Dolly Dearest (1992) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 87
Director:
Maria Lease.
Guión:
Maria Lease, Rod Nave, Peter Sutcliffe.
Reparto:
Chris Demetral, Denise Crosby, Rip Torn y Sam Bottoms.
Sinopsis:
Un espíritu maligno escapa de un templo en el que estaba encerrado y, tras matar a los arqueólogos que lo descubren, se introduce en una antigua fábrica de muñecas. Allí acaba de llegar el nuevo propietario junto a su mujer y a sus hijos. La hija mas pequeña es aficionada a las muñecas y, sin imaginar que los juguetes no son tan buenos como parecen, se hace especialmente "amiga" de una muñeca que pronto desatará su maldad.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 277mb. No hay subtitulos hasta hoy (24/4).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow , yo vi esta pelikula kon mi papa kuando tenia komo 8 años ¡¡¡¡

Gracias por subirla, te amo Mind freak jajaja

besos

Anónimo dijo...

no hay subtitulos mind donde los posteaste

Anónimo dijo...

ei dionde bajo los subtitulos?

ipkiller dijo...

ni buskarlos ya lo hixe solo hay en idiomas totalmente raros para traducir jejeje saludos mind buenisimo tu bloog cuidate

Anónimo dijo...

hola aca les dejo los sub
http://www.subdivx.com/X6XODU4MzQ8X-dolly-dearest-1992.html

SALUDOS DESDE ARGENTINA

Anónimo dijo...

esos estan en ruso, y hay otros en finlandes, creo que la voy a entender mejor en ingles jaajaj
no se como nadie se puso a hacer los subs para esta peli, vale la pena, me dio mas miedo que chucky la primera vez, bueno, chucky siempre me parecio una comedia de terror, esta va mas a cosas como el exorcista.

Anónimo dijo...

Esta peli la vi cuando tenia 6 años. Que cagaso me pegue.

Me acuerdo que mi hermana tenia una muñeca gigante en esa epoca y yo la cagaba a patadas cuando la veia porque le tenia miedo :D

Anónimo dijo...

AQUI LES DEJO LOS SUB DE DOLLY

http://www.subdivx.com/X6XMTcxNjM5X-dolly-dearest-1992-espaÑol.html

varg uruk hai dijo...

Bastante interesante ya habia visto la cubierta del vhs en un videoclub hace mucho por mi casa.
Lo malo es que el senor que atendia cerro y jamas supe que paso con la cinta aun asi la bajo a ver que tan buena esta.

Anónimo dijo...

Esta pelikcula esta genial y la andava yo buscando desde ase años ya que la tengo en beta miles de grasias men

Anónimo dijo...

NO HAY NADIE QUE SEPA PONER UN SUBTITULO DECENTE EN ESPAÑOL...NINGUNO LE SIRVE Y ESTAN EN OTRO IDIOMA...POR FAVOR HAGAN ALGO!!!!!!!!!
QUE PELICULA MAS PROBLEMATICA PARA CONSEGUIRLE LOS SUBTITULOS.

Anónimo dijo...

bueno aca estan y estan perfectos
el unico problema es que estan a destiempo
alguien que lo puede acomodar al rmvb a tiempo
con algun programa por que yo no tengo tiempo y es un trabajo bastante agotador,no se mind si podes

SUBTITULOS
http://www.megaupload.com/?d=7D7EC2SA

Saludos y yo tambiene spero si alguien lo puede hacer

Anónimo dijo...

Ella es parte de mí, pero yo soy hermoso y poderoso...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Uhhh cómo es posible q no estén los subtítulos de Dolly la señora malvada? No los puedo encontrar con el tiempo correcto, no hay algún traductor vivo q lo haga posible? me refiero a algún ser humano o humanoide Nº17, o algún Posthuman? Q cristo nos salve de esta señora maldita...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Muy buena pelii excelente, gracias por subirlaaa =D faltan los subtítulos

Anónimo dijo...

Saludos...
ya me baje los subtitulados ahora como le hago para que valga???
por favor respondanme¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tremenda peli!! me acuerdo que la vi cuando era muuuy chico. Para los que querian los subs... estos encajan perfecto http://www.sub-titles.net/dolly-dearest-1992-subtitulos-p855549

Anónimo dijo...

que tonto me considerarán ¿pero como le inserto los subtítulos?

Anónimo dijo...

para poder ver la peli con los subtitulos tenes que descomprimir los subs y despues ponerle el mismo nombre que la pelicula, no te va a tirar error por que la extension es diferente. Ejemplo: si la peli es "dolly dearest.rmvb", los subs tienen que ser "dolly dearest.srt" , tambien pueden ser ".sub" depende el formato de los subtitulos

MANSON FILTH 666 dijo...

A NO INVENTES NUNCA PENSE ENCONTRAR ESTA PELI DE NUEVO NO SABIA COMO SE LLAMABA PERO VIENDO TU GRANDIOSO Y EXELENTE BLOG LA ENCONTRE ERES GRANDE MF NOMBRE TE PASASTE CON TU BLOG ME CAI K NO BOY A DORMIR ASTA DESCARGAR TODAS ESTAS GRANDIOSAS PELYS ERES EL MASTER BLOG O MASTER WEB LA NETA T LO MERESES

Anónimo dijo...

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/6304/Jugando-a-matar-1992-/
ahí esta en español y online...
les recomiendo meter este y todos los links de megavideo en cineraculo.com para evistar restriccion...

Anónimo dijo...

oie no pude insertar los subtitulos en la peli me dices como hacerlo es que segui los pasos pero no pude cambiar el nombre

Anónimo dijo...

ME ENCANTOO ESTA PELI! ADORO TUS PELIS MINDFREAK LASTIMA QUE TNES PELOS FEAS COMO SAW! -.-

Anónimo dijo...

NO PUEDO VER LA PELICULA ME PIDE NOSE QUE COSA DE UN VOLUMEN & QUE INSERTE EL DISCO :S AYUDENMEN ! PORFIIS !:(

Charizard4 dijo...

y en latino nadie la tiene?

Publicar un comentario