Dolls (1987) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 75
Director:
Stuart Gordon.
Guión:
Ed Naha.
Reparto:
Carolyn Purdy-Gordon, Carrie Lorraine, Guy Rolfe y Ian Patrick Williams.
Sinopsis:
Gabriel y Hilary, una pareja de ancianos que se dedican a fabricar muñecas de artesanía, dan cobijo en su casa de campo a varios excursionistas durante una noche de tormenta. El hijo de uno de los excursionistas descubre durante la noche que las muñecas son en realidad, seres humanos a los que el matrimonio ha convertido en miniaturas con el fin de manipularlos para llevar a cabo sus perversos planes.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 186mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

21 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii ok gracias por subirla aun no eh visto si subistes las demas que pedi bueno thnks

Rix dijo...

Saludos...gracias por esta excelente pelicula...ya puse tu blog en mis marcadores del firefox...soy fan

Anónimo dijo...

Podrías hacer una sección para las peliculas sobre muñecos, exelente blog

Anónimo dijo...

me da error cuando ingreso la contraseña,me podrias ayudar con esta problemita?????

Anónimo dijo...

amigos me pueden dar una mano,cuendo agrego el pass no me abre el archivo..me dice contraseña incorrecta..desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

tenes que poner la contraseña tal cual dice, yo la primera vez lo copie y lo pegue y no resulto, puse la contraseña tal cual, con mayusculas y minusculas y funciono todo bien
Este es el mejor blog que existe, una masa

Michan dijo...

esta fue una de mis primeras peliculas de terror la vi cuando era chiquita y me re asusto me acuerdo que no pude dormir en dias,jejeje. la pagina esta exelente gracias por tomarte el trabajo de subir todas estas peliculas.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte sigue asi

Anónimo dijo...

Muy buena

Anónimo dijo...

ESTA PELI LA VI CUANDO ERA CHIKO... Y ME CAGUEE DE MIEDO...ALUCINABA CON VELVER A VERLA AHORA Y LA ENCONTRE :P....ES UN BLOGER MUY LA RAJA UNO DE LOS MEJORES Q HE VISTO SOLO CLASICOS JEJE SALUDOS

Anónimo dijo...

perdonen mi ignorancia...pero tengo el vlc media.. y el dvx pluss... y ninguno me sirve para ver la peli...que porgrama me bajo para ver la peli y con el subtitulo :/ please!

Anónimo dijo...

Todo bien pero con esto no se jode...los juguetes son para los chicos, y los chicos son buenos, no merecen morir, algunos sí, pero no en manos de juguetes.
Me parece una idea aberrante para una película. Traten de no verla, no apoyen esta película, eviten la tentación por favor.
Vó decí? Siiiii ah re, vó decí??? dale, vó decí???

Vivencias, Experiencias y Recuerdos dijo...

Excelente movie, la ví cuando era pequeño y quedé con ganas de saber cómo se llamaba, ahora lo sé y felicito el blog, excelente aporte.

Sabina dijo...

Hola; desde hace un buen quería ver esta peli y ya la baje y la veo bien pero no encuentro los subtítulos ¿alguien puede ayudarme?

Carolina dijo...

Mala actuacion, buenos efectos para la epoca. los muñecos son algo tierno. la mejor pàrte es la transformacion del punch! eso es lo mas terico de tod.

Anónimo dijo...

¿Y QUIEN ALGUNA VEZ DE CHICO NO TUVO UN MUÑECO Y AL MIRARLO FIJAMENTE UN RATITO NO LE PARECIÓ QUE EL MUÑECO HACIA GESTOS?? OTRA COSA, ¿NUNCA PROBARON EN EL ESPEJO DEL BAÑO DECIR "CANDIMAN" TRES VECES? YO NI MAMADO. POR LAS DUDAS, VIO?

Anónimo dijo...

EL FORMATO LO PODES VER CON EL TOTAL VIDEO PLAYER O CAMBIANDO EL PACK DE CODEC DE EL WINDOWS
QUE ES MAS DIFICIL

Anónimo dijo...

Zoom Player MAX es el programa q yo uso. andan perfecto ahí.
Muchísimas gracias x toooooooodas las pelis del blog ;-)

Anónimo dijo...

A mi por lo menos esta pelicula me encanto,pienso que la pareja de ancianos fue bien escogida por cuanto de verdad parecen ocultar algo indefinido en su caracter.Realmente me asombra el ver que peliculas como esta y aun mas antiguas sean capaces de asustar y/o estremecer y a la vez entretener mas que los supuestos films de horror de estos tiempos.

Anónimo dijo...

muy buena peli..funcionan perfecto los links pero no m salen los subtitulos..o talvez el windows media player es una cagad..me puden ayudar? muchas graxias ...es interesant tu blog..

Fuck Toys dijo...

Nadie me escuchó, yo les advertí, espero que no les pase ésto a sus hijos, los muñecos no son joda, los pendejos los usan todo el tiempo hasta que se mueren. Los muñecos son cosa del mismo satan, él los fabrica para que los niñitos mueran del susto, tengan cuidado! El que quiera oir que oiga, el que quiera morir que tambien se muera, mejor para mí, mentira, no se enfurezcan, vengo en son de paz, podríamos ir a una plaza a tomar mate? Que les parece mi idea, seamos los mejores amigos del mundo, yo los voy a cuidar, mentira, ni da para salir con ustedes! Dejenme en paz!

Publicar un comentario