Diary of the Dead (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 87
Director:
George A. Romero.
Guión:
George A. Romero.
Reparto:
George Buza, Joe Dinicol, Joshua Cole y Shawn Roberts.
Sinopsis:
Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 282mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

24 comentarios:

naty dijo...

para ser de george romero , no la encontre tan buena

Anónimo dijo...

Thanks Brother
pero tengo un pequeño problema,
al descomprimir me marca error,
y le pongo bien la contraseña y todo,
me podrias ayudar.
todas las peliculas son geniales en especial las de George A. Romero

Mind Freak dijo...

@2, A lo mejor pones mal la contraseña, es "By_MindFreak" sin comillas ni espacios al final.
O descargaste mal los archivos, mirá:
http://abajate.blogspot.com/2008/10/problemas-al-descomprimir.html

KATSUTO dijo...

Con el fin último de informar ¿vale todo?. El derecho a informar y ser informado puede estar por sobre la moral, la etica. Mucho se podrá decir sobre esto y de hecho se dice, se discute. Esto se da en el "mundo real", que creo es el nuestro, no?
Pero Romero plantea esta situación, por medio del cine, sin darnos a propósito una respuesta, él deja librado el tema a nuestra opinión. En la película todo se hace a través del lente de las cámaras, y así sin pudor alguno se muestra la muerte, la resurreción amarga y hambrienta de los zombies y también su muerte. La muerte de los desconocidos y la de los conocidos también.El amor que en medio del horror agoniza y no es suficiente. Todo debe hacerse con el fin último de informar a alguien que talvez este aún vivo en algún lugar impreciso.Así el astuto Romero, algo cansado de tanto zombie, con su experiencia, nos plantea sutilmente un profundo dilema actual de nuestra sociedad. En un mundo en el cual todo se hace a la distancia usando en extremo la tecnología y olvidando la necesidad de lo físico, pareciera que los únicos que desean tocar a los demás son los desgraciados zombies...
MUY INTERESANTE, PARA DIVERTIRSE Y SI SE PUEDE PENSAR.

Anónimo dijo...

Uhhh, recién ahora te agradezco por haber levantado mi pedido, gracias ... sos un capo :)

Saludos desde Paraguay

Anónimo dijo...

La pelicula da asco de lo pésima que es, que fue del gran romero?, pues weno aqui se ve que intento hacer un remake de sus peliculas, intento de manera absurda hacer una critia social, pero pésimamente narrada, actuaciones de alcantarilla y poco creíbles, vamos estos tipos parecian asesinos seriales, ni siquiera se inmutaban al matar a un ser querido, un tipo obsesinado con las camaras sin ninguna razón aparente, ya que el mismo dijo que era su primera vez que grababa algo y que el profe lo puso en esa sitaución, dijeran aah es un reportero que lleva años grabando que pareciera que la camara estaba pegada a sus manos, esos cortos disque intelectuales de la sociedad y la frialdad de la técnologia quedaron pésimamente mal acomodados, esta pelicula por lo que intento expresar tenía muchas posibilidades, si se le mejora la musica, actores, actuaciones, guion, direcciòn, fotografia, montaje, XD weno en pocas palabras tendria que hacerse otra vez.

por cierto nunca habia visto una pelicula que tuviera que usar 4 veces las mismas escenas con el simple y pátetico hecho de hacerla mas larga, no romero estas definitivamente acabado, ya mejor retirate y deja tus obras como eran, antes de que tmb las heches a perder.

Nicholas A. Winchester dijo...

Chingón! Me encantan las películas de Romero! Y cada quién tiene su opinión, yo siendo n fan no puedo dar una objetiva!! Simplemente genial! Gracias!!

Anónimo dijo...

La cosa es que los que son fans desde el principio se "clavan" en el pasado y el futuro jamás les llenará las mismas expectativas ya que el mundo como pasa el tiempo hace algo llamado cambiar, cada segundo, el terror a veces es como droga, entre más ves más exiges, pero para "lectores casuales" puede ser algo de un impacto enorme, asi que si no eres un fanboy, te la recomiendo al 100% sobre todo por que no es de esas que mezclan porno con terror, en serio se han dado cuenta de lo dificil que es hoy ver una buena peli sin vomitar por que salen actores sifilosos que mas bien a veces parecen grabadas en un prostibulo?, eso es publicidad para tontos que carecen de talento, asi que suplen eso con sexo.

Girt dijo...

el anonimo que dijo que da asco mas arriba y todo lo demas...

vos sos fanatico de hostel y de saw no es cierto??

por que para ser asi de torpe debes serlo ...(sin insultar a todos los fans ya que algunos se salvan)

al anonimo arriba de mi comentario le daria millones de dolares por su comentario ,igual que a KATSUTO

Anónimo dijo...

Te felicito, saludos desde venezuela, muy completa la pagina, lo mejor es que los subtitulos vienen aparte, muy buena la calidad!!!

Efraín dijo...

Hola

Girt Yo tambien soy fan de George Romero, pero estoy de acuerdo con el Anónimo que dijo que es un asco, la pelicula simplemente es mala, tiene malos actores, mal desarrollo, mal argumento mal pues todo. Lo unico que puedo decir es que es una buena idea mal ejecutada Y honestamente me cuesta trabajo creer que es una pelicula de Romero siendo que sus demas peliculas han sido bastante buenas.

Anónimo dijo...

no anda esto tire error de CRC (?) y dice que la contraseña puede llegar a ser incorrecta, pero esto no anda, bajalo subilo de nuevo o borra este post porque no anda.

Ignacio dijo...

La verdad esta película me pareció un exitazo (declarado fan de romero y sus anteriores pelis de muertos), el concepto y la realización son muy buenas, asi como el concepto social que gira en torno a la película, por supuesto no falta el humor y la autoconciencia, y esto es clave para disfrutar la peli

Jorge dijo...

Bueno yo soy fan del maestro Romero, esta pelicula se me hace distinta, ya que es habitual en Romero hacer estas adecuaciones por la situacion que nos argumenta en la pelicula, a mi me gusto, porque siento que tiene mucha veracidad en su argumento tecnologico y que profundiza maravillosamente en la situacion social actual. En cuanto al gore mostrado pues francamente es el ideal en cuanto a la situacion que se vive no necesita ser exagerada ni demasiado suave, solo normal como se muestra en la pelicula.

Para el amigo anonimo (que me impresiona que le de miedo mostrar el nombre, sera porque se siente muy buen critico jajajaja) para ti mi amigo anonimo, seria bueno que hicieses una pelicula no, sabes demasiado sobre lo que debe ser una buena actuacion, sobre una buena critica, y sabes mucho sobre cine y lo que encierra, uuups creo que realmente no sabes nada, hay que verle lo bueno a las cosas, lo malo solo juzgatelo tu mismo, y deja que los demas vean lo que creen que es malo, asi evitas tratar de imponer tu sabiduria.

Adios

Anónimo dijo...

hola no jodan conque ahora romero es un idiota el invento este genero de peliculas el fue y es buen director ,no se cierren.bueno ,quisiera saber amigos de abajate de la nueva de romero,survival of the dead,aver si la publican no,ok.hasta luego.

Clinton dijo...

Bueno che, tampoco pretendan encontrar tanta sabiduría en este tipo de pelis q solo consiste en seres humanoides muertos q se despiertan un día para matar a seres humoides vivos, para q estos se vuelvan a su vez seres humanos muertos vivos y asi llenar el plano de seres humoides locos, q no entienden nada ni saben leer pero matan q dan calambres, no los paras ni con alambre, diría Ignacio Copanit, ni hablar de atarlos con alambre, si esos tipos estan completamente locos...no respetan ni a la madre zombie q los parió, y el presidente obvio q no va a hacer nada porq el vive lejos de todo y tiene piscina, hijos de puta, mataron a Keny, o a Kennedy, whatever and ever.

www.fotolog.com/sadness_agony

RotteN dijo...

soy un fanatico de Romero y del cine zombie
pero la verdad que esta pelicula es MALA!!

Anónimo dijo...

HOla solo para decirte que no puedo bajar la peli
no termina de bajarla, se tarda horas y no avanza la descarga, porque sera ??
te agadeceria que me aydaras , graciass.

Carlos dijo...

usa jdownloader

GHOST Rider dijo...

parte 2 no anda..

podrias resubirlo, gracias..

Anónimo dijo...

Es deprimente que esto saliera con el apellido de G. Romero, la verdad que es una porqueria; verdaderamente es mala y neta que no soy de los que salen a criticar peliculas xq tengo tiempo nada mas, personalmente me gusto "the bruiser" (peliculas que todos asesinaron de Romero)pero esta? es mala en serio, aparte de que los actores lo ultimo que saben es de actuacion; la critica social a la que Romero se aferraba hace años y pues que siempre me gusto... hoy por hoy me parece que esta un poco recontra sabida ya por todos
Resumiendo?...deberia haberme bajado la de "los niños del maiz" que al menos ya conocia)

BLOODFEAST dijo...

jder man ya van como 3 peliculas que me descargo y me da error la contraseña, las puse bien en todos los archivos y sigue igual. por que mejor no las subes sin pass y asi nos ahorras tanta perdida de tiempo a tantos, que ya las tuve que mandar a la papelera

Sigma Abominacion dijo...

A la mierda con sus opiniones queriendose hacer "los poetas malditos", si, pueden tener criterio, pero por favor.........no se por que se sienten criticos de cine, apuesto que en su perra vida han tomado siquiera un curso por internet, superenlo.....guardense ese tipo de comentarios para ustedes que nos amargan las peliculas, una cosa es expresar lo que se piensa, y otra muy diferente es querer filosofar con toda su verborrea barata ...si quieren saber que es lo que queria exponer Romero en su pelicula, armense de dinero y huevos y vayan y preguntenselo a el y dejense de mamadas que aturden

Anónimo dijo...

la pelicula es buenisima

Publicar un comentario en la entrada