Land of the Dead (2005) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 92
Director:
George A. Romero.
Guión:
George A. Romero.
Reparto:
Asia Argento, Dennis Hopper, Robert Joy y Simon Baker.
Sinopsis:
George A. Romero crea la angustiosa visión de un mundo actual donde los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 300mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

18 comentarios:

NN dijo...

TENGO EL DVD ORIGINAL DE ESTA, ADQUIRIDO A PRECIO DE GANGA EN UN VIDEOCLUB QUE CERRABA JAJAJA. LA VERDAD ES QUE NUNCA ME GUSTO, SALVO POR LOS FX DEL MAESTRO NICOTERO. LOS ZOMBIES LENTOS SON COSA DEL PASADO, Y LAS PELICULAS DE ROMERO CON SU REDUNDANTE TEMATICA NUNCA ME ATRAJO MUCHO, MUY SIMPLONAS, LENTAS, AUNQUE NO POR ELLO MALAS. SOLO PARA FANS ZOMBIS Y ROMERO-ADICTOS.

Anónimo dijo...

Esta película la había visto antes y sigue el legado de zombis desarrollado por el maestro Romero desde Nigth of the Living Dead (1968). Al contrario de NN me quedo con estos zombis lentos y torpes (por algo son muertos vivientes) y no con los que se muestran en la mayoría de esos bodrios en donde los zombis son más veloces que Usain Bolt. En resumen, esta es una de las mejores películas de zombies que se hayan hecho en esta decada...

Derek!!!

KATSUTO dijo...

Si bien es cuestion de gustos, coincido ampliamente con Derek y agrego que los zombies sean lentos crea la falsa esperanza de que es posible escapar de ellos,lo cual agrega angustia al deleite que produce el horror. Además por favor notar que esta no es una más de muertos que caminan, aquí estos personajes estan aprendiendo, CLARAMENTE, a manejarse mejor. Romero los lleva a una nueva dimensión, pues están de a poco tomando conciencia. Una nueva forma de conciencia, creo, no vista en otra película del genero. Lean los dialogos, observen al "negro" reanimado, amplien vuestro propio conocimiento, que del cine de terror también se aprende. Muy buena es poco, vean no solamente miren.

KATSUTO dijo...

Uy, perdón me olvidaba, CHE está ASIA ARGENTO, que a pesar de Suspiría y tantos clasicos es sin lugar a dudas el MEJOR LOGRO del padre!!!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Así como menciona KATSUTO, en esta ocasión los zombies pasan por un proceso de aprendizaje, situación que puede ser tomada como la progresión natural que experimenta una nueva especie que se debe adaptar al entorno que lo rodea. En Dawn of the Dead se planteaba que los zombies tenían vagos recuerdos de sus vidas pasadas; Day of the Dead confirmaba esto, además de exponer que los muertos pueden re-aprender antiguas cosas "olvidadas". Sin duda que Romero está llevando el cine de zombies a otros niveles....

Sobre ASIA ARGENTO creo que es obvio... EXQUISITA!!!

Derek!!!

Anónimo dijo...

OhhH!!!
wIIpIIi voIi A VrM ESa PeLiIIi!!!
UMmM aUNN KeE a Mi pRsONAlMnt MEE pAreC KEE eS sUper ii MaS cOn esOs MuERtoSss Ke SaLN Se Ve TetRiCoo Ii cHidiCiMOoO!!!...
mII EnknTaAa UfF dA cOMooO mAS MIeDoOo!!!
0=D!!! lEs cuEnTo LuegUItO!!!!
xD!!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS MALDITOS SUBTITULOS??

Anónimo dijo...

como dice derek y kasuto los zombies aprenden++ pero el ciego de aca arriba esta perdido++ ponete los anteojos chingon que te vamo a cortar los dedos jojojojo

Ermo dijo...

Entretenida, la idea es buena y podia haberse desarrollado mucho mejor pero aun asi no está mal, estoy con KATSUTO y demá gente, me gustan los zombis lentos y esa falsa esperanza de escapar.

Además deberíamos de diferenciar los enfermos por virus que cambian su comportamiento (tipo 28 dias después) a muertos vivientes, zombis, cuerpos reanimados y lentos pero letales e inmortales o casi inmortales (ya estan muertos). Los rápidos no estan mal pero tiene que ser una buena peli para que me gusten, los lentos dan mas juego para guines regulares aunque las mejores pelis de zombis son de lentos en mi opinión jejeje

Ermo dijo...

Ahora que ya estamos empachados de zombis lentos y rápidos e incluso anfibios, solo nos quedan zombis voladores!! Para cuando una de esas??!!

Anónimo dijo...

chokkotlakatl:

oye "nn" una pregunta: ¿sabes porque los zombies caminan lento y no hablan sino gruñen?. investiga mejor primero bro. los zombies son un reflejo de nuestra sociedad. tal vez eso no lo sabias y por eso no lo entiendes; o tal vez simplemente te gustan las peliculas tipo underworld. saludos a los demas que tuvieron algo sano que decir.

Moonblack dijo...

Por dios muchachos los zombies deben ser lentos y gruñir porke se supone ke son cadaveres reanimados tienen "rigor mortis" ke creian ke al morirse van a ser mas agiles ???. Y a mi parecer esta pelicula esta mas inspirada en algo asi como la independencia de un pueblo donde siempre hay un lider ke es el zombie negro ke mas ke todo se enfurece al ver como son tratados sus "compatriotas" =P y es por eso ke los lidera contra los vivos y otra cosa al final cuando lo dejan irse en paz porke dice "ellos solo kieren un lugar donde vivir" .

Anónimo dijo...

monnblack no cuenten el final en sus criticas thanks brow..

Anónimo dijo...

che loco muy bueno el `post, t felicito mucho... che no m podrias conseguir las 9 puertas, la peli esa en la q trabaja johnny deep?

Anónimo dijo...

holas leyendo un par comentarios ...ehh zombies supuestamente son muertos que regresan ala vida y si romero sige con esta parodia esta bien por que al estar muerto tiene que caminar lentamente o sino se les quiebran los tendones , ec, otra cosa seria los que quieren ver alos zombies corriendo ya seria infectados que en todo caso seria : iam legend,28 dias despues, etc .. min freak gracias por los aportes =) muii bueno man ..GRACIAS

dpynluis dijo...

muy buena peli , a mi me gusto

Anónimo dijo...

como le pongo los subtitulos hermano??

Anónimo dijo...

Una reverenda porquería. Para mí una de las peores películas de Romero al igual que Land of the dead y Day of the dead.

Publicar un comentario