The Changeling (1980) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 104
Director:
Peter Medak.
Guión:
Russell Hunter, William Gray, Diana Maddox.
Reparto:
George C. Scott, John Colicos, Melvyn Douglas y Trish Van Devere.
Sinopsis:
Una noche, el compositor John Russell se despista bañado en sudor como consecuencia de una pesadilla y vuelve a oír el extraño ruido procedente de una de las habitaciones del piso de arriba.Desde la terrible muerte de su familia, John ha estado viviendo en esa casa solitaria a la que se trasladó con la esperanza de recuperar la paz interior, pero paz es algo que no ha hallado, pues en numerosas ocasiones ha creído ver el cadáver de un joven.Cuando empieza a creer que ha perdido el juicio, registra la casa y descubre una entrada secreta a un antiguo cuarto infantil olvidado desde hace mucho, donde encuentra una silla de ruedas y una caja de música.John siente que allí ha sucedido algo terrible e intenta establecer contacto a través de un médium.La siniestra sesión de espiritismo revela que un espantoso crimen ha quedado sin vengar. Hasta ahora...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 342mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

21 comentarios:

Kain Hellraiser dijo...

Sin duda una de las cinco mejores películas de terror de la historia, con escenas que no te puedes quitar de la mente como las grabaciones con la radio. Aterradora con seriedad la cinta de Medak es un palpito de corazón de hora y media. También sin duda una de las mejores actuaciones del genial George C. Scott con un personaje que busca la verdad sin miedo a lo desconocido. Recomendada para cualquier amante del terror.

Anónimo dijo...

yo diria una pelicula q no se pueden perder, tiene muchisima razon Kain Hellraiser y se te agradece muchisimo sta joya en le cine de terror

Black Birthday

KATSUTO dijo...

De lo mejor, sin palabras una cita con el mejor cine. George C. Scott volvé por favor!!!!!

Anónimo dijo...

Una pelicula de terror suspenso como ya no hacen,una historia atrapante con actuaciones muy creibles

Anónimo dijo...

q buena pagina! esta pelicula la vi de muy chico con mi hermano y mucho miedo me dio en ese entonces, es excelente esta pelicula. ya no hay buenas pelis de terror hoy en dia.

Anónimo dijo...

hola... baje la pelicula y se ve muy bien pero no tiene audio... que sucedio? ojala me puedan ayudar...

KATSUTO dijo...

Hola anónimo, te recomiendo descargues el REAL ALTERNATIVE, ya que puede ser un problema de codec's de audio y este viene con un muy completo pack. Ojo si tenés instalado el Real Player DESINSTALALO ante de instalar el otro, ya que ambos son INCOMPATIBLES. Creo que con esto tendrás la famosa "trilogia" completa: imagen, audio y subtítulos.
Suerte!
No dejes de leer TUTORIALES te puede ser útil.

Anónimo dijo...

gracias... ya se escucho!!! la movie

Anónimo dijo...

La ví cuando tenía ocho o nueve años con mi hermano y hasta hoy no olvidé esta peli (mi hermano tampoco. Dejábamos el grabador (cinta) prendido de noche o en alguna pieza vacía de nuestra antigua casa que era enorme. Es realmente una joya y parte de las imágenes de mi vida. Gracias! Andrea A.

Rousis dijo...

Prefiero a Scott en El exocista III.

Anónimo dijo...

Buena pelicula, creo que no daria miedo actualmente, pero vale la pena verla para entretenerse, disfrutar un rato, o en un maraton de peliculas de terror, ademas, es de esas peliculas que te hacen sentir algo, o te conmueven un poco.

Anónimo dijo...

excelente pelicula,un clasico como pocos.

Anónimo dijo...

Gracias, esta muy buena la pelicula, me da mucho miedo, y te agradezco porque es dificil conseguirla. Gracias por estas peliculas que suben. que la vida te recompense pues me das horas de mucha diversión.

Andres dijo...

exelente pelicula.. pero no me andan los subs.. alguien tiene idea de qe puede ser?

Anónimo dijo...

muchas gracias, buscaba esta pelicula desde hace mucho tiempo, no he tenido problemas con la pass ni con los archivos

Anónimo dijo...

Gracias,apenas la estoy bajando y ya me dio pelos solo de ver la portada, magnifica pagina para los amantes de terror, por cierto, haber si pueden subir "100 gritos de terror" pues es de las peliculas que mas me impactaron de niño.

la tota dijo...

sera un clasico y no la habia visto pero supongo que esta bien para su epoca.
no me gusto

Anónimo dijo...

ya la kiero ver hahahah solo de leer los comments se me antojo mas:P

Anónimo dijo...

Hola, lo ke pasa es ke baje la pelicula.. y no se miran los subtitulos.. me podrian ayudar.. ya baje el programa llamado Real Alternative.. y no se miran me puede ayudar ?

Anónimo dijo...

la pude ver muy bien pero en el BS Player, tu programa no SIRVE! no se miran los subtitulos! programa viejo!!! 8-)

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUU me estas jodiendo que no se ven loa subtitulos que envole.

Publicar un comentario