Critters 4 (1991) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi | Comedy
Duración: 87
Director:
Rupert Harvey.
Guión:
Rupert Harvey y Barry Opper.
Reparto:
Anders Hove, Don Keith Opper, Paul Whitthorne y Terrence Mann.
Sinopsis:
Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 302mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

8 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIALLLLL UNA MASA EL APORTE, EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PAGINAAAAA

Fetiches dijo...

Se me hace q son re feas estas pelis de criters, no tiene sentido q unos peluches resentidos con la sociedad ataquen el mundo y lo devoren por no tener plata. esto es parte del sistema capitalista del q una vez habló manson en 1974, tengan cuidado, esos bichos son titeres del presidente y ustedes ni cuenta se dan...dos dedos de frente chicos...no hay peor ciego q el q no encuentra el alfiler en el pajar, q pajero dijo él, y papá noel se fue por la chimenea con la prandi.

www.fotolog.com/sadness_agony

nacho dijo...

cerra el orto boludo,deja de flashear pelotudeces anticapitalistas q no tienen nada q ver con un clasico de los ochenta,mirate super size me o bowling for columbine si queres analizar la sociedad yanquee ,nabo.

luis posada dijo...

los critters para que carajo quieren plata el que tenes dramas de guita sos vos me parece, loco vamo arriba y deja de llorar de costado atacando a los critters y la globalizacion de esa manera vamo arriba monstruo esto es una pelicula y no tiene nada que ver con esas huevadas que hablas conseguite un laburo o sali a chorear vende falopa lo que quieras pero no te metas con los critters que se te arma conmigo.

Anónimo dijo...

No se dejen dominar amigos de lo ke dice el tal fetiches es un tipo devil de mente ke no tuvo infancia y ke no tuvo la oportunidad de ver un filme komo este disfrutemos de la pelikula y dejemos atras a los tipos estos ke no saben ni donde estan parados sigamos adelante amigos

K3v1N

Anónimo dijo...

Se ve que Fechis no tuvo infancia... estas peliculas estan destinadas a trasformarse en clasicos del genero "Z"; por eso hay que verlas para decir "Yo vi esa pelicula... que mala que era... pero la vi"

Anónimo dijo...

Siguiendo lo que antes acotaba solo me queda decir: Thanks Mind Freak!!!! sos un capo y tus aportes son de lo mejor, gracias a vos puedo ver pelis que pensé que no veria nunca más y conocer genialidades como Reanimator, etc. Otra vez GRACIAS. The Edge

Anónimo dijo...

Excelente pagina, pero ahora con el problema del cierre de Megaupload será una lastima no poder ver estas películas. Ahhh y para Fetiches, eso fue que los critter lo dejaron marcado cuando lo violaron en una orgipiñata.

Publicar un comentario en la entrada