Freaks (1932) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Drama
Duración: 64
Director:
Tod Browning.
Guión:
Willis Goldbeck, Leon Gordon, Al Boasberg y Edgar Allan Woolf.
Reparto:
Leila Hyams, Olga Baclanova, Roscoe Ates y Wallace Ford.
Sinopsis:
El film más prohibido de la historia del cine muestra el cerrado mundo de los fenómenos de circo, en el que el sufrimiento de uno es el sufrimiento de todos y la alegría de uno es la alegría de todos. Excelente filme de terror que muestra sobre un marco granguiñolesco, la terrible venganza que acaece sobre una altiva mujer que se atreve a engañar a un enano.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 211mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

19 comentarios:

Pata de cabra dijo...

Esta pelicula es grandiosa y con deformes reales nada de efectos especiales.
Muchisimas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Un clasico la verdad, recomendadisima, muchas gracias por compartir, sos un maestro, segui asi que este blog va a hacer historia. :)

Anónimo dijo...

No te la puedo creer, esta pelicula la vi pero 20 minutos no mas,no solo por la curiosidad de ver a estos "freaks" sino que tambien no encontraba en ningun lado los subtitulos jeje. Un grande.Excelente tu blog, soy un loco de las pelis de terror asi que imaginate. Te doy un 9,99 jaja porque creo que te faltaria poner una seccion de TERROR-GORE, en fin saludos

Agustin dijo...

Buenísimo gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Antes que todo queria darte las millones de gracias de parte mia y de unos amigos por tu gran trabajo de subir estas peliculas mas encima en idioma original, muchisimas gracias por tu esfuerzo. como peticion y espero no te moleste, queria solicitarte si es posible que subieras las peliculas en 1 link sin compromir, ya que me he quedado con las ganas a veces de ver una porque uno de los links esta dañado, es decir no descomprime, de antemano gracias y felicitaciones nuevamente por tu excelente Blog.

Ana dijo...

Anónimo de arriba, que extraño! Yo he bajado mas de cien pelis de este blog y nunca encontré un link dañado ni tuve ningun problema para descomprimirlas. Algo seguramente estás haciendo mal, seguí los tutoriales que estan arriba a la derecha de la pagina. Suerte!Ana

Anónimo dijo...

los links andan perfecto muchachos, bue que decir de esta pelicula? pues anohe recien pude verla por primera vez y me parecio una obra de arte, 40 años adelantada a su epoca, excelente pelicula, no parece realmente del año 32

Anónimo dijo...

Grandioso!!!!, nada más que agregar!

Anónimo dijo...

PELICULA QUE TE DEJA CUESTIONANDO LA CALIDAD MORAL QUE EN ESOS AÑOS PASABA Y QUE AUN EN NUESTROS DIAS PASA ESTA PELICULA LA VI POR PRIMERA VEZ HACE 35 AÑOS Y EN VERDAD ME CONMOVIO

. dijo...

Exelente aporte.! La estoy bajando. Se agradese.

GUSTAVO dijo...

HERMANO ERES EL MAESTRO DE MAESTROS

Ludmila dijo...

genioooo este blog es lo mejorrrrrr que buena pelicula freaks gracias gracias graciasss

Anónimo dijo...

esta es de mis favoritas,muy buen blog,
vale la pena ;)

Anónimo dijo...

Disculpa no he podido ver la pelicula, es decir no se ha podido descargar, será que algo no estoy haciendo bien?

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula de verdad que me sorprendio, esta sera una de mis favoritas junto narnja mecanica

Anónimo dijo...

como se ponen los subtitulos?? yo no los encuentro! pero mil gracias de todas formas!

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber de los subtitulos

Anónimo dijo...

Ya la he visto varias veces, esta rompe madres.

Anónimo dijo...

BUen trabajo, si puedes subir de nuevo esta película ya que todos sabemos lo que paso con Megaupload, gracias por tu tiempo

Publicar un comentario