Cthulhu (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 93
Director:
Dan Gildark.
Guión:
Grant Cogswell, Dan Gildark, H.P. Lovecraft.
Reparto:
Jason Cottle, Robert Padilla, Scott Green y Tori Spelling.
Sinopsis:
Un hombre que investiga el turbio pasado de su padre acaba encontrando una secta que ofrece sacrificios humanos a una abominable criatura a la que veneran como a un dios: Cthulhu.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 308mb. Subtítulos.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

48 comentarios:

Anónimo dijo...

si esta como el cuento entonses esta demasiado bien, hahahaha, gracias por todos los aportes

PeTTeR

Anónimo dijo...

La fotografía es muy buena, el guión... en lo personal me parece que es poco pertinente manejar un personaje homosexual, atenúa la tan bien lograda atmósfera, desvía la atención a un evento con una intención más bien gratuita; pero bueno, eso pasa y pasan también las 'visiones' del personaje, para mí donde realmente hay un verdadero problema es en el final, me la aventé completa esperando a que don Cthulhu asomara la cara del mar. Muchas gracias por postearla, muy buena página, saludos. R.

Anónimo dijo...

Pues ante todo, gracias por los magnificos aportes, pero siendo sincero, me decepciono esta pelicula, me quedo con Dagon: La secta del Mar :D

Ana dijo...

Hay una entrevista interesante al director de la peli, Dan Gildark, donde explica su extraño enfoque de la historia de Lovecraft -la sombra sobre Innsmouth, El link es http://horror.about.com/od/filmmakerinterviews/a/dangildarkinter.htm

Anónimo dijo...

Solo una pregunta... sale Cthulhu o no? porque en los trailers es la clásica peliculitade terrordrama con una calata y su escena de sexo, con un argumento hasta las wevas...
sale o no?

ana dijo...

Te lo digo o no te lo digo...Mirala, no se parece a ninguna otra pelicula, te puede gustar o no, pero es original

Black Serpentor dijo...

De 1 a 7 le doy un 4, para no ser tan bestial, si el director es un fanatico de H.P. entonces mas que un tributo lo esta colocando como chaleco de mono, realmente decepcionante, la trama es buena pero se desvia mucho a otros topicos. Tambien espere que se asomara el dios pagano, pero no fue asi, la unica parte del film a destacar es cuando ingresa a una casa y se encuentra con el niño que buscaba la vendedora de licores, y este lo lleva a un sotano donde aparecen seres acuaticos, creo yo, en forma de niños.. pero de ahi nada mas... Decepcionante la nota dada solo es por buena onda... para tenerla guardada

Black Serpentor dijo...

Prefiero la pelicula Dagon!!!

Ana dijo...

si, estoy de acuerdo con Black Serpentor. Prefiero Dagon, esta es muy pretensiosa y aunque el director dice que mas que seguir textualmente el texto de Lovecraft, lo que el pretendio es captar su espiritu, a mi esta peli no me dio el tipo de terror cosmico (en palabras del maestro)que dan los cuentos. Me parece que hay peliculas que , sin nombrarlo en los creditos, captan mejor el estiritu. Parece que es muy dificil filmar a Lovecraft, mejor leerlo!

willy dijo...

si me comentarion que esta pelicula es buena... pero hay q verla pa confirmar :P y la de dagon es buena hasta en algunas partes parece que fue sacada del juego que salio para pc y xbox saludos.

y una consulta no puedo descomprimir el archivo me dice password incorrecto no se si me pueden ayudar por fa ...

KATSUTO dijo...

Willy, escribí la contraseña respetando mayúsculas y minúsculas. Si la pegás borrale último espacio que a veces va demás.
Si tenés más problemas mirá, lee TUTORIALES.

No creo que sea difícil filmar a Lovecraft o a Tolkien, lo difícil es saber filmar, si es que no aprendiste bien el oficio que también incluye el saber contar en imágenes la historia.
Ya le llegará a Lovecraft, como le llegó a Tolkien, un Peter Jackson y vas a ver que deleite.
... siempre es mejor leer que mirar sin ver...

Willy dijo...

Muchas gracias por la ayuda!!! si era ese esacio que no me daba cuenta :P.

es mucho mejor leer a lovecraft que verlo en peli ya que como dice KATSUTO la clave es saber filmar y yo creo q tambien es la direccion y como se lo plasma a la pantalla grande :P pero si algun dia aparecera uno como a tolkien jejejejeje

tb escuche rumores que salio una pelicula sobre cthulhu para este año, no se si sera cierto habria que confirmalo.
saludos a todos

Anónimo dijo...

Si el enlace del link para los sub no sirven usen esté http://www.subdivx.com/X6XMTU5NTM2X-cthulhu-2007.html

Ana dijo...

KATSUTO siempre leo tus comentarios y me encantan. Es verdad lo que decis, no me acordaba de que Tolkien tambien era infilmable y aparecio Peter Jackson. Esperemos entonces el Jackson de Lovecraft! Igual no intentan muchos, no?

KATSUTO dijo...

Hola Ana, desgraciadamente dependemos de la industria norteamericana cuyo principal cliente es su propia gente... y por lo general el resto de la galaxia tenemos gustos muy diferentes. Pero no hay que perder las esperanzas ya que Lovecraft era americano, aunque escribia y vivia como un inglés... El grandiosamente pobre Poe también fue vecino nuestro, Emerson y porque no S. King aún siendo literariamente un tanto más humilde. Ya aparecerá y espero que sea con la historia de Dexter Ward.
Saludos y gracias mil!!!!

Anónimo dijo...

Ya vi esta pelicula y no me gusto, tal ves es porq no he leido Cthulhu, sin envargo e visto Re-animator sin haberlas leido y son buenas

Ana dijo...

ANÓNIMO, TENES TODA LA RAZÓN. EL CINE Y LA LITERATURA SON DOS ARTES DIFERENTES, Y NO HACE FALTA LEER EL LIBRO PARA APRECIAR UNA BUENA PELICULA. A VECES ES MAS BIEN UNA DESVENTAJA HABER LEIDO EL LIBRO.

Anónimo dijo...

Oh dios tengo ganas de verla!!!Muchisimas gracias de verdad :-D Ahora mismo me la bajo :-D

Traifols dijo...

Porcierto,como puedo poner subtitulos a esta pelicula???Porfavor expliquemenlo bien,necesito verla :-D Gracias

KATSUTO dijo...

Hay un problemita originado en el guión como bien apuntan aqui algunos compañeros.
Al parecer el director, conciente o no, quiere reivindicar una condición humana, por otro lado muy valedera, pero que esta totalmente fuera de lugar.
Esa pasión que pone en contar la historia romántica entre dos hombres desluce, sin quererlo, el sentido de la pelicula.
Tal vez debería haber hecho un drama con la relación amorosa, que también puede ser interesante, por un lado, y por otro haber hecho un thriller, o una pelicula de horror cósmico al haber elegido este tema en donde hace un muy mal uso de nombres e historias lovescraftianas en forma totalmente alegre.
Lamentablemente al batir mezclando ambas a conseguido NADA. O peor como alguien dice DESILUCIONAR.
Atmósfera y actuaciones son buenas, el final es a gusto de quién consume al ser del tipo "abierto". En él alentando esconde tal vez la idea de una segunda parte... lo Antiguos no lo quieran!

Ana dijo...

KATSUTO como siempre certero en tus apreciaciones. A mi me parece que la introduccion del tema gay diluye la historia. A mi no me molesta si aparece o no el gran Cthulhu, pero si que el intento de captar el espiritu lovecraftiano sea fallido. Que temita este, que dificil es adaptar la esencia de lso libros de terror en pelis, pasa con todos los grandes que para mi son Poe, Lovecraft, King y quizas...Barker? Aunque pareciera que este ultimo es mas filmable.

Ana dijo...

Hablando de libros, yo vi hace mil años una pelicula basada en el libro Fantasmas de Peter Straub, pero nunca mas supe nada. Alguien sabe de que se trata?

KATSUTO dijo...

Hola Ana,ese libro de Straub se llama originalmente: Ghost Story.
Publicación: 1979 (trad. cast. Lucrecia Moreno de Sáez, Ed. Bruguera, 1981)

Info/Sinopsis
"Se trata de la escalofriante historia de cinco amigos, uno de los cuales muere inesperadamente. Los que sobreviven se reúnen para contarse relatos de fantasmas. La llegada de una misteriosa y hermosa mujer hace que las pesadillas se conviertan en realidad. La población en la que viven empieza a ser víctima de apariciones, suicidios y hechos alucinantes. FANTASMAS ha constituído un resonante éxito internacional y ha sido llevada al cine.»
(Fuente bookAffinity link: http://www.bookaffinity.com/book/fantasmas-peter-straub )

Ahora la película:

Título original: Ghost Story
Release Date:18 December 1981 (USA)
Director:John Irvin
Writers:Lawrence D. Cohen
Reparto:
Fred Astaire ... Ricky Hawthorne
Melvyn Douglas ... Dr. John Jaffrey
Douglas Fairbanks Jr. ... Edward Charles Wanderley
John Houseman ... Sears James
Misma sinopsis yo la tengo en AVH, en algún lado, y es de AVH (Argentina vido home).
Saludos!

KATSUTO dijo...

Donde digo que tengo la pelicula en AVH es en VHS, el formato antiguo.

Ana, Clive Barker es "más filmable", tal vez, pienso luego no existo, debido a que además de ser un escritor. es director de cine y un artista visual integral.
Dirigió varios cortos: The Forbidden (1973) y Salome (1978). Y peliculas como:
Night breed, Hellraiser y Lord of Illusions todas en este blog.
A menudo ha ilustrado sus propios libros, ha trabajado como creativo para el video juego Clive Barker's Undying y para Jericó hace poco.
También ha incursionado en el comic con: Hellraiser, Hijos de la noche y Pinhead.
Y podemos seguir y seguir... para no "robar" más espacio a esta película Cthulhu, concluiré diciendo que este es un artista multifacético especialmente dedicado a las artes visuales, eso, tal vez, en algo debe ayudar.
Saludos!

Ana dijo...

Necesitamos un lugar para tener "charla libre", y para no "robar" lugar a cada pelicula, como vos decís.

Anónimo dijo...

La quería ver como el fan aguerrido de los mitos que soy.. pero prefiero evitarme una decepción y quedarme con la muda de blanco y negro =D

Ana dijo...

Ver una pelicula basada en una historia de Lovecraft siempre nos va a decepcionar, pero igual vale la pena...por si acaso. Fijense que los terrores cósmicos de Lovecraft siempre están ocultos en la oscuridad, o son tan terribles que solo verlos conduce a la locura...Y el cine es un arte visual. En eso coincido totalmente con Katsuto, los autores literarios de terror mas filmables son aquellos que tienen un componente visual en sus historias (King, Barker), no "horrores indescriptibles". Igual, Anonimo, yo que vos veria la peli asi opinas. Da por sentado que te va a decepcionar!

Anónimo dijo...

Bah! la única adaptación al cine de lovecraft que me ha gustado ha sido Re-animator! esta se ve tan de hueva. el puro trailer me desanimó...

Anónimo dijo...

Pues Re-animator tiene tanto que ver con Lovecraft como Blancanieves con el género de la brujería.

Anónimo dijo...

No debieron haberla llamado Cthulhu. Es sobre La sombra sobre Innsmouth, y dejo mucho que esperar y desear, mucho ruido pocas nueces-.-

Walter Alice dijo...

En ningun momento aparece el Sr Cthulhu? o.O
la del Necronomicon me gusto voy a ver qu tal esta
saludos

Anónimo dijo...

Tiene buenos momentos... pero no lo vale. En especial si no eres un fanatico fiel de la obra de Lovecraft (el cual es mi caso), contrariamente puede que encuentres algunos guiños a la literatura de los mitos... pero se queda muy a medias.

7 de 10

Anónimo dijo...

HOLA.. HE INTENTADO DESCARGAR.. LA PELICULKA EN MI PC, PEOR ME MARCA ERROR DE PASWORD EN LA PARTE DOS DEL ARCHIVO WIN.RAR,,, ESPERO SEA UN ERROR MIO... PARA REDESCARGAR LA SEGUNDA PARTE....

Anónimo dijo...

a mi tambien me aparece un error en el password :S que podemos hacer para verla?

Ricardo dijo...

Exelente los comentarios de Katsuto pero veo que nombraron varios escritores ¿se olvidaron de uno de los mejores o el mejor de ciencia ficcion R. Bradbury sus cuentos tienen un gran contenido un profundo contenido filosofico y es un gran creativo, sin embargo no vi ninguna película de este bien hecha. Uds conocen alguna bien ograda? Saludos

Anónimo dijo...

da errrrrrooooooooorrrrr el passs

Anónimo dijo...

ya pues no sean vagos y si quieren saber cual es el problema con el pass lean mas arriba o por ultimo metanse directamente en la seccion de tutoriales....

juan dijo...

Hola, trato de descargar la pelicula, pero al descargar la parte 1 se queda en 21% ó 31% y ya no avanza; después de minutos así, dice " no se pudo guardar .... por que no se pudo leer el archivo de origen, contacte con..." algo así. Alguien la puede re-subir o es posible que reparen el link? gracias y disculpen las molestias.

Anónimo dijo...

como mierdas le pongo los subtitulos si estaa en formato rmvb?

Anónimo dijo...

Si alguien llega a expresar los mitos de cthulu en forma realista no miro las pelis ni loco¡¡¡

Anónimo dijo...

pero PORQUE LA NARRAN!!! CARAY!!! casi casi lei toda la pelicula NO MAMEN!!! en fin... en cuanto a si es homosexual o no... DA IGUAL...es una pelicula.... que sea homosexual es algo diferente...E INTERESANTE.. :D

Thaddeus dijo...

"pero PORQUE LA NARRAN!!! CARAY!!! casi casi lei toda la pelicula NO MAMEN!!! en fin... en cuanto a si es homosexual o no... DA IGUAL...es una pelicula.... que sea homosexual es algo diferente...E INTERESANTE.. :D"

Lo que pasa es que alrededor de la mitad de la pelicula se va viendo los conflictos (internos y externos) que tiene el protagonista por su condicion "gay", no es que se tenga algo contra el.

Anónimo dijo...

la peli está de puta madre

Anónimo dijo...

muchas gracias por colgarla
gracias por todo

Anónimo dijo...

Realmente me trae sin cuidado si trata o no trata de los problemas de la homosexualidad, por que no soy prehuicioso, pero a los 5 minutos de verla me dí cuenta que era una pelicula triste y aburrida a mas no poder, que en su mayor parte se remite a ver al protagonista paseando solo con la cabeza gacha y musiquita triste de piano de fondo. Llevo 30 minutos viéndola y se me han hecho como 3 horas y ahora mismo la corto y la borro de mi HD.¡¡ POE DIÓS QUE BODRIO!! :(

Pd.- a pesar de todo muchisimas gracias por todas estas peliculas que la mayoría están buenísimas :)

Anónimo dijo...

Excelentes tus aportes.... pero Cual es la pass para descomprimir? ya que al intentar abrir el archivo maraca al final wrong pass.

A.SD. dijo...

No sale Cthulhu entonces =( igual la veré. :)

Anónimo dijo...

no se pueden descargar,por culpa del FBI.

Publicar un comentario