The Hills Have Eyes (2006) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 105
Director:
Alexandre Aja.
Guión:
Alexandre Aja, Grégory Levasseur, Wes Craven.
Reparto:
Kathleen Quinlan, Aaron Stanford, Ezra Buzzington y Ted Levine.
Sinopsis:
Un familia americana que realiza un larguisimo viaje a lo largo del país tiene un accidente en pleno desierto de Nuevo México quedando atrapados en la interperie. Allí serán capturados por una extraña familia de deformes.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 351mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

CD 1
CD 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

NN dijo...

QUE GRAN SORPRESA ME LLEVE CUANDO PUDE VERLA AÑOS ATRAS. GRAN REMAKE, AL LIMITE DE LO PERMITIDO EN VIOLENCIA Y BRUTALIDAD, A CARGO DE LOS MUTANTES.

Marquito dijo...

Primero, felicitaciones Mindfreak por el trabajo que te tomas para gusto y satisfaccion de nosotros.
Segungo, a la peli, The hill have eyes de alexandre aja (2006)es un remake de una del mismo titulo de Wes Craven (no dire nada acerca de esta ultima pues no la vi).
La peli es buena, tiene esa dosis de suspenso que la hace agradable y la agresividad, brutalidad que tiene es un poco excesiva innecesariamente, pero eso no la desmerece, es buena pelicula y entretenida.
Cuando una persona ya sea sola o acompañada quiera viajar por parajes desolados de los EEUU tiene que pensarlo muchas veces pues si no te topas con un lunatico que se cree Rambo, te puedes topar con un asesino inmortal con mascara o con engendros despreciados por la humanidad que tienen tendencias hacia el canibalismo y si es que definitivamente tu suerte esta echada te encontraras bloqueada la carretera por manifestantes que quieren mejoras para su pueblo.
Saludos

Dark Raynor dijo...

Esta película cuando la vee quede encantado tuve que verla de nuevo al final ya perdí la cuenta de cuantas veses la e visto la recomiendo 100%

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buen remake, pero no le llega ni a los talones a la versión original de 1977. No es para nada una perdida de tiempo.

Derek!!!

Anónimo dijo...

Es malicima. De lo peor que he visto en años. Y como si fuera posible, hicieron una segunda parte que es peor aun. Si te gusta perder el tiempo con peliculas de mutantes violentos sin sentido te la recomiendo. pero si te gusta el cine de terror, no mires ni el trailer.

Anónimo dijo...

las peliculas no vienen con subtitulos como lo ago para q lostenga

Anónimo dijo...

esta censurada?

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas lo que hace este remake es una estrategia que no debería salir mal, la cual es copiar la mejor parte de la película original, (la cual sería desde el comienzo hasta el ataque de los caníbales dentro del remolque), y modificar la parte débil de la película original (que sería lo que resta de la película luego del ataque mencionado). La parte modificada del film tiene que ver con el excesivo uso de la violencia y el gore, lo cual a algunos les gusta y a otros no tanto, pero lo que está claro es que logra que la película de torne más ágil que la original. Para mí lo mejor de la película original es la tensión que se genera cuando de le da muerte a la madre, el padre y una de las hermanas de la familia. Tensión la cual no se logra del todo en este remake para mi opinión.
En fin, es un remake bastante aceptable.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias y Felicidades Por el Sitio Esta ReeeeeeBuenisimo.. Exitos

Publicar un comentario