Resident Evil 3: Extinction (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Action | Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 87
Director:
Russell Mulcahy.
Guión:
Paul W.S. Anderson.
Reparto:
Ali Larter, Mike Epps, Milla Jovovich y Oded Fehr.
Sinopsis:
Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 320mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

Nico dijo...

se agradece el aporte... keria ver esta pelicula pero no la encontraba
muchas gracias perro ... te dejo mi pagina pa ke te des una vuelta por ahi
http://sexmurderartslaytanic.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como siempre aviso, muy mala la película, ningua de las tres cumplió con las expectativas que prometieron, en fin, creo que hubiera sido mejor que los japoneses elaboraran estas películas. En fin la peor trilogía que jamas había visto, en esta hasta poderes mentales tiene la mentada Alice, que les pasa a estos, la historia del juego es 100 veces mejor. Eso de que el MUNDO SE SECO jajajajajjajaja.

KATSUTO dijo...

Al parecer no se seco tan solo el mundo... a lo mejor es un efecto colateral del T-Virus que hace que ciertos personajes insistan hasta el cansancio en el vano esfuerzo de comparar una pelicula con un juego. El juego está bueno y la película está buena. Esto parece una cruzada de borderlines en contra de la industria cinematográfica en pro del video juego.
Lo peor de todo es que cuando salga la cuarta resident se volverá a sentir defraudado, POBRES LOS ZOMBIES.

Anónimo dijo...

uu no se puede descomprimirla aprte dos me dice que tiene la contraseña incorrecta :(

KATSUTO dijo...

Anónimo la contraseña es la que está publicada. Escribila no la copies, y al hacerlo respetá las mayúsculas y las minúsculas.
Usa WINRAR para descomprimir que tiene una opción para enganchar las dos partes al mismo tiempo dentro de una misma carpeta. De esta manera escribirás solamente una vez la contraseña.

Si con esto aún persiste el problema algo habrá no funcionado al momento de la descarga, siempre te va a decir que es problema de la contraseña pues no cuenta con argumentos más elaborados.
En este caso lee en TUTORIALES PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR, en esta misma página arriba.
Suerte!:)

Anónimo dijo...

jeje coincido con Katsuto.


Muy buena pelicula, de las mejores de zombies.

Marquito dijo...

Primero las gracias a Mindfreak por las pelis.

Resident evil 3 extinction, siguen las peripecias de la superwoman Alice que ahora no solamente tiene una fuerza de 10 hombres sino que ahora tiene poderes mentales, vaya!
Lejos queda el intento de la primera pelicula por querer hacer algo original, conforme van saliendo las peliculas estan tratan de apegarse innecesariamente mas y mas al VG y ese es su punto debil, porque es hecho sin imaginacion, solo con la intencion de recaudar una buena suma en las taquillas, pero defrauda no solo a los que les gusta el genero de horror sino tambien a los que les gusta los video juegos.
La peli es mala no por no parecerse al video juego pues eso es lo de menos, es mala porque hacen que el personaje que interpreta milla jovovich sea el centro de atencion y no haya mas que eso.
Como puntaje le doy 3

Saludos desde las montañas Arklay

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula, para el amante de los generos de Zombies... la recomiendo.

Anónimo dijo...

como se pegan los subtitulos??

Maradonna dijo...

Es una pelotudes esta peli me quedo 1237827818461 de veces con el bideo guein, esto apesta, cambienle el nombre! q se llame Alice la chica superpoderosa, NO RESIDENT EVIL, esta bazofia no es resident evil, es una payasada como quico quico ra ra raaa, urraaaaa, andale chico si te gusta te gusta si no no pero q nadie diga la verdad sobre platero y yo, porq los burros no hablan, no sean dawns.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

como le gusta hablar al pedo a ese mogolico de kakuso, se cree dueño de la verdad ese payaso o que?
Kakuso payaso no hables al pedo queres, la pelicula sucks like you, solo te queres hacer ver con tus comentarios super forzados, que tipo exgaerado y tarado, habria que pegarte un tiro a vos.

MakCid dijo...

Sin duda en desacuerdo total con katsuto, acabo de ver doghouse y es mil veces mejor que la porqueria de resident evil, soy amante de peliculas de zombies y nunca he jugado los juegos de resident, la historia que manejan es una porqueria mas que nada por que el centro de atencion es alice y siempre saldra ganando la chica esta que habienta a los zombies con mover la mente que porqueria, tercera parte mas que sin duda decepciona, espero la cuarta sea mejor inclusive la de nemesis me gusto mucho en comparación con esta, al anomino de que el MUNDO SE SECO muy a tu parecer comparar con los videojuegos y demas apoyo lo ultimo que dijiste, es una tonteria lo de que el MUNDO SE SECO jejeje, KATSUTO si vas a opinar mejor dinos que te parecio y demas no solo digas esta buena di por que ok, no cabe duda que cada vez tus opiniones son peores, antes yo siempre leia tus comentarios de las peliculas, pero este es una payasada de comentario..
PD.. Me leere los libros de resident evil que escribio la escritora basados en la historia de los videojuegos para ver si es cierto que la historia es mucho mejor que esta porqueria, pronto volveré a comentar

Dono dijo...

A mi m gusto bastante. Me encantan los Resident Evil pero a estas peliculas las veo como una historia alterna. ¿Porque m parecio buena? Se volvio un western!!! Nunca habia visto un western con zombies (y una chica superpoderosa) Y si les gusto mi comentario den click en Dono y entren a mi blog seguramente encontraran algo interesante ;)

Anónimo dijo...

A MakCid ni los leas si esperas obtener la misma historia de los videojuegos.

Como pelicula buena la verdad, pero siempre va a estar aqel qe la compare con el videojuego y obvio no va a ser una gran pelicula, por eso cada qe sale con mentalidad de ver una pelicula para pasar el rato, no estar viendo en qe coincide y qe no con el juego!

GHOST Rider dijo...

parte 1 no esta disponible en MegaUpload..podria subirla?

se agradece

Anónimo dijo...

pos a mi quw jugye k¡los juegos me gusto super leal esta...deberian probarlos y despues ver las peliculas, esta bueno...la 4ta ya la vi, es buena pero como toda franquicia deja final abierto, Alice superpoderosa pierde los poderes deberian verla todo como una saga de los juegos, la mas leal es la segunda, en realida lo de Alice es porque es el personaje mas usado en el videojuego...preuben, van a ver que lo que digo vale...

Anónimo dijo...

la 1 la 2 y la 3 safan, la 4 ya se va al carajo es cualquier cosa

Anónimo dijo...

Que tendra que ver Doghouse con esta Resident... ah claro hay zombies. A mi me ha entretenido y además soy fanatico del juego y eso no me molesta a la hora de comparar. Estoy de acuerdo con Katsuto, además no es necesario que él diga lo que piensa, es una pelicula nada mas, no es para tanto. Si la protagonista ahora tiene poderes mentales es tan solo porque es una pelicula y por lo tanto no es real como en la vida diaria. Hay algunos que confunden entretenimiento con realidad, estan jodidos en verdad.

Anónimo dijo...

se cayeron los link

Edgardo Venecio dijo...

esta peli es una mierda, me la paso por los huevos y la saco por el recto

Anónimo dijo...

Yo opino que sin tener la verdad absoluta sino muy personal, todas las peliculas de cualquier genero son meramente un pasatiempo o entretenimiento, y si gusta o no eso ya queda a criterio personal, lo que a algunos no les gusta a otros les parece septimo arte, y desde ese punto de vista lo que los demas digan sale sobrando...pasenla bien.

Anónimo dijo...

MakCid la verdad no sé cuantas películas de zombies habrás visto tu pero presumo que pocas, porque para que digas que Doghouse es mil veces mejor tiene que ser así. Doghouse es una de las peores películas de zombies que he visto. Es estúpida a mas no poder. Intentan mezclar en ella la comedia con el género de zombies pero lo hiceron tan mal que resultó una porquería. La trama ni se diga; extremadamente aburrida. La saga Resident Evil no será la mejor que hay, pero tampoco es la peor. Hay películas mucho mas malas que ésta saga. Si no conocen el género a fondo no opinen

Publicar un comentario