Ils (Them) (2006) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Francés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 71
Director:
David Moreau, Xavier Palud.
Guión:
David Moreau, Xavier Palud.
Reparto:
Adriana Mocca, Maria Roman, Michaël Cohen y Olivia Bonamy.
Sinopsis:
Clémentine es profesora en el Liceo Francés de Bucarest y Lucas novelista. La joven pareja vive felizmente en una casa enorme perdida en medio del bosque. Un buen día, su vida va a dar un giro total. Todavía no lo saben, pero les están espiando, acechando. Cuando caiga la noche, Clémentine y Lucas descubrirán que ELLOS están ahí, en todas partes, hasta en su propia casa… ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? Las respuestas habrá que buscarlas en los confines del miedo...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 245mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

HERNANSOUL(the game) dijo...

MUY BUENA PELI VIERON THE STRANGERS, BUENO ROBO DE ACA. TE MANTIENE TENSIONADO HASTE EL FINAL . GRACIAS MINDFREAK.

Anónimo dijo...

Mindfreak:
Tus aportes son lo más!
Tu pagina es sencillamente IMPECABLE!!!!

Anónimo dijo...

Aunque sea una pelicula basada en hechos reales es bastante absurda con un final decepcionante bueno desde mi punto de vista pero si tiene buena ambientacion muchas gracias Mind por la peli

Anónimo dijo...

es una gran pelicula,pero al descargarla me dice ke el 2 fichero esta malo,tendre ke siguir buscandola. gracias igual por subirla

Mind Freak dijo...

@4, Seguro pones mal la contraseña o descargaste mal los archivos. Revisa con el sfv y escribí bien la contraseña. Saludos

Anónimo dijo...

no me deja bajar la peli,la bajo con el JDownloader pero al final de dice extract failed,la contraseña la escribi bien, que puedo hacer??

Anónimo dijo...

que ondas mind freak, baje tu pelicula en taringa y no se ponerles subtitulos quiero saber si estos archivos ya tienen incorporados los subtitulos, un saludo excelente aporte

xX_Gustavo_Xx dijo...

escuché excelentes recomendaciones de ésta peli... pero la verdad es que no me gustó mucho... me dijeron que era parecida a "the strangers", pero no le llega ni a los tobillos... mi puntuación... 3/10 (y creo que estoy siendo benevolente)

FinDeMundo dijo...

Coincido con el comentario de arriba. La pelicula es aburrida, muy lenta y a pesar de que dura algo mas de una hora se hace interminable. Por otro lado, la calidad del video es pesima. De todas formas se agradece un sitio como este.

dookie dijo...

La estaba x bajar pero los 2 comentarios de arriba me hicieron dudar..mejor no la bajo..

Anónimo dijo...

Me sembraron la duda, pero la voy a ver y luego les cuento!!

Anónimo dijo...

Bueno ahora si ya la vi!!

Y la verdad dookie la hubieras visto, la calidad del video hay que decir que no se ve como el resto de peliculas que hay aca, pero tampoco es pesima ya que se aprecia bien y se deja ver y la lentitud es que asi esta orientada la pelicula, pero esta bien.

Luego ahora si lo que yo pienso de la pelicula, di para mi la pelicula esta buena, es una pelicula que entretiene, no esta hecha para quedarse grabada en la mente por esenas fuertes sino que es una pelicula que lentamente lo envuelve a uno en la incertidumbre del que ira a pasar y se basa mucos en algunos sonidos para fortalecer algunas escenas de suspenso.

La verdad no les voy a decir vealan o no la vealan nada mas les voy a decir que a mi me entretuvo y no me arrepiento del rato que saque para verla, aunque tengo que decir que el final no me gusto mucho pero podria haber sido peor..

Bueno pura vida!!
Saludos a todos y Muchas gracias MindFreak!!
;-)

Anónimo dijo...

Lamentable, la película "the strangers" se cuelga de aquí, ils. Esta es una película hecha por franceses y que cuenta una historia en Rumania y que hasta hoy aun no se sabe nada. Para los que opinan sin tener ni un mínimo de información, la benevolencia, es poco. Agradecido

Anónimo dijo...

ME LA CULIO A TU MAMA!!!

Anónimo dijo...

chupame la japi paspado

juan dijo...

Muy buena peli, te tiene tensionado toda la peli.....the strangers es bastante mala.....

saludos

Publicar un comentario