Reeker (2005) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery
Duración: 84
Director:
Dave Payne.
Guión:
Dave Payne.
Reparto:
Derek Richardson, Devon Gummersall, Michael Ironside y Tina Illman.
Sinopsis:
Un grupo de chicos y chicas se embarcan en un viaje por el desierto, hacia una fiesta rave, nn su camino, se perderán al llegar a un tramo donde no pueden seguir, y descubrirán que han llegado a una especie de línea, entre el mundo de los vivos y de los muertos, con varias apariciones fantasmales, de las que dará cuenta uno de los estudiantes, con poderes mediúnicos... además de eso, ronda por allí un bicho que dará cuenta de ellos... El bicho en cuestión se presenta como un extraño vapor, como un gas apestoso.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 277mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula,otro asesino con mascara de gas como el de my bloody valentine,solo que este si da miedo.para los que que vean esta movie y quieran saber el origen del reeker,vean rise of the reeker aqui esta en el blog.
Otro buen aporte cortesia de MindFreak.
Devil_x

Rod_Lemos dijo...

Buena peli, el argumento esta visto en mas de una peli pero logra los resultados, entretenida y con un par de saltos, nada muy fuerte, sangre y gore. Recomendable.

HaNS™ dijo...

El argumento esta visto en mas de una peli???


disculpame pero yo nunca habia visto una pelicula donde el "mounstro" los asesina en el limbo entre la vida y la muerte.

Saludos!

Marquito dijo...

El agradecimiento respectivo a MindFreak por la peli.

Reeker, vaya, los primero minutos prometian bastante pero al final me quede con la impresion de que estaba viendo otra version de la muy buena Dead end (2003)

Pero Reeker no es mala, es entretenida, tiene sus pequeños momentos de violencia y gore, pero esa vuelta a la historia en la parte final ya esta muy visto y no queda bien en esta peli.

Otro detalle es que teniendo como protagonista a chicos que se llaman por ejemplo trip o cookie, entonces ya empezamos mal.

No se si les ha pasado a los que la vieron bajada de aqui como yo pero por momentos la imagen de la peli es terrible unos 15 minutos en la que la imagen se ve bastabte distorsionada. O es que asi es la peli jajajajaja que mal.

Como puntaje sus 4.5

Saludos

AxS dijo...

Gracias por la movie caon estaba mirando la 2 pero no me entero de nada ¬¬, ya ma estoy bajando para ver qué onda.Muchas Gracias.

Publicar un comentario