Shakma (1990) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 99
Director:
Tom Logan y Hugh Parks.
Guión:
Roger Engle.
Reparto:
Amanda Wyss, Ari Meyers, Christopher Atkins y Roddy McDowall.
Sinopsis:
Un mandril asesino al que le han aplicado drogas experimentales se escapa del laboratorio de un edificio universitario matando a casi todos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 315mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

40 comentarios:

Anónimo dijo...

huy esta peli es de mi infancia, muchas gracias!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por traerla apenas te la pedi y mira gracias de verdad

djbloke dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SABES LO QUE BUSQUE ESTA PELI SUBTITULADA FANATICO TE AMOOO JAJAJAAJJA SOS UN GROSSO!!! mira si llegas a conseguir ahora The Bone Yard (Terror en la morgue) te hago un santuario jaja! Mil gracias!

Anónimo dijo...

no maaaaaa cuanto esperar para que porfin este subtitulada eres un genio loco

Anónimo dijo...

q genios.........., de donde la sacaron??la taba buscando, gracias

Anónimo dijo...

Que cagaso me hacia pegar el mono jejeje

Anónimo dijo...

pueden hacerla mas facil y verla en youtube tambien

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh por fin espere 20 años y gracias a ti la tengo subtitulada
saludos desde cancun mexico

alexis dijo...

no loco! sos como un dios para nosotros cumplis con los pedidos de tus subditos!

Anónimo dijo...

COMO SE HACE PARA VERLA CON EL SUBTITULO, NO LOGRO DESCIFRARLO nunca_Es_tarde02@hotmail.com

HaNS™ dijo...

Gracias MindFreak!! esta pelicula la vi a los 6 años yo solo en mi habitacion y me cague del miedo como 1 semana.

Hace poco la habia descargado pero no tenia subtitulos!.... Ahora! eso ya es historia!.

Gracias..


Anonimo 1

Tu vete a ver peliculas a youtube jajaja patetico!.

Anonimo 2

Los Subtitulos estan en el segundo archivo comprimido que bajaste.

panzer666 dijo...

gracias maestro ac años la buscaba a esta peli se agradece

victor dijo...

hola amigo yo no tengo targeta de credito como pudo bajar la pelicula shakma o si no pudo decime si vos me lo podes bajar en un dvd con la mas alta cilidad y me lo vendes mi mail es: eldurasnito_07@hotmail.com gracias amigo chau

jessica dijo...

hola, no puedo descargarla, cuando ingreso a megaupload no empieza la descarga ni el cuadro de dialogo, ojala me puedas ayudar

saludos

michael jordan dijo...

es un fracaso tu pagina no se puede descargar, loooooooser solo me hiciste perder el tiempo asi que chinga tu madre

nacho ambriz dijo...

sos un pendejo y que chingue tu puta madre porque la mierda esta no sirve

Anónimo dijo...

La verdad sos un groso, tenes peliculas inconseguibles, bueno hasta ahora. Te agradezco un monton. encontre todo lo q buscaba. mil gracias

nirgu_67 dijo...

q grande loco la verdad q tu post es lomejor q eh visto hasta hora en internet la verdad q sos un groso y el q diga lo contrario es un verdadero idiota la veradad q noc como haces para tener tantas pelis q son dificiles de encontrar la verdad sos un groso nahuel de argentina

Anónimo dijo...

Genio!!! no le des bola a los retrasados mentales que te quiren poner mal, segui publicando esas peliculas, con esas que nosotros crecimos y cagandonos de miedo y mirando para todos lados al ir al baño de noche jajaja, saludos desde Argentina mi nombre es Manuel, te dejo mi correo amigo manu_7_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias... yo tengo THE BONE YARD y ya hice los subs... SALUDOS.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN CLASICO...MUY BUENA TU COLECCION PERO TE FALTA LA Q ANDO BUSCANDO Y ESPERE HACERLO QUI U.U.... SE LLAMA THE NEST (1988) SI LA TIENES PLEASE LA SUBES MEN Q ES MUY BUENA SALUDOS ES EL MEJOR BLOGER Q HE VISTO ENSERIO PERO TE FALTA ESA PIEZA Y LISTO ;)

Anónimo dijo...

mira no te conozco pero sos un capo que mas te puedo decir....saludos..

kuki dijo...

Como le pongo los subtitulos. Ayuda por favor

Anónimo dijo...

COMO LE DESCARGO LOS SUBTITULOS EN LA SEGUNDA PARTE

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!
Me has salvado ya que mi papá la queria ver pero no la encontraba
oooo muchas gracias!!!!

El gusto de Nada dijo...

Gracias, muy amable en subir las peliculas!!!

Anónimo dijo...

la descarga es gratis?

Anónimo dijo...

AYUDAA ..!!! ...!! ..!!! .. NO SE CUAL CONTRASEÑA SE USA PARA DESCOMPRIMIRLO .. YA INTENTE CON TODAS LAS QUE ESTAN ..! PLEASE...!! HELP ME..!

Anónimo dijo...

la contrsaeña no funca??? cual es?

Anónimo dijo...

Muchas Gracias... Funciona Perfecta!!

Anónimo dijo...

no me funcionan las contraseñas como hicieron????

Anónimo dijo...

Alguien que tenga la pelicula shakma subtitulada o hablada en español subanla para poderla descargar de ares, muchas gracias.

Anónimo dijo...

como la puedo descargar
jooder macho que me lo diga alguien por favor gracias

Anónimo dijo...

muchas muchas gracias es una exelente pag esta..te re agradesco x la peli no sabes cuanto la busque y aunque confieso qe me costo xq de compu no entiendo nada..ya la descargue y la pude ver...MUCHAS GRACIAS!!!

compinche dijo...

que te den por el culo

Anónimo dijo...

Marcos Dice:

Muchas gracias por este clásico! A los tarados que insultan no les des bola , o no les da la cabeza o son unos envidiosos.

Anónimo dijo...

mu buena pelikula ase tiempo k no la vea amigos la contraseña si es By_MindFreak tienen k modificar el 2do archivo rar. pongan el 1 y ponen copiar y pegar pero al ultimo nomas borren el 2 y es todo espero k les sirva

SEBS dijo...

HOLA AMIGO POR FAVOR ALGUIEN SABE Q PASA CON LÑAS PELICULAS????????

Alejandra dijo...

OYE QUISE BAJARLA PERO NO ESTA YA!!! ='( PORFAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO QUIERO ESTA PELICULA MI CORREO ES dead_witch_@hotmail.com TE ESTARE AGRADECIDA ETERNAMENTE

noe dijo...

quiero verlaaaaa jaja era mi peli de pequeñaa jaja junto a it , la mancha voraz, tiburon jaja lo más

Publicar un comentario