Frontiers (Frontières) (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Francés | Alemán
Género: Horror | Thriller
Duración: 100
Director:
Xavier Gens.
Guión:
Xavier Gens.
Reparto:
Aurélien Wiik, Estelle Lefébure, Karina Testa y Samuel Le Bihan.
Sinopsis:
Con el fin de ayudar a una joven embarazada que debe absolutamente ocultar su embarazo a su familia, sus amigos se lanzan a los atracos para reunir los fondos necesarios para un aborto en Holanda. Huyendo de la policía, el pequeño grupo se refugia en un antiguo baldío minero en un bosque, no lejos de la frontera luxemburguesa, y descubre un albergue administrado por peligrosos arrendatarios: neonazis caníbales.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 328mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

20 comentarios:

Denu dijo...

Muchisimas gracias mindfrak, eres genial!

NN dijo...

ES BIEN INTENSA, DE ESAS FRANCESAS TERRIBLES. VEANLA.

Keeper69 dijo...

Una de las mejores peliculas q he visto.. Muy apesar del inicio un poco lento.. Pero despues de 15 o 20 min todo cambia radicalmente y t atrapa x completo dentro de la pelicula.. Quien quiera ver una buena historia con sangre, realista y espectacular, veanla..

Anónimo dijo...

agradecimientos excelente pelicula, llevaba tiempo buscando alguna pelicula perteneciente a este genero. es bueno tener un espacio dedicado al terror pero mejor aun seria dedicar al cine frances que hoy dan clases en este genero.

KATSUTO dijo...

DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

Gracias por todo tu trabajo Mind Freak, sigue así por favor!!!!!!!! Sos parte del género de TERROR!

Nico dijo...

Es la version francesa de La Masacre de Texas!

Anónimo dijo...

las peliculas francesa de terror son las mas fuertes y traumantes , asi a q le gusta el cine de horror esta es su pelicula.

Anónimo dijo...

les agradezco la peli buena calidad y excelente sonido sigan asi

Damian dijo...

Buenisimia, sin duda, un PELICULON, arrasa, le pasa a Alta tension, mui buena trama, mui buenos efectos, transmite i mucho.

KATSUTO dijo...

Visualmente impactante.
Vertiginoso entretenimiento de principio a fin. Brutal sin vueltas.

"A una nación, realmente, no la hace ni el idioma, que se aprende,
ni la tradición, que se imita, ni el amontonar gente venida de cualquier lado...
A una nación solamente la hace la sangre, la raza."
No dire aquí quién expreso esta idea, solo diré el año: 1924, el lugar: Landsberg, la región: Lech.

Gracias Mind Freak por el aporte!

cinefilo666 dijo...

Frontiers, con muy pocos comentarios, y lejos de ser una gran pelicula, logra su proposito.
Esta muestra del nuevo cine de terror frances, deja una agradable sensacion, y nos hace perder 100 minutos de nuestras vidas sin que nos demos cuenta.
La pelicula no es pretenciosa como Martyrs, ni siquiera reniega de ser una copia de la masacre de texas, ya que las similitudes son explicitas y no prentenden ser escondidas nunca, lo que hace que sea mas aceptable aun.
Tambien sobresale todo el aspecto tecnico, sobresale realmente, la fotografia, el sonido, la edicion, tanto que en vez de sumar deja a la historia en segundo plano y uno se sorprende en estos aspectos. Tambien puede ser a proposito con el animo de distraernos ya que los realizadores parecen ser concientes de no tener obra maestra en sus manos.
Asi que frontiers, con sus millones de fallas, y innumerables pozos argumentales, logra su poco ambicioso proposito y entretiene gratamente.

relimus dijo...

La historia la vimos muchas veces (desde masacre de texas '74).Por lo que hay momentos predecibles;aun asi esta presentada de una forma espectacular y totalmente visceral.Entretenida si te gusta la brutalidad.Vale la pena.

Alejandro dijo...

Bajé los archivos, hice las pruebas y todo bien, pero no me descomprime correctamente, me sale....contraseña incorrecta???...

Julián dijo...

La verdad que una desilusión. Después de ver ya varias películas francesas me encuentro que Frontiers, la más valorada para muchos, es la más flojita. De las francesas uno siempre espera, además de grandes actrices, por lo menos una vuelta de tuerca, un interrogante que nos lleve hasta el final de la peli. No se trata sólo de pum! cayeron en el campo de nazis caníbales y vamos a los bifes. Sólo queda tratar de adivinar cuan aberrante serán la muerte de cada personaje. Para eso prefiero Salo o los 120 días de sodoma, una mirada sobre el fascismo mucho más retorcida hecha hace más de 30 años. Gracias MF y Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo problemas con los subtítulos. No se ven. Ni los que vienen en los archivos ni los sfv. Como le puedo hacer para verlos?

Anónimo dijo...

Mira perdona si nadie te respondio y puede que sea tarde pero te voy a responder porque talvez a alguien le surja el mismo problema, mi hermano, mira no se que decirte pero si vos descargas los archivos y luego los descomprimes te deben de salir: la pelicula y los subtitulos dentro de la misma carpeta luego es cuestion nada mas de reproducir, asi que no se talvez sea el reproductor que tengas, te recomiendo el que nos recomendó mind a todos el real media player classic buscatelo aca mismo o en otro lado, con esto nada mas lo reproduces y el solo carga los subtitulos y si no los jala pues vos le indicas donde se encuentran. Si tu problema no es producto de la aplicacion entonces no se que pueda ser porque en este momento la estoy viendo y funciona perfectamente!!!

Mas bien luego les cuento que tal la vi!!

Anónimo dijo...

Bueno tengo que decir que es una buena pelicula, es una pelicula que tiene de todo romance, tristeza, odio, dolor,disparos, malformaciones, explociones, sufrimiento y mucha sangre!!

Buena pelicula, por ahi escuche que esta era la version francesa para hostel pero esta me gusta mas puesto que no es tanto como hostel que en vez de miedo mas bien lo quieren como prender a uno con tanta mujer tan buena, jajajaja.

Bueno en esta sale una rubia bien sabrosa pero no se pone en los planes de hostel que me gusta porque asi es como debe ser cada genero con lo suyo.

Bueno me desvie un poco del tema pero debo decir que me agrado bastante la pelicula es 100% recomendable aunque siento que pudo haber dado mas!!

Lol
Pura vida!!
Saludos a todos y Muchas Gracias Mind Freak!!
;-D

Karate Kid dijo...

Ahhhh vos decí? pero cruzar la frontera es ilegal, asi q cuidadito con lo q os suponeis a mi, ni siquiera la muerte puede librarte...de mi...socorrooooo, ayuuudameeee.... esas son frases célebre de Maradonna en el mundial del 90, si saben a lo q me refiero, como buen católico lo condeno al infierno de los pecados capitales, podrían subri esa peli? haganme la gauchada, no es una cochinada lo q dije eh...no sean aguas vivas, chocolate mojado, llueve sobre mojarras. Avisen cuando haga un gol q este tipo es un maniquí porn...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

aaaaaaaa empieza bien muy bien hasta que llegan al hostal aaaaaaa ahi es todo ya tan chafa...y al final la chava con una temblorina tan graciosa que crees que va a bailar thriller ...y si despues de taaaaaaaaaaanto putazo aun estaba embarazada mis respetosajajaja

si....es la masacre de texas + hostal francesa

Anónimo dijo...

No la puedo abrir :( ... chafa

Publicar un comentario