Identity (2003) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 85
Director:
James Mangold.
Guión:
Michael Cooney.
Reparto:
Alfred Molina, Amanda Peet, John Cusack y Ray Liotta.
Sinopsis:
Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel del desierto. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues un asesino se encuentra entre ellos...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 285mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

KATSUTO dijo...

Como hablar de el argumento sin descubrir la trama, la única manera es no hablando. Simplemente diré que está muy buena y entretenida y que solo al final, y de manera clara, todo se develará.
Que inquietante la locura que crea otros dentro de uno mismo sin que lo notemos. Cuando Jesús le preguntó su nombre, el demonio le contestó: Legión,agregando: pues somos muchos...

Marquito dijo...

Primero, un agradecimiento a Mindfreak por la labor que realiza al mantener el blog yupi!!!!

Segundo, sobre la peli. Es muy entretenida, coincido con Katsuto en que tienen que verla, es como dicen en mi tierra "una cosa de locos" realmente entretenida y que mantiene a uno enganchado hasta el final, la calificacion que le daria es de 7

Saludos

Mätias dijo...

Muy buena peli, retorcidisima, de esas pa verlas de nuevo y de nuevo sin aburrirse...

kudo dijo...

vale gracias por la peli, una vez la vi entre cortada en un canal de cable y me gusto mucho pero como la vi entre cortada jamas comprenderla del tpodo, solo se q' me recordo mucho a esos tetricos cuentos de Edgar allan poe ... y me gusto esa frase de jesus le pregunto al demonio quien eres ..... muy buena

ramon dijo...

Ah,esta me acuerdo q estaba muy buena.Muy intrigante y gran desenlace.

Anónimo dijo...

que onda mindfreak ya no esta?????????

Anónimo dijo...

Vi esta película hace más de un año y sin fe, ahora la estoy bajando para tnerla en mi repertorio. Muy recomendable.

Marcosius.-

Anónimo dijo...

la mente humana es un universo; un inmenso escondite; una prisión y hasta una salida. Solo dré que es recomendada para los más exigentes. El final me dejó sin palabras.

ANGEL dijo...

la primera ves que comento ,(no la primera ves que bajo, ya me baje un montos , en especial los clasicos) y en esta pelicula que ya vi, pero me voy a bajar , es exelente, sin duda , el guion solido y cusack un actor de primera. el final sorpresa, nunca lo vas a adivinar antes. ya que esamos si el proximo que vea este comentario , puede recomendar algun otro blog como este con peliculas subidas a MU y en varios links y en RMVB. desde ya gracias

Anónimo dijo...

mmmm ni uno ni lo otro,pelicula menos creible que esta no vi ninguna

Publicar un comentario