Phantasm (1979) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Mystery | Sci-Fi
Duración: 83
Director:
Don Coscarelli.
Guión:
Don Coscarelli.
Reparto:
A. Michael Baldwin, Angus Scrimm, Kathy Lester y Reggie Bannister.
Sinopsis:
Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 239mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

Punk dijo...

grax
buena peli

subiran toda la saga???

gRAX

Unknown dijo...

Genial, no tendras la 4 por hay?? me falta esa!!!

gracias

Anónimo dijo...

no puedo ver los subtitulos tengo el media player clasico y no se como hacer para verlos

Anónimo dijo...

ya esta listo ya los puedo ver me toco descargar un programa

Anónimo dijo...

muy buena peli, pero estaria bueno que tuvieras la version con escenas borradas...gracias mindfreak

Anónimo dijo...

Gracias.....muy buna peli

Héctor Miranda dijo...

Buenas amigos el Blog esta muy bueno, les felicito...Tengo una inquietud..es sobre los sub titulos que no los puedeo ver, les agradeceria me indicaran que debo ejecutar para poder verlos...
Gracias

Dr. Decker dijo...

Muy buena pelicula y muy buena saga también.

Creo que en sí está bastante desvalorizada por el público de terror en general. En lo que nos concierne a muchos, es una obra maestra.

alex codi dijo...

Creo que mindfreak es mi nuevo mejor amigo...llevo años buscando esta saga, clasica para los amantes del buen cine de terror, e ignorada para los que de esto no saben nada

Garabato dijo...

Muchas gracias MindFreak, esta pelicula la recuerdo de vagas ocaciones cuando estaba en la primaria, como siempre veia solo partes y dichas escenas eran vastante malas para los "buenos" de la pelicula me daba miedo XD y nunca supe comos e llamaba, solo recordaba esa bola de metal,Gracias de nuevo, ya me baje las 4 :D

Publicar un comentario