Cube Zero (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi | Thriller | Mystery
Duración: 89
Director:
Ernie Barbarash.
Guión:
Ernie Barbarash.
Reparto:
David Huband, Martin Roach, Stephanie Moore y Zachary Bennett.
Sinopsis:
Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirado secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 251mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mala pelicula si la comparamos con cube o cube zero.de esas peliculas para el olvido.
devil_x

Anónimo dijo...

a ver que tal esta... ya que hypercube aunque incorporo conceptos interesante (relatividad del tiempo, multidimensiones, universos paralelos) no es tan misteriosa y se aleja un poco de la peli orginal

bajando....

Zbirro dijo...

Tengo un problemillo, quiero convertir las pelis a formato .avi, pero cuando las convierto no tienen los subtitulos, utilizo Any DVD Converter Professional ¿como puedo hacer pa que tengan subtitulos?

Anónimo dijo...

usa win converter, te creas una carpeta en c, ke se llame subtitles, en ella pones los subtitulos ke kieres ke se pegen y listo funka solo

Salem dijo...

ke ondas carnal... gracias por el aporte... ya me descarge las 3 de cube... aver ke tal... excelente blog...

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA VER LOS SUB TITULOS?

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, para ver los sub, primero debes tenerlos en la misma carpeta que la pelicula. segundo deben tener el mismo nombre, con la extensión diferente ejemplo: Cub0_by.MindFreak.rmvb y Cub0_by.MindFreak.srt
Mirá en TUTORIALES:REPRODUCIR RMVB / MP4 para cargar los sub. Lee los comentarios en TUTORIALES de los usuarios, postea ahí que yo lo miro de tanto en tanto.
Suerte y saludos!

Anónimo dijo...

Cual de estas hay ke ver primero???

Anónimo dijo...

Empieza por la cuatro, que idiota

Anónimo dijo...

aweonao, hay una que es precuela...si te fijas hay una que es del año 97, la supuestamente segunda es del 2002 y la tercera que seria la primera es del 2004...por eso pregunte para el que ya las haya visto todas cual hay que ver primero...entendiste IDIOTA?

Anónimo dijo...

Oye care lo mio, pues para eso las películas viene en 1,2,3 y los números que hagan falta, y por eso temporalmente hablando, la uno es antes de la dos y así sucesivamente, o le robaron la clase de números en el colegio?, y pues para aquel que piensa lógicamente el inicio estaría en la primera que salio, porque aunque la historia tenga una sucesión, cualquiera sabe que se daña la gracia de la trama, seria como ver starwars empezando con la amenaza fantasma, pero sabe que, véalas como se le de la gana

Anónimo dijo...

Perdon que me meta en esta discusión ajena! Pero si la miran en orden "cronológico", quiero decir, en el orden en que fueron saliendo, o la miran desde "Cube Zero", es más o menos lo mismo. Justamente la saga fue pensada así, "Cube Zero" al final. Hay muchas sagas que fueron hechas así, entre ellas las de Hannibal o El Exorcista. A mi parecer es una forma de entender un poco mejor lo que ya se vio.
Saludos!

Turquito!

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS A TODOS PERO NO SE PORQUE ME MARCA ERROR A LA HORA DE DESCOMPRIMIR ME DICE QUE EL PASWORD ES INCORRECTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

Anónimo dijo...

Chicos no se peleen, agradezcan q ustedes tienen amigos, no como yo...q los perdí a todos en un cubo similar a este q muestra la película. Es un tema q no debe tomarse a la ligera este de las trampas q a veces arma el hombre para matarse a si mismo, todo llegará a su fin y yo los voy a castigar al final, mi justicia va a llegar. Atesoren a sus amigos y no mueran en vano, porq yo los cazaré uno por uno.
La peli es buena.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

el tipo de arriba esta bien estupido.....

Anónimo dijo...

ya pero cual hay que ver primero?? xD

dpynluis dijo...

primero cube luego cube 2 hypercube y para terminar cube zero , queda claro . por cierto muy buenas las 3

Anónimo dijo...

Pos La Primera, EXELENTE, La segunda, + ò -, a Ver que tal Esta La 0, muy buen Blog

ZarKOF

sin rostro dijo...

cita: anonimo dijo: "Chicos no se peleen, agradezcan q ustedes tienen amigos, no como yo...q los perdí a todos en un cubo similar a este q muestra la película. Es un tema q no debe tomarse a la ligera este de las trampas q a veces arma el hombre para matarse a si mismo, todo llegará a su fin y yo los voy a castigar al final, mi justicia va a llegar. Atesoren a sus amigos y no mueran en vano, porq yo los cazaré uno por uno.
La peli es buena.

www.fotolog.com/sadness_agony"

yo tambien digo que el tipo que puso eso esta bien trastornado, jajajaja

Anónimo dijo...

alguien me dice donde puedo ver cube zero online

Publicar un comentario