Night of the Demons 2 (1994) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy
Duración: 89
Director:
Brian Trenchard-Smith.
Guión:
Joe Augustyn, James Penzi.
Reparto:
Cristi Harris, Jennifer Rhodes, Merle Kennedy y Zoe Trilling.
Sinopsis:
Durante años la Mansion Hull permaneció en silencio, olvidada, las leyendas que de ella se contaban, antes tenebrosas, ahora eran motivo de broma. Hasta que llegó la noche de Hallowen. Una joven estudiante, Shirley Fennerty y algunas de sus compañeras decidieron no participar en el baile oficial y celebrar la fiesta solas en la Mansion Hull. Shirley pretendia dar un buen susto a sus amigas conjurando los demonios que supuestamente habitaban en su interior, y lo hizo. Lo que no podia imaginar era que Angela, la reina de los demonios, estaba alli ...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 291mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hi lord mind he regresado otra soy yo PCOMASTER muchas gracias por esta peli aunque no sabia que existia bajando en curso.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la dedicación al blog al poner todas las peliculas.

Anónimo dijo...

es muy buena esta pelicula, sos un capo por subirla! :)

Anónimo dijo...

me habia visto las 3 partes cuando tenia como 9 años y ahora despues de tantos años, la puedo volver a ver. muchas gracias por el q la subio

pedro_jimc dijo...

buenas tengo problemas para descomprimirla no me acepta el pass publicado dice que es incorrecto

Anónimo dijo...

pedro_jimc, el pass esta correcto, yo la baje de aca y estaba bien el pass, fijate si alguna de las partes esta corrupta y bajala nuevamente, tambien cuando copies y pegues el password asegurate que no haya ningun espacio en blanco, escribila manualmente mejor

Anónimo dijo...

mind freak eres groso

Anónimo dijo...

MUCHAS GRASIAS LA ANDUBE BUSCANDO

Anónimo dijo...

queridos colegas de fanatismo tuve problemas con el formato rmvb porque no lo puedo ver en mi dvd entonces use el tutorial del famoso convertidor Win AVI Video Converter que me daba una tremenda marca de agua en el centro de la pantalla y que me obligaba a pagar por sacarla. Bueno,despues de muchos cabeceos di con la solucion para que quede perfecto y lo comparto con ustedes como muestra de agradecimiento para MindFreak por el tremendo aporte de darnos esas peliculas que no encontramos en ninguna parte.
1.- Buscar en google el programa Any Video Converter que ofrece softonic gratis
2.- Instalarlo y abrirlo
3.- Tener en una misma carpeta la pelicula descomprimida bajada de mindfreak con los subtitulos
4.- En donde dice Añadir video buscar la pelicula en la carpeta y abrir la pelicula.El titulo debe aparecer entonces agregada sola sin los subtitulos.
5.- En la parte del programa a la derecha abajo aparece un cuadro que dice general .Bajar hasta subtitulos y pincharlo.Al lado aparecera la opcion de subtitulos y agregar los que le corresponden a la pelicula que esta en la misma carpeta.
6.- Luego pinchar el boton CONVERTIR que esta al lado de añadir video y esperar la conversion (generalmente dura lo mismo que dura la pelicula) y luego ir a recatarla de la carpeta especial del programa
Y listo. El programa previamente lo has configurado al formato que quieres que quede avi, mpg,etc. La primera vez te complicas pero despues ya es un acto mecanico. Ojala les resulte porque me queda perfecto y sincronizado Un saludo y gracias de nuevo Mindfreak

El Abuelo Tungstenum dijo...

Si no me equivoco esta es la cinta donde aparecen un montón de zopencos, bailando una cancion de Death Metal XD XD XD me alegra haberla encontrado después de tantos años... Gracias!!!

IsaacMetallica dijo...

ESTA PELICULA, COMO MUUUHCAS OTRAS EN ESTA PAGINA, ESTA DAÑADA O NO SIRVE LA CONTRASEÑA.

PARECE QUE A MIND FREAK YA NO LE INTERESA EL BLOG.

Anónimo dijo...

Mindfreak, como hago para quemar la pelicula en un dvd y que me aparezcan los subtítulos?

Gracias!!

Anónimo dijo...

me bajo la peli y no salen los subtitulos.. como hago para bajarlo??

Anónimo dijo...

no me salen los subtitulos quien me ayuda por fa

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber como se llama una película similar a esta trama, recuerdo que era una fiesta de Halloween en una casona, creo que vivía un espíritu maligno, el cual posesionaba a todos los de la fiesta en orden, a uno lo mataban con una guillotina que estaba en uno de los cuartos, ya al final, después de combatirlo en la azotea y vencerlo, sólo hubo dos sobrevivientes, un chavo y una chava, al chavo lo suben a una ambulancia junto con su compañera, la cual el piensa que todo se ha terminado, pero se da cuenta que el demonio posesiono a su amiga y se ve la toma con la ambulancia alejándose y el chavo creo que grita y ahí termina la película. Me gustaría saber cual es esa cinta, ya que la vi hace mucho tiempo y la quiero conseguir.

Anónimo dijo...

RIP MindFreak !!!

Anónimo dijo...

porque rip???murio mindfreack????

Anónimo dijo...

podeis ver la pelicula completa y en español aqui
http://www.youtube.com/watch?v=7eUKg4Giz5c

Publicar un comentario