13 Beloved (13 game sayawng) (2006) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Tailandés
Género: Horror | Thriller
Duración: 110
Director:
Chukiat Sakveerakul.
Guión:
Chukiat Sakveerakul.
Reparto:
Achita Wuthinounsurasit, Krissada Terrence, Nattapong Arunnate y Sarunyu Wongkrachang.
Sinopsis:
Un vendedor en horas bajas ha perdido su trabajo, su coche y su novia. Un día recibe una misteriosa llamada de teléfono ofreciéndole 100 millones de dolares por jugar en un show junto a otros 13 participantes secretos. ¿El reto? Las pruebas cada vez irán aumentando en intensidad y en inmoralidad. Pero si se retira, lo pierde todo...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 354mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena sospechosamente parecida a "13 Tzameti".
De cualquier manera, muchas gracias Mind Freak, este trabajo que haces es invaluable. Una verdadera labor de difusión cultural y amor por el género.
Y pues aprovecho para hacer un par de peticiones: The last winter (Larry Fessender); y Possession (Andrei Zulawsky)

Faulrafe dijo...

Que weno que anonimo menciono "13 Tzameti", ya que es una pelicula francesa del 2006 que la estoy buscando pero no la he encopntrado, aver si MindFreak la tienes por ahi ya que gano varios premios y me gustaria verla ya que siempre nos dan una sorpresa estas peliculas de cine independiente.
Salu2

Anónimo dijo...

13 tzameti pedazo de peliculon
lo unico q puedo decir es si tienen la oportunidad q la vean no kiero mencionar nada ya q es un agasajo verla sin saber mucho de ella y explorar poco a poco la pelicula, seria una gran aportacion MindFreak como todo lo q nos compartes
por cierto 13 beloved no me ha gustado en practikamente nada ya hac un tiempo q la vi y me esperaba mucho mas pero en fin ese es mi punto de vista
Saludos!!!
Black_Birthday

Anónimo dijo...

INCREIBLE!! HASTA QUE LO LEVANTASTE!! EXCELENTE PELICULA!!

KEYSER SOOZE dijo...

La vi 13 Tzameti, de un grupo de gente que las obligan a jugar a la ruleta rusa.. tremenda...
Pero esta 13 es otra cosa.. una pelicula extrema donde se puede ver la degradacion de una persona por la busqueda de dinero para cambiar su vida...
Con escenas realmente muy crudas como la del restaurante a traves de escenas shockeantes el director nos lleva por un frenesi que no parece tener final... Recomendable...
Pueden ver mi critica en www.pablovicini.blogspot.com
El link directo es
http://pablovicini.blogspot.com/search?q=13

wolfengraves dijo...

bajenla, no se van a arrepentir, no vi la francesa, algo de eso hay, el tema es hasta donde uno esta dispuesto a llegar por dinero¿voz que harias?bjajaja

Anónimo dijo...

Yo por dinero iría inclusive a misa...jejeje...mentiras!...que pereza...no hay como conseguir el dinero honradamente...igual si se es rico nada se lleva uno cuando se muere...asi que a disfrutar del dinero y vivir siempre pelado si es posible, pero eso si con billete en mano...yyyyyjijijiji

OZKAR dijo...

YA LA BAJE SI SE VE..PERO NO PUEDO PONERLE LOS SUBTITULOSNI CON LA KONFIRURACION Y CON EL VOBSUB OJALA ME PUEDAS AYUDAR MIND FREAK PORFAS MEN...GRACIAS----NO SE KOMO METERLOS LOS SUBS CON EL VOBSUB

KATSUTO dijo...

Lo más logrado de la historia es que avanza sin dar pista sobre el siguiente paso. Es claro que sabemos que no terminará amablemente y eso entretiene.
El desenlace es más de occidente que del sudeste asiático y no se condice, por lo tal vez apresurado, con el resto tan bien logrado y contado.
Es un buen entretenimiento, vale el verla hasta el final.
¿El dinero lo es todo? Creo que no, pero cuando se lo ha puesto en un lugar tan importante se asemeja a un dios, de naturaleza cruel y dañina.

3Dark dijo...

Q buena historia, me agrado bastante aunque me parece q la bajo un poco la actuacion pero bueno se disfruto igual =D

Saludos Mindfreak

xX_Gustavo_Xx dijo...

la trama me parece muy buena... las actuaciones pueden ser un poco reprochables tal vez... pero en general me parece que cumple bien su función de thriller... mi puntuación... 8/10

raveisra dijo...

hermano que buen trabajo haces te amndo un abrazo y na felicitacion estas pelis me ponen los pelos de culo de punta jajaja

Anónimo dijo...

Alguien me puede recomendar las mejores peliculas de cada genero?

- Terror
- Horror
- Misterio
- Gore
- Suspenso


Mi email es: bdgt86@gmail.com


Gracias.

P.D.: Por favor, no me recomienden peliculas americanizadas y si son del cine independiente mucho mejor...los que conocen saben a lo que me refiero.

Producciones Pharell dijo...

waaa este mind si ke es un capo !!! mis 10 puntos si fuera taringa. !!! tengo unas pelis ke no vi en tu impecable coleccion y ke me gustaria aportar a tu Magnifico Blog. son Pray , Acacia , Spider Forest , Cursed , Tokyo Phsyco , OldBoy , Ich1 One , Ichi The Killer , The Ghost Of Mae Nak , Red Shoes. salu2 kapo... erres un grande entre los grandes..


PRAY
http://www.amazon.com/Pray-Sanae-Miyata/dp/B000EDWKYW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1269556851&sr=1-1
ACACIA http://www.filmaffinity.com/es/film197446.html
SPIDER FOREST
http://www.filmaffinity.com/es/film294333.html
CURSED http://www.filmaffinity.com/es/film121170.html
TOKYO PHSYCO http://www.filmaffinity.com/es/film441321.html
OLDBOY
http://www.filmaffinity.com/es/film262430.html
ICH1 ONE
http://www.filmaffinity.com/es/film751074.html
ICHI THE KILLER
http://www.filmaffinity.com/es/film152584.html
THE GHOST OF MAE NAK
http://www.filmaffinity.com/es/film358728.html
RED SHOES
http://www.filmaffinity.com/es/film236015.html

Anónimo dijo...

esta muy bien la pagina gracias x poner esto para los fans de terror

rnaranjodemetal dijo...

las peliculas mas grandes a 100 minutos (mas o menos) no cargan los subtitulos al pasar este tiempo... ¿alguein puede darme una pista de por que sucede esto? gracias y suerte

Anónimo dijo...

zafa parece version oriental de saw george

Julietiiita dijo...

BUENA Y ENTRETENIDA
NOTA: 8/10

Anónimo dijo...

realmente bueno el aporte

Anónimo dijo...

es la primera vez que veo una pelicula oriental taaaaaaan buena... me dejo intrigado... y parece que habra segunda parte

Anónimo dijo...

entretenida tiene una onda saw.

walterdr9 dijo...

muy buena peli!! mientras que en hollywood está el presupuesto (haciendo puras remakes) en oriente están las ideas

Anónimo dijo...

ta buena me gusto mac y jor

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula señor MindFreak como siempre es todo un placer pasar por su blog, ooops mi celuar suena XD.....Saludos desde el más allá.

Anónimo dijo...

oigan alguien me puede ayudar es que ya descargue las dos partes pero no se como las descomprimo y no me reproducen por wimdows media player si me pueden ayuadr gracias

Lorena Corsa dijo...

Excelente película. La vi con varia gente y a todos nos gustó, super original. Demasiadas gracias Mind Freak ;)

Rafael V. dijo...

Gracias Mind Freak!!!

ZKEROVET dijo...

me gustó , entretiene

Publicar un comentario