Dark Water (Honogurai mizu no soko kara) (2002) DvdRip




********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror | Drama
Duración: 101
Director:
Hideo Nakata.
Guión:
Hideo Nakata, Kenichi Suzuki, Yoshihiro Nakamura, Takashige Ichise.
Reparto:
Hitomi Kuroki, Rio Kanno, Mirei Oguchi, Asami Mizukawa, Fumiyo Kohinata.
Sinopsis:
Una mujer divorciada y su hija pequeña se mudan a un apartamento en un antiguo edificio. Al instalarse comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos en el piso de arriba, la aparición de un misterioso bolso rojo y una humedad que aumenta día a día…

********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 322mb. Subtitulos.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_DanCreep

34 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUBIR LA PELICULA QUE TE PEDI.


SON UNA MAZA!!

Anónimo dijo...

Esperemos que dure este link Hay muy buenas películas. Gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

Tengo un problema al reproducir esta pelicula ya que los subtitulos no se sincronizan con lo que hablan los personajes.

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema que el tipo de arriba, alguna forma de solucionarlo? Gracias por la peli Dan n_n

Mind Freak dijo...

Ahora si, descarguen estos subtítulos:
http://www.fileden.com/files/2008/10/28/2163109/Dark.Water.Sub.rar
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora si ya se sincronizan bien los subtitulos con la pelicula, gracias.

Anónimo dijo...

thanx for the movie

Anónimo dijo...

que onda que tal no puedo bajar los subtitulos de aqui: "http://www.fileden.com/files/2008/10/28/2163109/Dark.Water.Sub.rar" me os podrias enviar o subirlos a otro lado?? saludos

zisou_1313131@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo problemas con la pelicula al momento de reproducirla anda lento

faby dijo...

Que reproductor se usa? el mio no me pone los subtitulos... Alguien que fuera muy amable en decirme que reproductor uso para reproducir esta pelicula, ya que trae los subtitulos en un archivo aparte.

faby dijo...

Ya, ya, gracias por los tutoriales. Asunto resuelto.
Gracias por la pelicula.

Bodoque dijo...

Usen el KMPlayer y sincronícenlos + o - con las teclas designadas para tal función. No sean vagos.
Gracias que tienen los subs para una de las mejores películas de terror oriental que hay.

Saludos, MF.

Bodoque dijo...

Insisto. Acabo de bajar los subs que puso MF después y funcionan a la perfección.

Gracias, Mind.

Anónimo dijo...

hola como estas?...me baje la peli pero no reproduce... porque crees que sera...?

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Queria ver la versión japonesa.

Anónimo dijo...

re lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Dei dijo...

heei no andan los links

dei dijo...

va el 2do link no anda

Anónimo dijo...

ese pasword no funciona.-...--!!!!1

Anónimo dijo...

uy mira que son idiotas. a mi me anda a la perfeccion gracias mind

Anónimo dijo...

ke tal, no me aparecen los subtitulos y lo ando viendo en el real, ya baje los nuevos subtTIutlos pero ni asi, como le hago porfavor.
graciAS

Anónimo dijo...

no se me ven los sub no se tengo k aser por k ya probe los k trai y los otros asta uso de otras pag pero no me aparecen ayuda men

Anónimo dijo...

Uso el Gom player, aparecen los subtitulos pero no tengo sonido, si utilizo el Real hay sonodo pero no subs, que hago

Anónimo dijo...

a mi me anda bien el total video player.
los subtitulos funcionan los que dejó en un mensaje el mind freak
gracias

Anónimo dijo...

VLC!!!

Anónimo dijo...

si seran pelotudos

Anónimo dijo...

Gracias Mind Freak por los subtítulos, los busqué por mucho y todos los que encontraba estaban desfasados, los que aquí corren perfecto!!!

Anónimo dijo...

algo anda mal con mi descarga o el video es incompleto¿
solo llega el minuto 48

Anónimo dijo...

me abre el active windows, y no me figuran los subtitulos.

Anónimo dijo...

No sirv e la contrseña

Anónimo dijo...

esto es una mierda aparece error cuando lo estraigo de winrar

dahna-chan dijo...

muxas gracias ^^ se pasaron ahora podre kedar O.O jajajaja muchas muchas gracias demasiado buena la peli

Anónimo dijo...

que miedoooooooooooooooooooo

Carlos dijo...

links caidos

Publicar un comentario