijo...

Excelente! Sono Sion es un grande. Conseguís Love Exposure?

Luis dijo...

qeria verla ace tiempo!!! gracias

Kab dijo...

No me funca el password! :(
me sale este error"! C:\Users\KAB\Documents\MOVIES\SuiC_by.MindFreak.part2.rar: CRC failed in the encrypted file Suicide.Club.2002.rmvb (wrong password ?)
"

Anónimo dijo...

NO APTA PARA EMOS

Anónimo dijo...

algunos de tus aportes viene con los rar fallados no te pases pe

Anónimo dijo...

y eso no estod ya descargados los rar no hay como verificar antes si estan fallados,eso molesta pe

Anónimo dijo...

ahora ya me baje la peli salio bien ,gracias

CHESHIRE-THE-CAT dijo...

exelente pelicula.

Kaji dijo...

MMMmm, hijole, busque esta movie por mucho tiempo, escuche maravillas de ella!! Pero :S aunque la idea se me hizo original,al final se me hizo aburrida, tonta, alucinada y mil cosas negativas mas!!! Aun asi 1000 gracias por subirla minimo ya no le voy a traer ganas!!
GRACIAS!!!

bbttoo11 dijo...

gracias espoero que la pueda descomprimir sin problemas

Anónimo dijo...

ahh nunca faltan los pendejos que solo comentan por que no les anda el pass... si no les anda ESCRIBANLO A MANO!!! eso siempre funciona...

Genial por la pelicula me la bajo alrato.

pasacanciones dijo...

hola!recien entro a este blog y ya me estoy bajando un monton de pelis. la verdad es que tengo para rato. gracias!!!

Anónimo dijo...

ES LO QUE ESTA PASANDO EN ROSARIO DE LA FRONTERA

andrea virginia dijo...

Es muy raro; en todo el tiempo que llevo bajando pelis de este blog nunca me pasó que no me funcionara el pass. Creo que debo haber bajado casi todas las pelis, en realidad.
Pruebo descargarla otra vez. Como siempre las mejores películas están aquí.
Saludos

Publicar un comentario