Salem's Lot (1979) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller | Mystery
Duración: 183
Director:
Tobe Hooper.
Guión:
Stephen King, Paul Monash.
Reparto:
Bonnie Bedelia, David Soul, James Mason y Lance Kerwin.
Sinopsis:
Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vió entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Salem´s Lot para exorcisar sus fantasmas. Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de ellos. Quienesquiera que sean.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 661mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

43 comentarios:

NN dijo...

TENGO EL DVD, UN CLASICO DE TV Y VAMPIROS A LA ANTIGUA. LA PRIMERA PARTE ES DE INTRIGA Y MISTERIO, PARA CONTINUAR DESPUES CON LA ACCION Y EL NOSFERATU. GRANDES ACTORES, BUENOS RECUERDOS

Mario Fanego dijo...

Simplemente como siempre un maestro MindFreak, todo un clasico y una obra maestra de 2 grandes, Stephen King y Tobe Hooper

Anónimo dijo...

Wow, de mis mejores películas... recuerdo esta en especial cuando era niño, daba terror; mi hermano y yo sentados frente a la televisión, por otro lado que buen recuerdo... (mmmhh) tratando de taparme con una toalla la cara cuando salían los de los "ojos"... Gracias.
Sergio. sergio.zuniga@me.com
Recibe un abrazo, que página tan de POCA MADRE!!!

Anónimo dijo...

Una de las mejores peliculas de vampiros. Excelente.....

KATSUTO dijo...

Cuando son niños los que padecen, se me antoja que el aire se espesa de un modo anormal y siniestro, la luz disminuye hasta casi apagarse por completo. Es que los niños son siempre una promesa. S. King gusta de incluir niños en sus relatos más acertados y lo hace para hacerlos padecer pero también entre ellos elige a sus héroes tal el caso de Mark.
Muy buena adaptación de su segunda novela Salem's Lot, originalmente titulada "Second coming" (segunda vuelta) debido a que el autor se inspiró en el Drácula de B. Stoker mientras dictaba un curso de Fantasía y Ciencia Ficción en la Academia de Hampden, preguntándose a sí mismo que pasaría si el decimonónico Conde Drácula se presentara en los Estados Unidos de los años 70´. Así pergeña esta invaluable joya según el mismo a contado.
Tu trabajo, Mind Freak, florece grandemente en un jardín oscuramente bello. FELICITACIONES!

Black Serpentor dijo...

UFFF QUE RECUERDO, EL MEJOR NOSFERATU DESDE 1979, AHORA DAN VERGUENZA!!!! GRAN CULTO!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar esta película, gracias a ella me acerqué al género y a los libros de King

Claudia dijo...

hola antes que nada mil gracias por subir esta obra de arte, the lost boys y esta pelicula para mi son las mejores de vampiros emm y una pregunta, voy a descargar la peli pero que es la SFV....espero y me puedas responder porfa ;) te dejo mi mail ^^ te lo agradeceria mucho laki_him@hotmail.com

Unknown dijo...

muchas gracias por subirla
vampiros 4ever!!!!!!!!

Anónimo dijo...

REPRODUSCO ESTE FORMATO DE VIDEO CON REAL PLAYER PERO NO TENGO LA OPCION DE SUBTITULOS QUIEN ME AYUDA? GRACIAS

Anónimo dijo...

Una pelicula de vampiros que queda para la historia, poco presupuesto pero aun con todo supera a casi todas las peliculas actuales, ademas de ser un clasico que cuando eramos niños nos hizo temblar cuando ibamos a dormir a un lado de la ventana jeje, excelente

Nanuk dijo...

Pocas veces he saboreado el terror como en esta pelicula.Existe un pasaje inigualable hasta el momento por ninguna otra pelicula de terror que se haya hecho hasta el momento. El nivel de terror y tensión es tan grande que ninguna puede rivalizar con esta pelicula. Me refiero al pasaje en el que la madre de los Glick vuelve a abrir los ojos como mujer vampiro recien convertida. El nivel de terror transmitido por los ojos y la cara de David Soul le merece un lugar especial entre los mejores actores del genero. El nivel de ferocidad mostrado por la cara de Marjorie(la madre de los niños Glick) es digna de ser perpetuada a traves del tiempo. Para mi las peliculas de terror tuvieron un antes y un despues y es a partir de esta pelicula o mini-serie del genial Tobe Hooper y claro esta con un actor como David Soul muy polifacetico. Cero que nunca recibio un homenaje a la altura que merecio esta pelicula.

Anis dijo...

Excelente película de vampiros,la mejor lejos.Es la atmósfera del lugar ya que te introduce en la historia,los actores,el guión,todo!!!
Por el año que esta hecha,perfecta!!!Los efectos,las caracterizaciones.... Todavía la sigo viendo y me sigue aterrando como cuando era niña...Y el libro,al que le gustó esta peli,no pueden perdérselo de leer!! Gracias por compartirla.Saludos.

Anónimo dijo...

muy buena lokoo

Anónimo dijo...

De lo mejor en cine de terror clásico. El unico problemita (que ni a problema llega)es que no salen los subtitulos y mi reproductor de real player no me da la opcion de visualizar esta herramienta, me pueden ayudar pls? Mi correo es nice6611@hotmail.com
Que buen aporte!!!

Anónimo dijo...

la mejor pelicula de vampiros que he visto con mucho misterio, sangre y buenos efectos especiales para la epoca y con dos actores de culto

Anónimo dijo...

cual es la contraseña x favor que al descomprimir me pide una contraseña y no se cual poner. muxas gracias

PabloMagno dijo...

esta miniserie me traumo tanto, pero tanto que no pude dormir por noches, solo dormia un poco de dia y con la persiana levantada...

las escenas del cementerio... de la ventana...

por favor... eso es TERROR!!!

Omar C. dijo...

Que onda!

Gracias muy buena pelicula, hay otra version más reciente que se llama Terror en Salems Lot que es un remake.
Pero definitivamente esta mejor la versión original.

Anónimo dijo...

que recuerdos, al ver el trailer y ver al wey de starsky and hutch en la película, jajaja, una de las mejores películas de vampiros que he visto, en verdad que se agradece tu aporte, es la mejor pagina con películas de terror, sigue así que realmente se te agradece, la que esta muy buena también y valdría la pena tenerla es la de fright night o la hora del espanto me parece que así la tradujeron, saludos.

Anónimo dijo...

gracias!!! tu pagina es excelente. te hago un pedido de una peli que no puedo conseguir en V.O.S.: Ghost Story (Historia macabra o cuentos de fantasmas se llamo en castellano) es de 1981 y esta basada en la novela de Peter Straub. desde ya gracias

Anónimo dijo...

¿Alguien podría decirme como se ponen los subtitulos? GRACIAS y saludos

Anónimo dijo...

no acepta el password, por favor la quiero mirar

Anónimo dijo...

muy buen clasico!!! congratulations por la eleccion

Anónimo dijo...

aparece un mensaje de error como lo reparo

Anónimo dijo...

NO ESTA COMPLETA!! PERO NO CRITICO POR QUE EL ESFUERZO ES VALIDO..PEROLASTIMA COMO DIJE NO ESTA COMPLETA...

Anónimo dijo...

Una lástima que no este completa, yo la tengo doblada al español pero con una falla en el doblaje además que me gusta ver las películas y series en su idioma original. Tiene razón el que puso el post anterior no esta completa y no termina asi. Existe un remake de esta misma miniserie pero adaptada a esta epóca comtemporanea que me parece que le quita puntos y no es tan buena como la primera, sería interesante que la suban completa,igual modo gracias por los links estare siguiendo este blog estupendo.

Anónimo dijo...

me pide un codigo cual es

Anónimo dijo...

EXCELENTE APORTACION TE FELICITO ES UN CLASICO DE TODOS LOS TIEMPOS DE LOS MEJORES EN SU GENERO QUE SUPERA A MUCHAS ACTUALES, TIENE UNA AMBIENTACION ESTUPENDA, JAMES MASON Y DAVIS SOUL MAGNIFICOS EN SU ACTUACION. POR CIERTO EL PASWOORD ESTA CORRECTO. Y LO PUEDEN REPRODUCIR CON SUBTITULO CON EL VLC MEDIA PLAYER. ATENTAMENTE JORGE DE MEXICO

Anónimo dijo...

eS UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE VAMPIROSM SI NO ES QUE LA MEJOR , YORECUERDO QUE LA VI EN EL AÑO 1978 BUENOS Y GRATISIMOS RECUERDOS

Anónimo dijo...

Esta pelicula grandiosa no esta en linea para poder verla?... Recuerdo que lei primero el libro y cuando vi la pelicula estaba igual que el libro excelente.

Unknown dijo...

me tira error..............escribo la contarseña y no pasa naaa... copio y pego y tampoco....

Anónimo dijo...

pues yo la he acabado de decargar y copie y pegue contraseña y todo excelente.. muchisimas gracias.. tenia tiempo queriendo volver a ver esta peli que vi cuando era niña...gracias!!!

Anónimo dijo...

Hey AMIGOS,soy Angolino de Chile pero no por eso,no nos cagamos de miedo por estos lados también.Por acá la vimos a mediados de los 80s titulada "La Noche Del Vampiro".Claro que la pasaron en 3 partes.Ahora la tengo en DVD original pero con 1 defecto.Es la versión americana y sólo viene con audio en Inglés y subtítulos en Inglés y Francés.Yo hablo Inglés pero cómo se las engancho a mis amigos?

Unknown dijo...

por mucho tiempo busque esta pelicula es la mejor

Anónimo dijo...

gracias, ya descargue varias peliculas y todas se ven bien definitivamente soy tu fan from hell!!

Anónimo dijo...

Una de las mejores cintas de terror de todos los tiempos.....Lo dice el Patito.

Anónimo dijo...

eh cara de pi.ja como se ponen los subtitulos? perdon por lo de cara de pija, cara de pene muerto.

Pumpkin dijo...

Hola. ¡¡¡Excelente sitio para los amantes del género terror!!!

Esta adaptación de la novela de king es espectacular. Consulta para "Abajate", ¿por qué ya he bajado 2 películas, y las partes 1 y 2 son exactamente las mismas, o sea, son dos primeras partes, están malos los links o yo estoy haciendo algo mal?

Pumpkin dijo...

Ya arreglé el problema.

Muchas gracias por la película.

Anónimo dijo...

Hola, me podrian ayudar, resulta que descargue esta pelicula de el misterio de salems lot, y al quererla descomprimir me pide una contraseña, alguien me la podria PROPORCIONAR. Gracias y Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

uuuuuu.....durante años la busque...pero no la encontraba...y es que no sabia como se llamaba---me trae muy malos recuerdos.
mi prima me apagaba la luz y me hacia verla sola ...como castigo,cuando yo era chica...ahora despues de muchisimos años la vere...otra vez
muchos gracias por dejarla-----

JUAN CARLOS PEREZ dijo...

me traumo mucho de niño y kiero traumarme de adulto yeah :p

Publicar un comentario