Resident Evil 2: Apocalypse (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Action | Horror | Sci-Fi
Duración: 84
Director:
Alexander Witt.
Guión:
Paul W.S. Anderson.
Reparto:
Jared Harris, Milla Jovovich, Odeh Fehr y Sienna Guillory.
Sinopsis:
Un virus mortal ha sido liberado sobre la pobla-ción de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquí-mico, se encuentra en el corazón de esta de-vastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utili-zar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Rac-coon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioin-geniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 278mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta película es una porquería. Es una lástima que se venga re 4, en fin. Aun así gracias por el aporte. No se la recomiendo a nadie.

KATSUTO dijo...

Continúa la saga con su habitual ritmo sostenido. Mantiene la tensión hasta desembocar en un final que anticipa la próxima secuencia. Es intensa y atrapante porque es más de lo mismo, y lo mismo de antes estaba muy bueno.
Si se viene la cuarta y en buena hora si mantienen este ritmo que se vengan 20 más. Descargála no te quedes con las dudas no te va a defraudar pues es entretenida y el cine es tan solo eso ENTRETENIMIENTO.

Marquito dijo...

Primero, el agradecimiento respectivo a MindFreak, sigue que aun faltan muchas mas pelis.

Resident evil 2, apocalypse, el problema de esta peli (fuera de las comparaciones) es que deberian cambiarle el nombre deberia ser Alice contra ....... y en letras chiquitas resident evil 4 letras minusculas que casi no se vean.
Y es que es un escandalo que la peli gire en torno a ella, puede el mundo acabarse pero alice seguira viviendo y por que? porque era en ese tiempo la novia del guionista (hoy su mujer) una pelicula hecha a la medida de ella para que se luzca y lo demas es secundario.
Es lo mismo que la anterior pelicula bastante mala, esta vez ni la banda sonora la salva.
Y como bien dice el compañero Katsuto el cine es entretenimiento y alli esta lo malo, la peli no es entretenida.

Saludos desde Raccoon City (la original)

Wesker dijo...

Aguante Marquito, él sí sabe lo q dice porq sí conoce el game y lo q este representa, lo único bueno es Némesis en esta peli, está bien logrado el bicharraco, y Jill tambien, pero q alguien me diga de dónde carajo salió esa tal Alice!!! Q mina mas desagradable, engreída del hoyuelo, todo porq le metieron el virus mediocre ese y su organismo lo adaptó eficientemente, uy q loca q es Alice, guarda con esa mina q de un golpe con palitos duros te explota la cabeza, camina verticalmente por los edificios en picada, q payasa q es esa estúpida, dejen de defenderla si es una masa de nervios esa mina, le dicen Pañal, porq siempre sostiene la caca y el pis en su boca.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Wesker pedazo de PELOTUDO además de cambiarte el nombre, cambia el fotolog que se nota que sos el mismo boludo con diferentes nombres jajajajaja
Y Marquito porque no cerras el culo o te la creiste que sos un critico jajajajaja pobre boludo!

Publicar un comentario