The Horsemen (2009) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 81
Director:
Jonas Åkerlund.
Guión:
Dave Callaham.
Reparto:
Dennis Quaid, Zhang Ziyi, Peter Stormare, Eric Balfour, Neal McDonough, Patrick Fugit, Clifton Collins Jr., Lou Taylor Pucci, Deborah Odell, Liam James.
Sinopsis:
Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 257mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

Pata de cabra dijo...

Buen argumento, eh??

Punk dijo...

aaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAaaa

genial la estaba esperando...!!!

GRAX

cims182 dijo...

Parece mejor de lo que es.... entretiene...

Anónimo dijo...

Yo quería agradecer tu inmenso trabajo y buena voluntad al colocar todas estas películas. Se nota que eres una buena persona al querer compartir tus películas sin nada a cambio. Te felicito.

El critico dijo...

Gracias por el aporte mindf, en mi opinion no es muy buena, le falta mucho, le doy un 3.5/5.0, ahi como para pasar el tiempo

Anónimo dijo...

Está muy buena, si bien el final es un tanto predecible.

El critico dijo...

En mi opinion es regular tirando a mala, esperaba mas de ella y del final ni para que hablar, le doy un 6.5/10, es mi humilde opinion, como cineasta de este genero de peliculas.

Anónimo dijo...

Esta buena, como dice uno ahi, es predecible, pero es entretenida un 6/10.

Segui subiendo!! Gracias

KATSUTO dijo...

Entretiene aunque es bastante predecible.
El final... mmm, ese final... mejor me lo guardo para mí aunque digo yo no lo hubiese desenganchado pobre infeliz.
A veces pienso que el cine americano, del cual admiro su ritmo, viene con silocaina o con algún potente anestésico. A veces ese anestésico degrada hasta lo indecible a las mejores ideas. Es que cuando hacen una película piensan en el dinero y peor aún piensan en como no inquietar a ese gran público nacional de amorfos mentales que paga la entrada y deben mantener adormecido sin que se inquiete.
Bueno todo esto es un pensar en voz alta, o en escritura alta, Dennis Quaid me gusta pero a todo le falta, creo intensidad, vida.
Silencio por favor que nadie se despierte...

Antonio Orozco Barrantes dijo...

Apenas ayer descubri tu pagina y la verdad estoy perplejo, me parece una obra de arte simplemente GENIAL y desde Costa Rica, mis más sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola MindFreak solo para agradecer tu gran trabajo y las ganas de compartir tus cosas ,
eres grnial que DIOS TE BENDIGA.
Att. Mary.

Anónimo dijo...

KOTSUTO no tenes que contar el final, no seas tontito. La puta que lo parió.

KATSUTO dijo...

El detalle que comento más arriba, creo que no hace al desarrollo en sí del final de la película. Nadie que no conozca el guión de la misma puede llegar a conjeturar nada por mi comentario. Más aún, si llegas al final despierto, solito, debido a lo predesible del guión, "adivinarás" el final.
No piensen que por lo aqui dicho entre "anónimo y yo" se ha develado nada vital.
Igualmente acepto la critica y prometo mayor cuidado.
Saludos!

Anónimo dijo...

a mi me gusto

Anónimo dijo...

Busco con ansia un titulo q se ha proyectado en la seleccion de sitges d ste año, the horseman.Si pudieses conseguirla m harías muy feliz. Gracias.

Anónimo dijo...

es bastante mala

Publicar un comentario