Habitaciones para turistas (Rooms for Tourists) (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Español Latino
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 85
Director:
Adrián García Bogliano.
Guión:
Adrián García Bogliano y Ramiro García Bogliano.
Reparto:
Brenda Vera, Elena Siritto, Jimena Krouco y Mariela Mújica.
Sinopsis:
Rodada digitalmente en blanco y negro e influenciado por los trabajos de Dario Argento, Edward Hopper y Georges de la Tour, el primer largometraje de García Bogliano se concreta en un body-count generoso en sangre y degollinas, protagonizado por cinco chicas que se verán obligadas a pasar la noche en un aislado pueblo del interior tras perder el último tren. Pronto descubrirán el lado más violento de la hospitalidad local.
Reseña en Almas Oscuras



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 279mb. Subtitulos en inglés (hardsubbed).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mind, debe haber costado conseguirla pero como siempre lo lograste, ¡Tremendo aporte!

mirko dijo...

yo quiero habitacion para turistas, pero la argentina!, en la q se basaron para hacer esta! :/

Anónimo dijo...

muchas gracias esta buena pero puedes subir tambien NO MORIRE SOLA, estaria mucho mas agradecido

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. Ojala que pudieras conseguir la película de "No Moriré Sola" de esta misma productora. Estaría de lujo.

Unknown dijo...

Está buena la película, podría mejorar por ejemplo el audio de los actores, pareciera que la hicieron con un micrófono que capta todo el ambiente y aunque fuera hecho intensional, creo que se escucha muy mal. Excelente fotografía y musicalización. Las actuaciones un poco malas, los personajes de las "minas" son demasiado argentinas, creo que sería mejor si tuvieran actitudes y vocabulario un poco menos "customized"; por ende, los diálogos les falta pulir. También creo que tiene poca calidad en el formato de cine o video. Fuera de eso, es bastante recomendable. Hay películas latinas como "Hasta el viento tiene miedo"; "Veneno para las adas"; "Más negro que la noche"; "El libro de piedra" y "Cien gritos de horror" que sería bueno las ver. Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

La verdad que la peli está bien, incluso mejor de lo que pensaba. Ahora, buscar referencias pictóricas del tipo Edward Hopper y Georges de La Tour, este... ¿no será demasiado? Sin ir más lejos, el 80 % (¿el 90%?) de las películas de terror transcurren en las sombras y claroscuros y por lo tanto la iluminación siempre es con velas o linternas y demás. Si es por eso todo este bienamado género remite al tenebrismo que es el estilo al cuál susbribe de La Tour. Incluso la característica más evidente de este pintor es el color dominante en las escenas nocturnas: rojo y negro. Y como habrán notado, la película es en B/N.
Fuera de estos detalles tiene muy buenos climas, el ritmo no afloja y, como mínimo, una gran muerte.
Saludos. D.M.

Anónimo dijo...

Mirko esta es la argentina, la remake todavía no se hizo.

fanatico dijo...

yo tambien me sumo al pedido del amigo de mas arriba ...me encantaria que consiguieras "no morire sola" dicen que es muy buena al estilo i spit on your grave pero no la consigo por ningun lado....una vez mas gracias por el blog

cinefilo666 dijo...

Habitaciones para Turistas, que bueno encontrarla aca tambien. Exelente pelicula de terror, si bien no propone nada nuevo lo que propone esta muy bien realizado. Muy buenas actuaciones a pesar del bajo presupuesto el nivel tecnico es aceptable. No aburre nunca y queda claro, que la gente de Pauraflics saben hacer cine.
Con respecto a las criticas tecnicas, tengan en cunata que es una pelicula independiente que nunca se estreno en el circuito comercial, jamas recibieron algun tipo de subvencion, ni nada que se le parezca esta afrontada desde el mismo bolsillo de los realizadores, el costo de la peli fue de $3000(pesos argentinos), que equivale a algo asi como 800 dolares.
Aca queda demostrado que con muchas ganas se pueden hacer cosas de calidad, como esta pelicula y mucho mejor que muchas peliculas americanas.

Anónimo dijo...

Si de pedidos es la cosa, me he matado buscando 8 cabezas en un bolso de viaje y no la encuentro. si la podrían subir, o si alguien me tira el dato, estaré muy agradecido... Alejandro M.

david dijo...

realmente no la vi pero me alegroq eu el cine argentino se ponga las pilas con el terror yo estoy estudiando cine para hacer elmismo genero por que la verdad el cine argentino es muy bueno en dramas y en alguna que otra comedia pero en el terror no vi nada bueno hace poco esa algo de invierno no me acuerdo el nombre y la verdad que me quede con ganas de mucho mas ahroa esta me la estoy bajando para poder ver como el cine argentino..mi cine... esta siendo cada dia mas bueno y mejorando con el tiempo y me encanta la idea del poco presupuesto ya que eso esta demostrando que no se necesita de nada para hacer una buena pelicula si no la pasiom que se le ponga a la misma ....

suerte a todos

Anónimo dijo...

Acabo de ver esta película, y la verdad es que me asombró bastante... es que se nota la falta de recursos económicos, y tal vez una que otra actuación un poco falsa, pero la trama es buenisima, y hay muchos planos de ataques atroces... además, se mantiene la atmósfera de duda durante toda la película, hasta que se revela de un zopetón el trasfondo macabro de lo que ocurre. Creo que es una película inteligente, que sabe dónde va y como llevarnos junto con ella.
Una de las cosas malas son las escenas más claras, con más luz, porque si la ves con la luz apagada, seguro que se queman tus retinas XD jajaja...
Pero buena, 100% reconedable... ahora me voy con "36 pasos", porque me quedó gustando este Adrián García Bogliano...

Anónimo dijo...

Bueno a mi particularmente no me gutó porque tiene muy poco presupuesto ; a yo no sé porque diablos en latino america no saben hacer buenos efectos . la historia esta bién pero lo demás es un asco.......ok

assafd dijo...

uy q de pajeros en este lugar por dios
maga de putos 1
1 esta es la argentina .chupa vergas de q remake hablas?
2 las acrtuaciones son lamentables aunqu tenga poco presupuesto
3mueranse de sida

Anónimo dijo...

Che, esta es la pelicula argentina. Estas peliculas de bajo presupuesto de Bogliano estan buenas loko (me sorprendió). La otra vez me vi "No Moriré Sola" y estaba muy buena, mejor que "Grité una Noche". Yo quiesiera que Mind subiera "Masacre esta noche" o "Donde Duerme el Horror". Taría muy bueno poder ver esas películas.
Saludos

Juana dijo...

Hola,
vi esta pelicula hace tiempo en un canal español y me parecio muy muy buena. Aunque pocos recursos, la verdad sorprende por la trama y frescura de los actores, fotografía, etc. Cosas que son de agradecer en este tipo de genero.
Enhorabuena al cine argentino! Ahora a investigar sobre las reseñas que han dejado otros en este blog.
Gracias por el aporte :)

Publicar un comentario