Re-cycle (Gwai wik) (2006) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Cantonés
Género: Horror | Fantasy | Mystery | Thriller
Duración: 104
Director:
Oxide Pang Chun, Danny Pang.
Guión:
Oxide Pang Chun, Danny Pang, Thomas Pang, Cub Chin, Sam Lung.
Reparto:
Angelica Lee, Ekin Cheng, Lawrence Chou y Rain Li.
Sinopsis:
En Re-Cycled (traducido literalmente desde el chino "La tierra de los muertos"), una novelista de romances (Angelica Lee) anuncia que su proximo proyecto será "La tierra de los muertos", pero tras iniciar su novela en su ordenador decide borrarla al no convencerle... Al día siguiente todo lo que había empezado a escribir comienza a hacerse realidad...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 340mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no me funciono me sale un error cuando lo descomprimo

Carriddle dijo...

Interesante peli, tiene un formato peculiar,la historia se desarrolla como un libro. Muchas detalles impredecibles, buen sonido. Fue entretenida durante todo el transcurso, le bajo puntos algunos efectos.8/10. Gracias MindFreak.

Anónimo dijo...

querido MindFreak me sorprendio ver q los sub no estaban completos!! d todos modos gracias

KATSUTO251 dijo...

El abandono es un terrible flagelo que ostenta muchas caras. El abandono lleva al olvido. El olvido es una oscura forma de muerte.
Alguien, cercano, me dijo una vez..."...tantos me han olvidado, que ya no se cuanto he muerto."

Es una gran pelicula, con una gran historia, contada magistralmente.
El cine asiático abunda en imagenes, los hermanos Oxide y Danny Pang llevan este concepto a un nivel superior... diría que una segunda forma de disfrutar esta pelicula, sería no leyendo los dialogos... devenirla en solo imagenes y sonido.
Un estado alterado,sepan disculpar, tal vez lo mío, pero necesitamos, en occidente, de otra sensibilidad para digerir estos conceptos visuales, que superan, creo, en grande a los guiones mismos.
Para volver a visitar, una y otra vez, esa umbría tierra, en la cual también hay luz.
Por las dudas, lleven en el recorrido una buena provisión de flores.
Gracias Mind Freak por estos regalos!

Kaji dijo...

MUY pero muy buena movie, me gusto mucho la calidad de la produccion, es la primer pelicula china que me a gustado!!

Tuve problemas con los subtitulos, pero me di cuenta que el problema fue de mi reproductor VLC, solo use GOM y todo a la perfeccion.

Ok Gracias!!

BunK3r dijo...

Es una excelente película de terror hasta que se convierte en Mirrormask con chinos. Y mirrormask apesta.

Si hubiera seguido como película de terror pocas le iban a hacer par.

Anónimo dijo...

tengo problemas con la contraseña de la segunda parte

Anónimo dijo...

Excelente pelicula gracias por compartirla MindFreak.

Anónimo dijo...

Excelente pelicula me gustó mucho gracias.

Publicar un comentario