Nekromantik (1987) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Alemán
Género: Horror
Duración: 70
Director:
Jörg Buttgereit.
Guión:
Franz Roden Kirchen y Jörg Buttgereit.
Reparto:
Beatrice M., Collossee, Daktari Lorenz y Harald Lundt.
Sinopsis:
Una pareja cultivan la perversión llamada necrofilia, en virtud de la cual mantienen relaciones sexuales con cadáveres. La crisis se desata cuando ella lo abandona, y él busca consuelo asesinando gatos o prostitutas buscando la excitación que solo podrá encontrar experimentando su propia muerte.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 350mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

29 comentarios:

mirko dijo...

peli de culto, pero no es terror, de hecho no da miedo, es una drama romantico bizarro.

WOLF dijo...

Esta es una de las peliculas para ver con el estomago vacio jaja... gracias por el aporte MF

Anónimo dijo...

notable, hace tiempo andaba buscando esta pelicula...el final es notable wn...

anonimo dijo...

Excelente aporte, q ganas tenía de volverla a ver... la verdad, los efectos son cutres, pero muy buena pelicula que estudia muy bien una parafilia como lo es la necrofilia...

kulele78 dijo...

VIEJO BUENA COLETANIA TENES ! SALUDOS DESDE PARAGUAY ! AHHH Y SI APARECE ZOMBIO Y APOCAlipse subilas! VERY THANKS

Unknown dijo...

Gran Pelicula Del Cine Aleman

Te agradeceria si conseguis la saga de Violent Shit... Es de otro director de cine aleman... Yo tengo 2, pero no he conseguido subtitulos...

Desde ya, muchas gracias

Aguante el cine Gore!!!

Anónimo dijo...

tengo curiosidad por esta movie a ver que pedo si estan bien sincronizados sus subts? o hay que mentar madres regreso en cuanto pruebe que pedo

Flavia dijo...

upa.. creo que la vi, pero no estoy segura.
Suena mas que copada.
Bajando.
Besuuu
Fla :3

Iván dijo...

Una película muy interesante, para el que busca dar sentido a lo que ve, osea interpretar haciendo segundas lecturas. Tiene muy mala fama, pero no debería resultar demasiado espantosa para un estómago amigo de lo repulsivo (a parte de un par de escenas reales con un conejo despellejado). Está demás decir que es explícita respecto a la necrofilia, pero como bien comentaban por ahí es fundamentalmente una historia de amor.

Anónimo dijo...

hola, perdonar una pregunta.pero tengo un problemilla.quisiera saber cual codigo para poder descomprimirla.he intentado con el que pone arriba y no puedo

julio dijo...

oie si el pass no me toma para descomprimirla

Johnny Drama dijo...

muchisimas gracias! un saludo necrofilo desde colombia.

Anónimo dijo...

QUE CODIGO LE TENGO QUE PONEEER ? D: XDDD
porfavor diganme

Anónimo dijo...

CODIGO/CONTRASENIA PORFAVOR
YA LA BAJE
NECESITO EL CODIGO
GRACIAS

Anónimo dijo...

By_MindFreak
By_MindFreak
By_MindFreak

Ese es el pass para descomprimir el archivo bola de sopencos, si sirve yo ya la baje y la descomprimi xD,,, enemigos de la tecnologia son todos ustedes 8-)

Anónimo dijo...

VIVA NO HABIA PODIDO CONSEGUIR LA 1!! LA VERDAD LA 2 ME ABURRE UN POCO Y DICEN LA 1 ESTA MUCHO MEJOR LO COMPROBARE....
Y OYE UNA PREGUNTA...
TENGO K DESCOMPRIMIR LAS 2 PARTES JUNTAS O UNA POR UNA... O COMO?? JEJE

Anónimo dijo...

no funciona el pass u_u

Misao Himura dijo...

bueno muchas gracias por el aporte la verda yo de estas pelis vi la segunda tenia como unos 10 años cuando la vi ,y bueno ahora me aventurare con esta a ver k tal.


gracias

MAYROV dijo...

buenaa...

Anónimo dijo...

Todos somos necrofílicos en el fondo, quien no se calienta con un buen churrasco crudo.
Pero nadie lo admite por miedo a la iglesia católica, ya q ellos tienen poderes condenatorios y todos seremos juzgados por quien ya saben...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Tiene incluidos los subtitulos en ingles...
y tengo una duda, se ve media mal, pero a la vez pienso es por la epoca o que? como si estuviera difuminado o algo asi
:/
pero bueno igual es una cagada tener DOS subtitulos a la vez en la pelicula, te re boludea.

Anónimo dijo...

pucha yo no puedo descomprimirlos

FuckLand dijo...

OH no me digas...2 subtitulos a la vez? y yo que apenas alcanzo a leer uno solo = / alguien me puede ayudar a leer los 2 subtítulos?
El pass es By_MindFreak pero lo tienen q escribir a mano, no copien y peguen, escribanlo con fibra sobre el monitor, si es indeleble mucho mejor.

Anónimo dijo...

Hola MindFreak gracias por poner tan excelente pelicula, aunque muchos digan que es mala, no tienen buen gusto por lo grotesco!!!! Mi novia y yo nos excitamos mucho al verla, incluso hemos creado un gusto por la necrofilia y nos encanta ver este tipo de películas, la estetica gore es de lo mejor, dice lo que muchos callan, hablar de la muerte es tan cotidiano que la gente olvida que son mortales y este tipo de peliculas hacen ver que somos seres finitos, incluso la muerte puede estar presente en el sexo... Gracias MindFreak!!!!

The Glamour Ghoul dijo...

mi pelicula favorita, su secuela no esta nada mal =)

Anónimo dijo...

oye tienes los subtitulos en ingles incrustados ¬_¬ q mal bueno ya ni modo q se le va a hacer bueno ni q digamos q sea tan buena la pelicula y yo si tengo un gusto por lo grotesco pero como q no me gusto la trama, esta algo plana la historia pero bueno gracias por subir la peli :)

Anónimo dijo...

chingona

Anónimo dijo...

que onda con los subtitulos????????, como le hago para ver los sub en español?

Piera Valentina dijo...

aa la huea me hacen descargar que ni funcionan bien .l.


Aguate el Goreee !! .. ojala que haya una peli con sexo zoofilia sería interesante de las enfermizas y locuras @.@

Publicar un comentario