Noriko's Dinner Table (Noriko no shokutaku) (2005) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror | Drama
Duración: 157
Director:
Sion Sono.
Guión:
Sion Sono.
Reparto:
Kazue Fukiishi, Ken Mitsuishi, Tsugumi y Yuriko Yoshitaka.
Sinopsis:
Por un sitio de Internet, dos hermanas adolescentes conocen una empresa que brinda extraños y exclusivos servicios a sus clientes, y escapan de su casa para enrolarse en ella. El padre de ambas parte en su búsqueda, pero no está ni remotamente preparado para enfrentar lo que va a encontrar.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 492mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola trate de descomprimir el archivo y me dice que la contraseña es incorrecta en el segundo fichero

Anónimo dijo...

A mi tambien me sale que hay error en la contraseña del segundo fichero, por sierto exelente pagina hay tantas peliculas para ver y tan poco tiempi y espacio en mi pc.

Anónimo dijo...

yo la descarga y me funsiono ustedes tienen q copiar bien el codigo

Anónimo dijo...

Ya lo he copiado 3 veces, pero aun asi no me deja extraerlo. de hecho lo acabo de intentar por 4º ocacion y aun asi no me deja.
Lo que hice fue click derecho etraer archivos, luego marcar la opcion, guardar archivos dañados, tiene el msmo peso y todo .
Anonimo 2.

Anónimo dijo...

y no lo has anotado tu mismo

Anónimo dijo...

O DESCAGARON MAL...COSA Q NO CREO...O LA SELECCIONARON MAL AL COPIAR Y PEGAR LA CONTRASEÑA
..... OSEA LA SELECCIONARON TOMANDO UN ESPACIO EN BLANCO ANTES DE LA "B" Y OTRO ESPACIO DESPUES DE LA "k"

Anónimo dijo...

hola ya descarge esta y todo pero no trae nada subtitulos asi como la one missed call x cierto gran post pero ayudame no seas cruel me urgen para seguir descargando mas

KATSUTO dijo...

Che, anónimo, los subtítulos vienen juntos con el rar. Cuando descomprimís con el WINRAR las dos partes al mismo tiempo meté todo en una carpeta, al abrirla encontrarás el .rmvb y el .srt con icono de libretita, estos son los subitítulos.
Ah, consejo de un tonto: ESCRIBAN LA CONTRASEÑA, ya que al copiar a veces toma espacio por delante y por detrás.
Suerte y avisen si va bien!

Anónimo dijo...

hice todo lo que haz dicho si me lo descomprimen muy bien pero nada de subtitulos gracias pero buscare en otra blog

Anónimo dijo...

Ya pasaron algunos meses pero no importa: Si al descomprimir el zip encuentran los archivos .rmvb(peli) y .srt(subs) el nombre debe ser el mismo en ambos con sus rspectivas extensiones.

Ejemplo: zombies2007.rmvb zombies2007.srt y deberán permanecer en la misma carpeta para que asi los subs sean visibles. Si no contiene los subs probad suerte en www.subdivx.com, tal vez los encuentren.

good luck

Basilio Pozo-Durán dijo...

me gustó tanto o más que la primera. aquí llega a dibujarse muy bien la psicología de cada personaje. la película tiene mucho aprovechable, y escenas y diálogos muy emocionantes. gracias por compartirla!

Ermo dijo...

¿Y cual es la primera?

Unknown dijo...

No me funcionan los subtitulos. Los tengo en la misma carpeta que el video y con el mismo nombre, cualquier ayuda se agradece

Basilio Pozo-Durán dijo...

La primera es "Jisatsu sâkuru" (o Club del Suicidio 1, al igual que ésta también se puede llamar Club del Suicidio 2)

Info sobre la película:
http://www.imdb.com/title/tt0312843/

Para descargarla:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=1361

Publicar un comentario