Resident Evil (2002) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Action | Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 91
Director:
Paul W.S. Anderson.
Guión:
Paul W.S. Anderson.
Reparto:
Eric Mabius, James Purefoy, Michelle Rodriguez y Milla Jovovich.
Sinopsis:
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 316mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena esta peli, me encanta, aunque no esta relacionada con los videojuegos pero creo que es buenisima al igual que las otras aunque esta tiene un toque mas de suspenso y "terror"
Muchas gracias MindFreak !

Anónimo dijo...

Nada esta pelicula es una basura, se la recomiendo a todos los que NO han jugado o entendido la historia del juego, QUE ES 100 veces mejor que la historia de esta absurda película.

Como siempre digo no hay como la película de Mortal Kombat.

KATSUTO dijo...

Estamos en un blog de cine, el de los jueguitos es al lado. Una cosa es un juego, que me encantan, y otra es el cine, y otra el teatro, y otra la vida, y otra... No hay que sumar vacas y dinosaurios. Sino cuando leas el Macbeth de Shakespeare te vas a enojar al ver la película de Polansky. Te entiendo a veces se misturan las cosas pero nadie lo hace para hacer un daño en primera persona.
Sit back 'n relax! Además no me digan que la muñequita del jueguito está mejor que Milla Jovovich, dejensé de JODER!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy buena la pelicula encerioo!

Ale dijo...

Hola soy nuevito pero me ncanta el cine de terror y suspenso, esta es una muy buena pelicula que cumple con su cometido, distraerte y hacerte pasar un buen rato con una interesante historia.
Los juegos son juegos y las pelis son eso, la vision particular de alguien,nada mas.
Gracias por este espacio.
Alejandro desde Córdoba Argentina.

Leo dijo...

Aguante Milla Jovovich :P

Anónimo dijo...

me voy a imprimir la caratulas del juego.

Anónimo dijo...

Buenisimo. Ima

Marquito dijo...

Primero, saludos a MindFreak y las gracias por compartir estas pelis con los que gustamos del genero del horror.

Resident Evil, ES INEVITABLE no referirse al famoso juego de video al comentar esta peli, por varias razones, porque "que raro" se llama igual que el titulo yanqui del juego Biohazard, porque "que raro" la trama es casi casi igual y "que raro" que algunos personajillos se parezcan.
Por el lado de la comparacion la peli de marras pierde por todos lados, no es fiel y tratando de crear una historia decepciona (hay que recordar que la peli tuvo problemas ya que se cambiaron los guiones al no convencer del todo).
En fin, la peli es mala es aburrida y lo unico rescatable es la banda sonora.
Me hace recordar todos esos intentos fallidos que no fueron mas que bodrios como Super mario bross, mortal kombat, street fighter (pero raul julia estuvo genial), quiza la unica que se salva es Silent Hill que es entretenida.
Mi puntuacion es simplemente 2 de 10 (malisima) ni milla salva la peli.

Saludos desde mas alla.

Leo dijo...

No se el juego, pero la pelicula de Silent Hill para mi es malisima. Mario, Street Fighter y Mortal Kombat comparto tu opinion. Pero Resident Evil a mi me gusto. Es mucho mejor que muchas peliculas quee he visto que le dan 5 estrellas de calificacion y cuando las ves te dan ganas de tirarle un ladrillo al televisior jej...
saludos

Diego dijo...

Con todo respeto a Katsuto esta es una mierda de película y que no tenga nada que ver con el juego sí incide en que sea tan mala. De hecho la trama del juego es como de una película, bueno pensando enel primero que salió en play, además ni siquiera es tan sangrienta, no da tanto miedo y no se porqué la hermosa Milla Jovovic mata zombies peleando artes marciales. Muchos fanáticos de la saga R.E vimos esta película pensando que harían honor a un excelente juego con un terror mucho más logrado que esta mediocre y taquilleta película. Es mi opinión

Anónimo dijo...

que fatal esta mierda nunca tiene las contraseñas!!!!

bernardo dijo...

la película me parece una bosta, y si no se puede comparar con el juego que no hagan una película basada en un juego

haa y la adaptación que hace polansky de macbeth es increíblemente buenaa

Love dijo...

Si loco, sí loco, todo mal loco, que no loco, basta loco.
Para mi la peli safa, es media flashera en cuanto a eso de Mila y sus artes marciales q me parece q está de mas, tiene acción q se yo,pero le habría puesto otro título, no Resident Evil, el nombre le queda muy grande a esta peli.
Aparte pensé q iba a aparecer Michael Jackson, Billy Idol y Charly García y nada q ver, me mintieron y todos van a pagar el precio de ser humanos.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

si igual es buena la wea

Publicar un comentario